Publicado hace 12 años por Sardinero a evamiguelez.wordpress.com

Esto de hacer ruedas de prensa sin permitir a los periodistas hacer preguntas se extiende como la pólvora. Primero fueron los políticos y ya les copia hasta el mundo de la cultura. Hoy la editorial Planeta ha presentado el libro......

Comentarios

D

la arrogancia esta de moda

ikatz

Tendrá al editor cabreadísimo supongo. Si no quiere responder preguntas que se abstenga de dar ruedas de prensa y se dedique a hacer comunicados.

D

Ya lo dijo Bono. Gilipollas integral. lol

F

Esta muy bien que uno escriba de pm y venda millones de libros, pero no hace falta convertirse en gilipollas...cuando crees que no puedes flipar mas con la gente, te das cuenta de que aun estas lejos del limite

mciutti

#3 Hombre, tanto como escribir de pm...

JOL48

A los políticos tiene un pase... pero que el mundo de la "cultura" no os permita hacer preguntas es para darles de palos.

Encima de que publicitáis sus libros...

Kaeos-TE

#1 A los politicos no tiene pase porque siempre estan vendiendo algo. A los demas tampoco.

a

Pues... lo bueno sería que este señor se viera solo en las próximas presentaciones. Bueno, que vaya Gemma si quiere

auroraboreal

Etiquetas:
Zapon: perfecta, con premio:
Es que Zafón es realmente un zapón, que como el resto de los zapos -zobre todo los grandes- zolo croa por las noches y el programa se grabó de madrugada
(perdón, me ha hecho gracia la pequeña errata )

Fingolfin

Entonces yo no admitiré sus libros en mi casa.

polvos.magicos

No me gustan los finales de sus libros, siempre muere alguno de los protagonistas y una vez o dos vale, pero cuando pasa de eso ya cansa.

mazikeen

Bueno, pues yo no me voy a gastar un euro en comprar su libro, me parece una arrogante estupidez, que persons.