Hace 10 años | Por viktor a 4dfoot.com
Publicado hace 10 años por viktor a 4dfoot.com

Fue uno de los mayores estafadores de la historia del fútbol. Usando su encanto y sus trucos como armas, consiguió que los principales clubes brasileños le contrataran. Era delantero y, en 20 años de carrera, jamás marcó un gol. Después de firmar un contrato admitía que no estaba en forma y pedía un par de semanas de entreno físico. Después, el primer día de entreno real, chutaba una pelota tan lejos como podía y se ponía a gritar, simulando una lesión. Mientras estaba de baja, se ganaba la confianza de los otros futbolistas.

Comentarios

V

Si en el entrenamiento se dedicaba a tirarse al suelo y gritar mientras se lleva las manos a la pierna, diria que estaba entrenando correctamente para jugar futbol profesional.

D
pichorro

Vaya tela. Hay que ser idiota para fichar a alguien al que ni siquiera has visto jugar una sola vez.

Catacroc

#0 Advierte que esta escrito en extranjero.

v

#2 Hecho, se me había pasado.

lebrin

Joder, vaya crack el tío.

Guanarteme

Como tantos otros ¿No nos dicen cada cierto tiempo que no se cual niñato de 18 años va a ser un crack, va ser la hostia, van a hacer un premio epecíficamente para él porque darle el balón de oro es quedarse corto y luego al cabo de unos años solo se ecucha su nombre en algún partido de segunda?
El fútbol vive mucho del cuento y de la especulación, y no solo eso: dentro de algunas décadas, cuando el fútbol como medio de aborregamiento para las masas haya pasado de moda o se haya quedado obsoleto, nos dirán que todo, absolutamente todo desde los partidos, los grupos de los mundiales y las competiciones, los arbitrajes y demás estaban amañados. Y al que se sorprenda se le tachará de ingenuo o directamente de tonto.