Hace 5 años | Por jng97 a ivoox.com
Publicado hace 5 años por jng97 a ivoox.com

Carmen Boza acaba de estrenar 'La caja negra' (autoeditado, 2018). Javi Navarro utiliza el lanzamiento como excusa para quedar con ella, sentarse y hablar tranquilamente de temas preocupantes como la falta de privacidad y el Gran Hermano, la escasa presencia de la mujer en la industria o la necesidad del mensaje profundo en la música. Ella, valiente, segura y dicharachera como siempre, se mete en todos los charcos. Es un lujo contar con invitadas que tienen ganas de hablar.

Comentarios

johel

No tengo claro que orwell intentase transmitir la idea de que los proles sentian la falta de libertad sino mas bien q vivian engañados y distraidos con musica prefabricada por maquinas, noticias falsas, manipulacion de la historia, hambre, guerra y persiguiendo falsas ofertas de productos de primera necesidad.
Y ahi, no veo ninguna diferencia con la realidad.

T

#5 En 1984 la gente se creía libre, que iba a mejor la economía etc... No te cuerdo bien la frase exacta, pero hay un momento en que el protagonista se cuestiona sobre por qué la gente no se da cuenta que las cifras que daban eran peores que las de ayer, y en la tele pantalla decían que iban a mejor.
Y más cosillas. Yo también entiendo que vivían engañados tal cual hoy día.
CC #3

D

Otra que no se ha leído Un mundo feliz.

D

#1 En"Un mundo feliz" al menos follaban...

D

#2 Ración de Soma y follar sin complejos. Qué más se puede pedir.

anor

Totalmente de acuerdo con ella

D

"La necesidad de un mensaje profundo en la música". Pfffffff juajuajua.