Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a m.magnet.xataka.com

Gitanas Feministas por la Diversidad y Afroféminas hicieron duros artículos que alcanzaron gran difusión donde acusaban a la directora bilbaína y paya de estereotipar su cultura, arrogarse el rol de salvadora de los gitanos e invisibilizar la realidad gitana en favor de su mirada de feminismo blanco. La asociación también recriminaba, “hay cientos de temas [sobre la cultura gitana] de los que hablar y tenéis que hablar de ‘eso’?”.

Comentarios

D

#3 Lo que viene siendo un triple combo.

themarquesito

#7 Viendo lo tremendamente específicas que son, juraría que ambas asociaciones caben en un taxi

D

Un Filmssh de Richal Almodobar

MJDeLarra

#1 Se dice pelnícula, primo.

D

#13 Gracias shurmanolol

D

#1 Se dice Liiichal.

D

#1 Patrocinado por Gitanoneer

D

#24 lol lol lol lol lol lol

N

#10 También podría haber dicho "Feminismo el que me cuelga de aquí mismo" y nos habríamos quedado igual.

D

Entre las jitanas no ay lesvianas. Ya deberías de sabelo primo.

aunotrovago

#2 Ole mi coño moreno.

zoezoe

#0 Si es "hemeroteca" lo suyo es que vaya a hhemeroteca

D

#12 menos mal ¿te lo imaginas?

HimiTsü

#12 Yo tampoco creo que fue en a ir muchas. La verdad sea dicha.

D

#12 Discrepo. Yo sí los he visto en los Museos...pero a las puertas del Thyssen, Prado y Reina Sufrida a realizar Sus Labores...básicamente, pelar guiris...

S

#11 se estrena el 7 de septiembre. Todo dios a verla!

thror

Muy majas las gitanas, tan abiertas y tolerantes ellas.

D

#17 y se las ve cultivadas.

H

#22 si, cultivadas en tierra como las patatas quieres decir?

Lekuar

#17 ¿En qué idioma está?

thror

#25 En calé?

Lekuar

#34 lol joder claro, obvio roll

Azucena1980

#17 Es un sisinato, ni una puta coma.

H

#17 entiendo que es broma, aunque sea de chiripa alguna "h" o alguna "b/v" debería ir bien

thror

#27 De broma nada, la sarta de tonterias que suelta esa "señora" las dice bien convencida. La captura la hice yo..

D

#33 link mejor que captura

thror

#36 La conversacion la borro el dueño del facebook por que acabo con amenazas de la gitana.. No es fake, no Tapo nombres, y el mio incluida mi foto. La conversacion se extiende bastante mas, pero ya me aburri y me limite a trolearle hasta que se aburrio.

H

#33 ay! Me parecía imposible. Madre mía cómo están las cabezas de algunos....

D

#17 es un fake, verdad?

apetor

#17 No mejor, que me ha hecho reir hasta sacar la lagrima: NO ROBAMOS CUANDO UN SER KERIDO ESTA EN UN OSPITAL.

O funcking LE ! lol wall

editado:
esto va a cortar las risas, veo que es un tema de comas, pero en la misma linea y todo junto, dios lo que me he partido.

D

#39 Que no ????? A mi me levantaron una PSP volviendo en la ambulancia(por decir algo) del SAS....AY QUE ME DA !!!!

fofito

Bilbaína, paya,y tocando temas incómodos... imperdonable!

Cort

Si dicen payo/a, puedo decir trapacero/a?

sinson

Joder, con la moralina de ursulinas.

riska

Llevan razon, hasta el gorro de bollos y hay muchas cosas interesantes que hablar de esa etnia. Pero a ver quien tiene narices de hablar hoy en dia algo políticamente incorrecto de los LGTB.... De los gitanos se hacen muchos chistes pero de laz bollo... Abajo negativos...

D

Afroféminas

N

#20 Uy esas llevan por ahí ya bastante tiempo. Andan peleadas con las feministas blancas de clase media/alta que echan toda la mierda sobre los hombres, así que, bueno, es un punto a su favor.

H

Pero no les gusta nada!
No hay una asociación gitana con sentido común?

D

#16 ¡¡Y eso que no hay pañuelos!!

"Estos son dos payas, que viven juntas pero no se besan, y se acaba la pinícula"

D

Eso de referirse como payo a los no gitanos es una gitanada, que nos digan ellos payos es una cosa, y otra es que lo seamos, es ridículo.