Publicado hace 11 años por --123923-- a ecodiario.eleconomista.es

El expresidente de la Diputación de Castellón y expresidente del PP de esa misma provincia, Carlos Fabra, será juzgado por un presunto delito continuado de tráfico de influencias, un delito continuado de cohecho y cuatro contra la Hacienda Pública.

Comentarios

osmarco

Veredicto: Indulto

TheGunblast

#1 Y cargo en telefónica...

Nomada_Q_Sanz

#1 de la que le van a librar

TrueMaster

#1 A la guillotina !!

D

¡¡¡Ya era hora!!!

kampanita

QUE SE JODA!

D

#13 Mi abuela era facha y yo no.

D

#31 Hay dos tipos de fachas los que mandan y los que creen que lo son y son en realidad idealistas de derechas que aun no se han enterado que en España los que mandan solo son una panda de hijos de puta que solo velan por sus intereses y de sus allegados.
#34 Da igual que lo condenen no van la carcel al ser las condenas una puta mierda.

rcgarcia

#13

Todo atado y bien atado.

#31

Para llegar a donde ha llegado, estoy seguro de que sigue siendo un facha.

disconubes

Hola, soy la farmaceútica de Fabra y de Camps.

Vayan trayendo 10 cajas de protectores gástricos y otras 10 de somníferos.

Dasoman

#6 Y si eres la farmacéutica, ¿a quién se lo estás pidiendo?

D

#10 Al... fabricante? al distribuidor?

Frippertronic

La mejor noticia del día. Eso sí, espero que el juez sepa dónde se está metiendo, porque Carlos Fabra no es cualquiera. Si este hombre acaba entre rejas creo que podré volver a confiar en la justicia.

Un saludo

An66

No hay problema
En el peor de los casos, un jurado popular.
[ironic/off]

D

#23 No se las quita porque es tuerto, es lo único salvable de este señor...

ochoceros

#23 No es un chulo-putas. Sólo es un buen cliente

capitan__nemo

#65 ¿Esto no salia en la pelicula "Airbag"?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1374507&page=6

ermieldas

¿Qué día lo indultan?

yende

Don Fabricio
Pirate
de la diputación.

Ya no te aguanta
ni dios,
Apestas a Corrupción!!!!!!!!

M

Prescrbirá tras el cambio continuo de magistrados, no va a hacer faltani siqiera el indulto.

Alexxx

#5 Si ha llegado a juicio es precisamente porque no ha prescrito, a pesar del sinfín de trabas que ha puesto el abogado de Fabra, que es el mismo que tuvo Camps.

D

#5 #9

La prescripción de los delitos se interrumpe desde el momento en el que se dirige el procedimiento penal contra una persona (a efectos prácticos, desde que se le imputa).

Artículo 132.2 del Código Penal:

2. La prescripción se interrumpirá, quedando sin efecto el tiempo transcurrido, cuando el procedimiento se dirija contra la persona indiciariamente responsable del delito o falta, comenzando a correr de nuevo desde que se paralice el procedimiento o termine sin condena de acuerdo con las reglas siguientes:

Se entenderá dirigido el procedimiento contra una persona determinada desde el momento en que, al incoar la causa o con posterioridad, se dicte resolución judicial motivada en la que se le atribuya su presunta participación en un hecho que pueda ser constitutivo de delito o falta.

(...)

javidc

Ojo! que esta noche hay bote en el Euromillones y lo mismo le toca.

D

Por el juzgado que tiene las competencias han pasado 9 jueces,varios fiscales y muchos años. Lo normal cuando se juzga a un poderoso. Esperemos que el juicio sea justo.

D

#19 Lo normal en delitos fiscales, de tráfico de influencias y cohecho cuyas instrucciones se alargan años. Lo normal también en un juzgado de instrucción de segundo orden donde los jueces suelen estar de paso los primeros años.

The_Tramp

Sólo un pequeño matiz: Juzgado no es condenado.

No os hagáis ilusiones...

paLitroke

"¿Os gusta la celda del abuelo?"

asensio

ahhhhhhhh!!!! ¿que para eso hizo el aeropuerto? para poder escapar

aeoriz

Futurología: no será condenado, se desestimarán todas las pruebas/testimonios. No llegará a ser necesario indulto.

D

Ante todo defender la presunción de inocencia y dejar que los jueces hagan su trabajo, con la profesionalidad que siempre se espera de ellos.

siyo

#50 Eso como con las personas que cada dia se quedan en la calle por deshaucio.
Bueno estos ultimos "que se jodan" (Ironicoff)SPAÑISTAN

p

Que vayan ya preparando los papeles para indultarlo, que lo van a juzgar en España

o

¿Este señor nació con las gafas puestas?

D

Han sido juzgados ya algunos, pero no veo a nadie en la trena... muy normal no parece

Entresijos

la justicia en este pais da asco! ¿A que va a llegar este proceso?
lo único que tiene que hacer es pagar... o tirar de la manta como ha hecho Barcenas, eso mantiene a muchos a raya...

...pais de delincuentes

D

y a los que votan a estos? no les juzgan?

Galilea

Por si lo encierran (que va a ser que no) que me diga antes el próximo numero premiado de la lotería y lo jugamos a medias.

jaz1

que edad tiene??? pues eso
es un jucio en estos momentos para consolar al personal, que estamos muy quemados

si por lo menos le pusieran una buena multa!!!!

polvos.magicos

Si ellos lo dicen.... pero después de más de 10 años yo no me lo creo.

D

Enlace a Elmundotoday?

xaman

Y van...
Al próximo fiscal que inicie una imputación contra Fabra creo que le dan un apartamento en Torrevieja por ser el cliente un millón.

a

Yo vigilaria el aeropuerto más cercano con aviones, por si se escapa..

D

Al talego con él

n

Cuando lo vea me lo creeré.

Más circo. No creo ni que esté nervioso.

a

¿Y por encargar ese truño de estatua no lo juzgarán?

f

Un pasito, pero todavia queda mucho camino.

LLeva gafas porque creo que es tuerto.

p.d.: Tiene mas asesores fabra que todas las personas de anticorrupcion.

A

Pues si lo va a tener que juzgar la misma Audiencia Provincial que ha estado tocándole los cojones al juez instructor todo el tiempo creo que la cosa no pinta nada bien.

El tipo este tiene demasiada suerte, sabe salirse con la suya con una impunidad pasmosa. Y luego pillan al otro bobo con los trajes.

Spartan67

Caso cerrado en breve.

gulfstream

Pero como van a condenar a este pobre hombre! Miradle, con la cara de bueno que tiene no ha podido hacer nada malo en su vida....

c

#14 Y teniendo una hija tan simpática!!

b

otro que mandara a freie esparragos al juez de turno

m

jajaaaa, fabra juzgado dice...

PeterDry

Fabra el vidente de la lotería.

siyo

Wayomy pide otro busto . O un busto jigante y la vamos añadiendo cabezas.

j

Lo que es increible que este tema todavia esté así. Al final se morirá antes de ser juzgado.

c

¿Alguién ha dicho ya: QUE SE JODA?

C

Animo, Justicia, que tú puedes, o deberias!

Roguak

para lo ke me keda en el convento me cago dentro

LTKerr

De "presunto" nada lol

xyria

¡El padrísimo!

A

Esta clase de gente hacen que me sitúe a favor de la pena de muerte.

D

No creo que le pase nada...a los hechos me remito.

AngelMiguel

Hace 100 años que caduco el procedimiento