3165
El príncipe Carlos de Inglaterra no está muy acostumbrado a hacer las cosas por sí mismo. Hoy de Daily Telegraph muestra como en un estadio en la India espera a que un ayudante le baje su asiento antes de sentarse. Años atrás se hicieron públicas otras excentricidades del príncipe, como que le sacara la pasta de dientes del tubo un criado.
menéame
Se le iba a quitar toda la tontería.
#1 lo mismo hasta se la sostienen para mear.
El que está detrás parece que lo va a coger por las axilas para sentarlo.
en.wiktionary.org/wiki/wallah
en.wikipedia.org/wiki/Punkawallah
fuente: revista muy interesante
www.meneame.net/story/gag-polonia-tv3-sobre-familia-real-dia-huelga-hu
quegente
La foto esta para darle una soberana patada en su principesco culo.
Dios en su inmensa sabiduria puso a los ingleses en una isla. Son autentica gentuza.
Que capacidad de síntesis...
Si fuese capaz de hacer las cosas por sí mismo, como cualquier persona normal, tendría que despedir al criado y se iría al paro.
PD: Nótese la ironía del comentario.
Es como el tipico tio que esta haciendole la pelota a su jefe o lo que sea a la minima que puede ayudarle o quedar bien lo hace.
Y eso de que espera... solo hay una foto donde esta en posicion de sentarse ya. para saber si espera a que le baje el asiento faltaria ver un video digo yo ¿no?.
PD: Notese la ironia del comentario.
La monarquía es esto desde siempre, ¿os sorprendéis ahora, después de mil años? ¿Cuál será la noticia mañana? ¿Que su madre no come spaghetti en público por cuestión de modales? Pues así es, y no me sorprende, ni me importa.
La noticia sería si el que lo hace fuese un esclavo. Trabaja en ello porque le apetece, sigo sin comprender vuestro asombro y vuestra crítica
Y voy más lejos: entre esto y que un camarero os sirva, o que una persona que limpia vuestra mierda lo haga a cambio de dinero, no hay ninguna diferencia. Así que a callar todo el mundo.
Pfff no quiero ni traducir la última frase para no saber a qué se refiere... :Facepalm
Y como sabes que en un primer momento no intento bajar el asiento y el ayudante fue mas rapido y se lo bajo, y entonces carlos le dijo "Gracias" y luego con las 2 manos hizo lo que dices.
No digo que no sea cierto, si no todo lo contrario, casi seguro de que fue como dice la noticia, pero lo de "Carlos espera a que un criado.." por una foto donde ya esta en posicion de sentarse no se sabe si antes de eso intento bajar el asiento por si mismo o por el contrario se quedo de brazos cruzados y dijo: "Bueno, Cuando quieras eh!"
Coño, es que si tengo un mayordomo es para rascarme la barriga y que él haga cosas como estas, que para eso le pago.
Lo de la pasta dentífrica ya me parece algo exagerado.
Pero mi sangre no es azul, sino roja como... como... la sangre.
Y pensar que hay 1.020 millones de personas pasando hambre y este tío tiene de todo he incluso le tienen que bajar el asiento... por ser "majestad"...
Necesitamos sacar otra vez las guillotinas...
A ver, que son monarcas, todo lo que les impide demandar el derecho de pernada es una constitución. Para ellos todo el mundo es un siervo.
Por eso nos asquea la monarquía en España, no se crean que aquí es diferente y nuestro rey es "campechano", no se lo cree nadie.
A ver si ahora que no le quedan muchos telediarios a Juan Carlos, logramos deshacernos de esta lacra más propia de la Edad Media.
La situación actual empieza a parecerse a la misma de 3 siglos atrás: el pueblo trabajando (el que tiene esa suerte), por sueldos de mierda. No sé cuantas familias sin ingresos, nos quieren hacer trabajar hasta el día de nuestra muerte, nos quieren quitar las pensiones que con el sudor de nuestra frente nos hemos ganado, seguramente nos quitarán la seguridad social pública...y mientras tanto seguimos manteniendo a esa caterva de vagos y maleantes llamada Casa Real, y la nueva nobleza de hoy, la casta política.
Edito y añado: se me olvidaba el clero, ellos siguen a lo suyo, chupando de las arcas y obligando a que se la chupen.
Salir de fiesta, galas, ir a pasarelas de moda o cosas glamurosas no le hacen gracia.
De ahí que no se llevase nada bien con la campechana Lady Di, esa mujer del pueblo, que salia de fiesta con millonarios y gastaba 50k libras por noche en copas.
La monarquía inglesa y su monarca no es igual a la española. Creo que no es necesario ni poner ejemplos porque sería negar la realidad que uno tiene ante sus ojos. Unos la verán peor, otros mejor y otros simplemente diferente. Pero desde luego no es igual.
Churras --> Merinas en los comentarios. Es como abrir una noticia sobre Lula da Silva y hablar de Zapatero como si fueran iguales en todo.