Hace 4 años | Por RyCooder a youtube.com
Publicado hace 4 años por RyCooder a youtube.com

Ha asegurado que se ha llegado a producir “una extraña alianza entre la derecha y una izquierda que no se atrevió a llevar adelante un programa muy ambicioso”.

Comentarios

f

#11 Da igual todo lo que hace esta mal para ellos lol.

D

#12 un tío que decide ir a atacar de esta manera a la gente con la que ha trabajado varios años, no me parece excesivamente sensato. Pero si, igual algo de lo que dice lo es.

Shotokax

#20 en mi opinión, depende de si "ataca" con argumentos o con descalificaciones vacías. Lo de la "Operación Chamartín" creo que es bastante criticable, por ejemplo.

llorencs

#20 No se, creo que a veces es normal que con las personas que te sean mas cercanas seas más crítico.

RyCooder

#14 Si es que nadie sabe de su existencia

Shotokax

#9 si alguien mete a la inútil redomada esa en el ayuntamiento son los votantes, concretamente los de derechas; aunque ahora esté de moda culpar a la izquierda hasta de la muerte de Manolete.

RyCooder

#4 Joder lol que shaval, no quería ofender, es que parece que lo dices solo tu en todo meneaame

D

#5 viva el #drama cielo 😜

RyCooder

#6 Pero qué quieres decir con ello

Sulfolobus_Solfataricus

#42 Tú aludes a la religión en dos comentarios, 17 y 38, no te hagas el sueco. Que son los que te he votado negativo.

Ya dije que irracional es tu defensa de Mato porque no dabas argumentos. Bien usado estaba.
Y de tragártelo te acuso porque eso es lo que has hecho, tragarte la frase donde presume de lo que se ha quejado antes (que te he mostrado y has decidido ignorar absolutamente). En periodo electoral, para más inri.

D

#43 Joder y en el 40 también ¿o es que no has pillado lo de la otra mejilla?

Sulfolobus_Solfataricus

#44 Pillarlo lo he pillado, pero no me ha parecido una alusión personal negativa. Vale, tres comentarios.

D
box3d
RyCooder

#1 ¿Es #Drama tu espacio personal?

D

#3 cuando intervienes tú en él, sí.

cuchufletas

Todas las acciones que se han realizado en Madrid las ha realizado sin duda Sanchez Mato y Rommy Arce. Y el resto del equipo también me encanta. Sin duda la mejor opción es Madrid en Pie.

Sulfolobus_Solfataricus

#38 Ah, que de repente en 2019, para su campaña, se pone a atribuirse el mérito de aquello que combatió durante años hasta el punto de ganarse la destitución (no quiso aprobar los presupuestos), y ya se le borra el pasado. Si es que los simples caéis con cualquier cosa.

Por cierto, los negativos están siendo por alusiones a la religión que no hacen más que enmierdar el debate con tus prejuicios. Si no puedes contenerte, cuéntale a otro que te aguante lo mucho que te frustra la religión ajena.

RyCooder

#19 Es que soy su sobrino preferido;)

cuarentaytresbotas

#9 No se puede faltar a más gente en tan pocas palabras. ¿Hay alguien que te guste?

ElTioPaco

#15 si, si se puede faltar a más gente, no he hablado ni de vox, ni de ciudadanos ni de de Pablemos.

Así que lo considero un comentario bastante moderado.

Por gustarme? Me gustan los gestores que no metan la mano en la caja, que se preocupen por todo la gente que tiene que gestionar y no solo sus votantes, y si puede ser, solo si puede ser, que además no sean imbéciles.

Ojalá tuviéramos a Carmena por aquí, pero comparado con lo previo, hasta santiesteve es un "not Bad"

RobertNeville

#17 De chorrada nada. Es la verdad. Sánchez Mato quería gastar más y acusó a Carmena de rendirse ante Montoro:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/05/17/sanchez_mato_dice_que_carmena_rindio_ante_montoro_que_izquierda_no_puede_disfrazar_politicas_derechas_95057_1012.html

Harías bien en informarte antes de hablar.

D

#31 Sé perfectamente de lo que hablo, gastar más no significa que no quisiera también reducir deuda.

Los que intentáis que la reducción de la deuda sea éxito de Montoro mas que pena dais risa.

Éxito en crear la deuda, en eso si tuvisteis éxito.

RobertNeville

#32 No pienso discutir con un experto en temas de contabilidad.

D

#33 Seguro que prefieres discutir con los economistas que salen de la URJC.

Mejor que ahí todos te darán la razón.

D

lo que traiciona carmena lol lol

Sulfolobus_Solfataricus

#36 ¿Es muy pobre tener como argumento sus propias declaraciones y actos?

Sánchez Mato lo tiene claro: "No hay por qué cumplir el objetivo de déficit y, en todo caso, el prioritario es el déficit social"
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/06/5b3e5b5f468aeb57148b457f.html

“La deuda no es un problema, solo es un problema si hipoteca el dedicar recursos públicos a lo social y lo público”, explica Mato. “Los Estados no quiebran”, asegura, “lo que tienen que hacer es actuar con las herramientas de endeudamiento y política monetaria apropiadas”
https://www.elconfidencial.com/economia/2018-09-02/sanchez-mato-deuda-publica-problema-estados-quiebran_1610381/

El edil redactó los presupuestos de 2016, que acabaron con el incumplimiento de la regla de gasto en más de 230 millones.
https://elpais.com/ccaa/2017/12/18/madrid/1513582024_176072.html

Me parece que la pobreza está más bien en tu defensa irracional de Mato, ya que no has dado ni un mísero argumento.

D

#37
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190510/462148108157/sanchez-mato-a-carmena-era-posible-reducir-deuda-y-aumentar-inversion-social.html

“era posible reducir deuda y aumentar inversión social”

Por declaraciones quédate con las que mas te gusten.

Irracionales los que os ponéis de rodillas todos los domingos.

D

#37 Así me gusta, ante argumentos pues votos negativos. Yo te doy un positivo que soy mucho de poner la otra mejilla. Aprovecha que aquí cabe otro negativo.

#40 En este comentario no me insultas por ser religioso. No vayas de víctima, mejor procura aplicar un poco de civismo.

D

#41 Puede que con los años me haga mas sabio, y deje de ofender o intentarlo a los que sois religiosos. Pero analizando la conversación tú me llamas irracional (o me acusas de defender irracionalmente algo, que viene a ser lo mismo) y después me acusas de simple por “tragarme” una declaración de mato que te contradice. Yo te llamo irracional a ti una vez. Así que si consideras eso insulto me vas ganando 2-1.

Stiller

Mato haciendo campaña contra Carmena en vez de contra la derecha.

Pues vale, pues muy bien.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 ¿Chorrada, o verdad que no quieres escuchar?

D

#35 Elijo chorrada, el argumento lo conozco y es muy pobre.

ElTioPaco

A ver si sigue así y conseguimos que no le vote ni cristo.

ElTioPaco

#8 me refiero que nadie vote a Sánchez mato, que ha entrado en una vorágine autodestructiva que va a meter a Díaz Ayuso de alcaldesa florero.

Y no me gustan los madrileños, pero no soy tan cabron de desearles una alcaldesa que promete hacer buena a Ana botella.

D

#8 Son cosas tristemente no valoradas por la mayoría.

D

#13 Sueltas esa chorrada y te quedas en la gloria. Como sois los hombres de fe