Hace 5 años | Por --24179-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --24179-- a elmundo.es

El notario Carlos Masiá (Barcelona, 1959) fue un espectador de excepción de dos de las grandes operaciones que desencadenaron el caso Nóos: la creación de la sociedad instrumental Aizoon, que fue utilizada por los ex duques de Palma para desviarse fondos públicos y la compra del palacete de Pedralbes, que les obligó a tener que hacer frente a un inmueble que, contando la reforma, ascendió a nueve millones de euros.

Comentarios

ixo

Españistan en Estado puro. Vaya "joyita" de entrevista. Como dice #1: "pa' mear y no echar gota".

ochoceros

#6 Si quieres mandar AEDE, usa el sub AAEDE

Y así te olvidas de los "suricatos"

D

#1 Y el caso es que los medios AEDE ya no existen y además la nueva asociación ya no da la vara para que les den mordida por enlazarles:

"La patronal ha acordado cambiarse el nombre para ser la Asociación de Medios de Información (AMI) y un cambio de estatutos que permita la entrada de todo tipo de medios, incluyendo prensa nativa digital y diarios gratuitos."

https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-05-18/aede-patronal-prensa-nuevo-nombre-asociacion-medios-informacion-javier-moll_1384820/

Y si hubiera que pagarles algo sería por la ley de mierda del PP, ya no por sus exigencias.

Pero bueno, menéame es asín y uno tiene que aceptarlo.

c

#9 Es que les da igual. Es más importante el sentimiento revolucionario y el formar parte de un grupo, que el pensar por uno mismo y tomar decisiones según tus propios criterios. Algo así como lo que critica el meneante medio de los votantes del PP o de los que ven la televisión.
Y si además consigues karma por hacer votaciones (negativas) de manera colectiva pues blanco y en botella.

D

#1 Veo que los suricatos en vez de votar negativo, han optado por darle visibilidad a tu comentario. He subido este medio porque ha sido él, quien ha conseguido la entrevista.
Por cierto, gracias a ti me he enterado de que no puedo votar negativo en mis propios envíos. Es lo que suelo hacer con todo suricato que levanta el aviso.

D

#10 Encantado de leer tus decisiones en cuanto a votos. Si no te gusta lo que acuerdan los demás, hay medios para hacérselo ver e intentar cambiarlo.

Por cierto, habrás visto que he votado positivo a la noticia.

D

#1 #11 Sí, he visto el ejercicio de hipocresía que han hecho los suricatos, han votado una noticia positiva a pesar de ser AEDE. Queda demostrado que el boicot es ideológico, si va con mis ideas lo voto positivo si va en contra digo que es AEDE y así lo hundo. Muy democrático todo.

comunistadepro

#1 lo siento, pero el NO a los medios del régimen es por algo, voto SPAM

gonas

#13 ¿estas insinuando que la motivación para boicotear los medios AEDE es únicamente por censura?

D

#22 Imagino que es ironía lo tuyo...

D

Pues os salió de puta madre.

imagosg

«La justicia es igual para todos.. » «La justicia hace su trabajo..»
Qué bien siembran los mantras, para que los tontos no paren de repetirlos..
Su marido tendrá tercer grado en un año escaso. (16 mills saqueó ). Un chollo.

mono

#5 Y en una cárcel para él solito, que no se mezcle con la plebe

S

La jeta de los Borbones esta forjada con materiales muy duros

mefistófeles

Todo encantador, pero volvemos a lo de siempre, mucho señalar a otros, pero si este notario sabía que se estaban haciendo cosas, cuanto menos irregulares, ¿no era su obligación denunciar?

Pues eso, que una vez más, "yo me di cuenta de todo porque soy muy listo...pero no hice nada"

D

#15 Hombre, es comprensible que si tienes metido al Jefe del Estado en esto, tengas la sensación de que te puede pasar algo si hablas de más. Ten en cuenta que fue en una época en la que coincidió lo del Campechano con Corinna, el accidente del elefante, el otro idiota disparándose en el pie, el divorcio de la infanta, los otros dos mangando, y el Preparao con la Letizia, que no goza ni gozaba del aprecio popular.

Eran demasiadas cosas para que a los reyezuelos les apretara el cuello de la camisa y movilizaran a todos sus esbirros para conseguir escapar del meollo a toda costa.

ciriaquitas

Que esta noticia desaparezca de portada por ser AEDE confirma que menéame se va a la mierda.

D

¿Quién coño puede fiarse de la justicia en este país? Un imbécil.

Yoryo

Medio AEDE/AMI

Joseyegijon

Todos somos iguales ante la ley, y Hacienda somos todos..... o casi.

freeCode

Pues mi DNI debe ser como un ojete fiscal, es verlo y empiezan a dar por culo.

sillycon

Si lo que afirma es cierto, es fuertecito.
Que Hacienda está "jakeada" para que no se pueda investigar económicamente ni a la famila Franco ni a la Borbón...

Bley

"El Rey Juan Carlos hizo una donación a la infanta de 1,2 millones de euros, pero maquillada como préstamo para no pagar impuestos.
Luego el juez consideró que estaba prescrito, pero si esto lo hacemos cualquiera de nosotros no lo estaría.
"

Joder es increible, el rey de España, hace lo posible por no pagar impuestos.

O

Esta parte es buenísima lol
"Los trabajadores de las notarías se cansaban de poner dígitos cuando se vendía un trozo de tierra pequeño y para engañar al ordenador metían el 14Z. La Administración Tributaria en vez de decir que había sido un error de las notarías, lo ocultó y promocionó a la alta funcionaria de Hacienda que lo sabía."