Hace 12 años | Por esputoacido a micortacesped.com
Publicado hace 12 años por esputoacido a micortacesped.com

Es común que una marca utilice a un famoso para hacer publicidad dentro de un programa de televisión, pero no que lo haga de manera tan jodida, hilarante e inquietante a la vez...

Comentarios

L.A

#25 Pues menos mal que he leído tu comentario, ya venía yo a comentar lo desmejorado que estaba.

D

#32 ¿Mal por Unidental por ofrecerle trabajo a pesar de su enfermedad?
¿Estás seguro de que querías decir eso?

paucazorla

#47 No. Quería decir exactamente lo que he dicho.

D

#68 Lo suponía. Sólo te estaba dando una salida elegante. Tú mismo.

paucazorla

#69 8 personas parecen haber entendido mi comentario. Siento si no he sido capaz de explicarlo de forma que lo entendieses tú. Porque está claro que no lo has entendido.

D

#71 ...poniéndolo a anunciar algo de esta manera ...Mal por Unidental.

No si está clarísimo: Unidental ha hecho mal en contratar a Carlos Larrañaga y ponerlo a anunciar algo de esa manera.

Cambiando de tema: No crees que La Excepción deberían buscarse a otro MC, es que con el que tienen lo único que van a conseguir es que la gente se cachondee de él y del grupo, lo cual no es bueno para ninguna de las partes. Mal por La Excepción.

Otra vez por si no me he explicado: No crees que los guionistas de Juego de Tronos deberían cambiar un poco la historia y buscarse a otro Tyrion, es que con el que tienen lo único que van a conseguir es que la gente se cachondee de él y de la serie, lo cual no es bueno para ninguna de las partes. Mal por los guionistas.

paucazorla

#72 No se puede poner a un hombre con un ictus y que tiene dificultades para hablar y expresarse correctamente, a anunciar una clínica dental y a enseñar los dientes. Y menos cuando le ponen a pseudo-cortar/rellenar un pollo o a decir cosas como "fui a una discoteca gay". Porque no es bueno para la imagen de Unidental ni para la suya propia (además de que mucha gente no sabrá porqué tiene esas dificultades). Sólo hay que ver los comentarios que ha suscitado el vídeo.
Los casos que me dices no sé qué tendrán que ver con lo que yo digo.
Y si lo quieres entender bien, sino, no pienso seguir discutiendo.

cumulonimbus

#25 Gracias por la aclaración. Me extrañaba mucho que le costara tanto decir "unidental".

Ahora siento remordimientos por haber llorando de risa con los vídeos

anor

#9 #36 No es que chochee o este senil, Larrañaga tuvo un ictus. Mira el comentario de #25 .
Un ictus lo sufren muchas personas mayores y algunas jovenes tambien.

e

#2. Yo mismo.

juvenal

#2 somos tres

D

#2 Y yo...

He encontrado "Algo tróspido es algo que salió mal, que se torció en algún momento, que se estropeó y aun funciona, pero regular…"

Pero tambien dicen que no significa nada en realidad...

juvenal

#6 Lo único que he sacado algo claro es que es una neopalabra viral.

D

#2 Cinco. Al menos ya me puedo ir a cama, no he perdido el día lol

d

#2 Yo ya lo hice

D

#10 justo al salir me he dado cuenta de que te tengo que votar positivo

Tanatos
Cide

#11 Pues debería, está claro que es el hallazgo lingüístico del año junto a "magufo"

D

#2 En la RAE no sale.

J

#12 De momento

Yo ya he usado tróspido tres veces hoy.

Asi nacen las palabras. http://elhematocritico.blogspot.com/2006/10/lo-trspido.html

jairencilla

#2 y yo... la rae me dice que no existe, pero en un blog me aclaran que lo tróspito es lo siguiente:
El origen viene de una conversación oída a medias (...)
- Pódeste casar coa túa prima,pero sáenche os fillos tróspidos.
A partir de ahí, cojan este vocablo y háganlo suyo. Pasó la fecha del yogur, está tróspido. Tienes el estómago tróspido. En el chino venden muñecos tróspidos, etc etc.
El uso más popular de tróspido se da en las expresiones " la mano tróspida " y " el codo tróspido " que es como se llama el popular chascarrillo de meter mano disimuladamente en un pub lleno restregando la mano así como intentando pasar, o frotar unos pechos con el codo del brazo del cubata.Poco satisfactorio, pero bueno...

editado:
#13 justo eso

silencer

#18 ..."Y no sé quien ligó más, si yo o el diente"

Inquietante...

aryan

#18 #56 Yo supongo que dice "Me fui de fiesta aquella noche", pero sí que es verdad que suena así!

Fotoperfecta

La sonrisa con la que nos despide Larrañaga en cada anuncio es......... ¡inquietante! lol

m

#19 la peor es la del primer vídeo. Es de pesadilla.

xenko

En primer lugar, conoced al muppet de Carlos:

Verdaderamente, en ese video Carlos Larrañaga no parece él, parece un muppet. Yo esperaba que al final del vídeo le saliese por detrás Chuck Testa.

RaiderDK

#35 Hubiera sido un Nope! epico, la verdad.

Tanatos

A todos los que habéis levantado la mano he aquí algo que nos puede ayudar: http://elhematocritico.blogspot.com/2006/10/lo-trspido.html

k

Da miedo pensar el deterioro que causan los años, este hombre fue un galán del cine y el teatro.

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/a-casanova/carloslarra%C3%B1aga.jpg

D

#21 No mientas, ese es Mourinho.

juvenal

Espero que sea sólo guión y no improvisación de Carlos Larrañaga, porque es surrealista total.

Pakipallá

Que triste para un actor no haber juntado unos ahorrillos para, ya de mayor, no tener que chochear frente a una cámara por dinero...

D

#9 Groucho se hizo un seguro de desempleo (privado) para evitarlo.

D

joder como está la niña....

D

#22 Fue miss Euskadi. Por cierto yo la vi antes.

D

Aquí los vídeos directamente, esto no es modernismo, es post-modernismo:



Sixela

Estos videos no hace falta verlos "hacia atras" para descubrir en ellos un mensaje claramente satanico...

PacoGZ

Una campaña publicitaria de este tipo sólo puede ser obra de un tarugo o de un genio

s

Todos los que os habeis fijado en el abuelo de la Izda, no habeis pasado el gay test

D

Este Carlos es un pirámide...

roger78

Llorando con lo del pollo... Puede convertirse en un meme no? La sonrisa es la misma que la de "PROBLEM?"

D

Peter Griffin seal of approval

Haitz84

Falta Concha Cuetos anunciando Tena Lady....

P

IM-PRES-SIO-NAN-TE!!

Los espectadores de "Espejo público" debieron flipar, que para nada es gente a la que uno pueda venderle nada con limones por el culo de un pollo y fiestas gays. Lo que dijo Larrañaga estaba preparado en las frases iniciales, pero lo que hizo y los remates son suyos seguro al cien por cien, que no hay publicista al que se le ocurra algo así para un programa matinal con audiencia, en su mayoría, de cierta edad. El "atrezzo" estaba para aparentar una cocina real y Carlos decidió darle uso lol lol lol

Y la chica lo bien que aguantó! Cuando Carlos dijo lo de la fiesta gay a la chica le dio la risa, pero aguantó bien, así que muy bien por ella. Y encima guapa. A ver si se le ve por la tele más a menudo

Infra_Red

#60 No es atrezzo en Espejo Público, el único vídeo que transcurre en Espejo Público de los tres que han colgado es el primero, los dos siguientes son del programa de Karlos Arguiñano y la chica trabaja con él, así que "se le ve por la tele" todas las mañanas.

P

#66 Pues ya podía estar en la Ruleta de la suerte, que me coincide verlo a veces en el bar al tomar un café Gracias por la info, que al ver el primer vídeo pensé que todos eran del mismo programa.

victorjba

#66 Ahhhhh coño, eso lo explica todo, ya sabemos la afición de Arguiñano a empinar el codo de buena mañana. Y lo del pollo es merecedor de una denuncia por crueldad con los animales.

D

Yo tróspido que no uséis palabros inventados.

k

Anodadado me hallo

dmart82

El muppet de Carlos Larrañaga. Jajajajaja.

Me recuerda al muñeco de Saw.

roger78

¿Alguien ve a la Sra. Doubtfire al final del primer video?

D

El final del primer video da pavor!

mundofelizz

¿alguien ha averiguado el significado del palabro?

CaballoMan

lol que descojone con el segundo, parece un viejo trastornado peleando con el pollo con furia y torpeza mientras la otra suelta su rollo... qué grande joder ^^
Tróspido, yo también lo busqué, y la RAE me dice que no.

arameo

Es manía mia o este tio tiene el mismo cirujano plástico que la duquesa de Alba? .

Meritorio

Estupendo. Publicidad gratis para todos los meneantes con un artículo que no afecta al producto. Qué bien colado, ¿eh?

Javi-_Nux

Madre mía, la sonrisa del final del primer vídeo, el no saber que hacer con el pollo en el segundo, la fiesta gay del tercero...momentos épicos de la televisión cualquiera de ellos.

albertgrajera

Sí que es preocupante el vídeo, sí. A quién se le ocurre utilizar un tenedor para trinchar en un pollo crudo!
Es de locos...

D

Yo ya lo hice...

j

Y los señores publicitarios, sabiendo que el gusto por la tontada es directamente proporcional a la ingenuidad consiguen que el nombre de su cliente se repita y se amplifique un millon de veces más de lo que podrían pagar en medios a base de historias sobre dientes gays y trospismos. Enhorabuena a los de la agencia de publicidad porque una vez más lo han conseguido. Desde aqui oigo sus risas. Somos gilipoyas y lo saben.

Cancerbero

En Navidad muñeco disponible en todas las jugueterias

Finrod

Fiesta gay anoche, jajaja

S

No sabe qué hacer con el pollo, primero hace como que lo corta, pero no puede soltar su diálogo y cortar a la vez con soltura porque tiene que estar atento a la parrafada de la compañera, para luego meterle el relleno por la retaguardia.Brillante escena...

Baro

Larrañaga está senil.

King.COM

Es raro que nadie haya dicho nada del vídeo 2 cuando le mete un limón y un pimiento al pollo por el culo ... entre eso y que "Me fui de fiesta gay anoche", los dientes es lo que menos miedo da

D

Que ridículo está el tío´--- http://simurl.com/mojlaw