Hace 5 años | Por box3d
Publicado hace 5 años por box3d

Comentarios

y

A Carmen Calvo le falta un hervor. Eso ya esta claro a estas alturas debido a comentarios y tweets como ese. Y nos podemos echar unas risas

El problema es cuando quiere que su sexismo sea ley. Y eso es muy grave y peligroso.

D

Carmen Calvo es de izquierda. Tampoco le puedes exigir mucho nivel.

box3d

#1 No es de izquierda ni derecha. Es de Chancla y Boca.

D

#1 Hay que reconocer que casi al tuyo.

D

#3 Si no me conoces.

PasaPollo

Voy a hacer de abogado del diablo y darle el beneficio de la duda.

En esa frase, "como" puede tener dos significados similares pero de matiz diferente. Y esto se ve con una coma ficticia.

"Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres como lo hacen otras": En este caso, y sin ninguna coma ni pausa, el "como" puede sustituirse por "el modo en". Así, la frase sería "Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres del modo en que lo hacen otras" Esto dice: Nuestra Constitución recoge la igualdad entre hombres y mujeres, pero no de la misma forma en que lo hacen otras constituciones.

Sin embargo, y como creo que #0 la ha interpretado, es así:

"Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres, como lo hacen otras": Lo cual querría decir que Calvo efectivamente estaría diciendo que nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres.

La diferencia entre las dos radica en que una reconoce que sí reconoce la igualdad, aunque en su opinión de modo incompleto, y que otra no. Quiero creer que Calvo le ha dado el primer significado, por cuanto, además, no lo ha escrito con una coma.

Aunque sé que intento ser razonable "defendiendo" a una mujer que ya ha tenido algunos problemas a la hora de explicarse y que es un blanco fácil de odio.

n

Esta señora es una feminista radical.

Carlos_Carlos_1

Esta señora, aparte de ser una feminista radical, odia a los hombres por el mero hecho de serlo.

D

Lo que vosotros llamáis igualdad, y que es no es más que la mierda de discriminación "positiva", no, no lo hace.
Y que esta señora sea vicepresidenta... manda huevos.