Hace 14 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --171006-- a elpais.com

Fabra tendrá que justificar cómo a través de sus cuentas personales o familiares, registró en el periodo auditado (1999-2004) más de 240 entregas de dinero en metálico por un monto de casi 1.800.000 euros, cuando su sueldo oficial acumulado como presidente en la Diputación en ese tiempo no superó los 500.000. También ingresó en sus cuentas en ese periodo más de 130 cheques, muchos de ellos al portador, por un valor de más de 2.700.000 euros.

Comentarios

jomersimson

#1 Fabra siempre va aparte, pero aparte de la ley porque es intocable

cathan

#3 es cosa de la dentadura de Fabra, que la tiene muy débil; y cada noche viene el ratoncito pérez

k

Mafioso!

ummon

Y yo me pregunto….

¿No debería nadie en hacienda empezar a pensar como puede pasar que alguien tenga semejante movimiento en “negro” y no sea inspeccionado?

perico_de_los_palotes

#12 Hacienda está al tanto. De hecho, de momento lo único que se ha investigado es el desfase patrimonial de este individuo desde 1990. Aparentemente, han tardado 6 años en desenmarañar una trama de empresas para acabar constatando que tiene un patrimonio no justificable con sus ingresos declarados.

De donde viene la pasta es la parte dos del capítulo 7 de la serie "La casaputas de Génova", con Mariano Rajoy en el papel de madame discreta y la Maricospi y la Mariasoraya bordando los papeles de palanganeras ordinarias y necias a mas no poder.

#13 ¿Fuente?

Alexxx

#14
Fabra delega ´sine die´ la presidencia de la diputación en Martínez por motivos de salud
Fuentes del Partido Popular apuntan la posibilidad de que en los próximos días se tenga que someter a un trasplante de hígado Marisol Linares y Javier Moliner dirigen "de facto" el partido desde diciembre
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/18/fabra-delega-sine-die-presidencia-diputacion-martinez-motivos-salud/688531.html

perico_de_los_palotes

#16 Muchas gracias.

Trailer de la parte II: "El voto agradecido" (en sus propias palabras)

http://www.cadenaser.com/espana/audios/carlos-fabra-cantidad-gente-habre/csrcsrpor/20090224csrcsrnac_6/Aes/

D

"Fabra tendrá que justificar [...]"

¿Justifi_QUÉ? No hombre no, eso es lo que tienen que hacer los autónomos y los currelas de a pie. Los políticos no tienen que justificar nada y si hablamos de Don Fabrizzio todavía menos.

A ver si ahora vamos a acabar pidiéndole responsabilidades a la clase política. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Oye, y al que no le guste que vaya a votar (a Fabra, claro).

D

Vale que a Fabra le quedan pocos telediarios de canal9, pero no estaría de más investigar de dónde han salido esos millones, qué manos se han visto involucradas en el flujo de dinero, que son tan corruptos los que se dejan corromper como los que incitan a la corrupción

A

6 años! Eso si, roba 2 pollos y acabaras en la carcel.

l

Si al menos hubiera reinvertido parte de ese dinero en Castellón...

Yo, de verdad, que sigo sin entender el sentido de que los políticos sean aforados. Deberían rendir cuentas como todo hijo de vecino.

D

#25, hombre, aforados lo son sí o sí. Supongo que te refieres a la impunidad de la que gozan por ser aforados. Lo que tendría que hacerse es que sus causas fueran instruidas y juzgadas por los tribunales de instruccion y penales comunes, como todo dios, no por los tribunales superiores de justicia de cada comunidad autonoma. Aunque viendo como las gasta el juez del caso Matas empiezo a tener mas fe en la justicia. Y veremos cuando pase la fase de instruccion a ver que pasa, esperemos que la cosa siga igual. Aunque lo dudo.

D

Y que el tipejo este en la calle y encima le llamen señor .. asco de pais.

D

En 1879 el primer Fabra de la saga logra que 7 Fabristas sean elegidos diputados a Cortes
http://www.elpais.com/articulo/espana/Todos/eran/Fabra/elpepuesp/20070513elpepinac_25/Tes

En 1895 es fundado el PNV.
Pero cuando se habla de "hay que cambiar de aires" y "renovación por higiene democrática" curioso que nunca se aplica a territorios gobernados por el PP.

musicnek

Que su Dios me perdone pero deseo su muerte de idéntica manera que a él no le importo quedarse con la comida de todos.

h

#17 Pues yo para este tipo de gente preferiría una muerte muy lenta, estilo el asesino de la cucharilla

pero con la variante de estar tirándoles todo lo que han robado en forma de céntimillos.

Vamvan

Espero por el bien de la humanidad que trijen al mafioso este. Ademas de que empiecen con la investigación de la financiación a intereconomia TV que YA TOCA. Estos hombres hace cien años se les colgaba una soga al cuello en las grandes plazas. Espero y deseo que esta costumbre vuelva.

RespuestasVeganas.Org

España es África.

Griton_de_Dolares

Este caradura promete dejar a Matas y a Gurtel en un juego de niños. A buen seguro deberia aparecer su foto al lado de la definicion de corrupto por autonomasia.

derethor

anda que le importa al tipo este... mil kilos que se ha sacado por la patilla, y ahora no se los va a quitar ni Dios. Es más, Dios lo va a perdonar mil veces... dios y los jueces amigos, que gracias a toda esta banda tienen trabajo.

Por eso, advertencia, como montes una empresa, esta es tu competencia.

C

Los borregos les seguirán votando.

D

¿Y? Estamos en España. No pasa nada

e

1.000.000 por año, discreto discreto

D

Corruptos a la cárcel, aunque sean ricos. Cárcel para todos ellos.

j

¿Consegirá la justicia - que ya hemos visto como funciona en la Comunidad Valenciana- meter a este fascista en la carcel?

a

Si ingresó 5 millones de euros no quiero ni imaginarme cuantos tiene en billetes de 500 en una bolsa de basura en casa escondidos....

D

Y luego dicen de Italia... ¡¡¡Pero si la auténtica Gomorra es la que está aquí!!!

J

Vaya un HIJO DE PUTA

D

Fabra lleva la tira de años con causas pendientes en juzgados donde "sospechosamente" el juez encargado estaba de baja y "sospechosamente" no se cubría la vacante y el tiempo pasaba.
Practicas mafiosas tras muchos años refinando la técnica y tegiendo una buena red de amigos.
Parece que en la Comunidad Valenciana la peste mafiosa del PP campa a sus anchas.

n

por fabor no meterse c0n este santo .no arrobado nada ni ha engañado anadie. teneis envidia por que le atocado 20 veces los iguales 30 la primitiva y 40 la loteria nacional. jugar vosotros de la misma forma que juega el y ha ganar diners .con tantos hamigos jueces por esta puerta entra y por la otra sale.

FetalFun

espero que se pudra, si puede ser en la cárcel

D

ya pueden salir más noticias de este sinverguenza....pero no pisa la cárcel y cada vez lo veo más claro.

me da asco pagar los impuestos para ver tanta basura. Joder, si un mes no pago los autónomos el mes siguiente tengo embargo ¿tan difícil es en este caso?

bacua

Parece ser que los jueces hace años que solicitaron a los bancos los movimientos de sus más de cien cuentas bancarias.
Eso está bien, a la lentitud de la justicía se suma la de los bancos, que cuando no interesa no están por la labor.
Por el futuro de la banca española espero que no sean tan lentos solicitando los pagos atrasados de las hipotecas, aunque me temo que en eso no llevan atraso...

D

Pero que asco de politicos/amigos de politicos/cuñados de politicos tenemos me dan ganas de vomitar. Tenemos una democracia en pañales en muchos sentidos (y no digo que en otros paises no pase) pero es que, el meter la mano en la caja ,cobrar indecentes cantidades de dinero a manos llenas, crearse las leyes a medida, los jueces a medida, ignorar a la ciudadanía y solo hablarle cada 4 años cuando necesitan el voto, cuando están en politica por interes propio, me da asco y vergüenza.

La nueva casta de los intocables está en España.

PS: Perdón pero tenía que soltarlo.

oriola

Pero bueno, ¡¿¡será posible que tengamos que leer noticias como estas!?! ¿Desde cuando tiene Fabra que justificar sus ingresos?

Lo que faltaba [/mafia]

D

cadena perpetua para este caradura /puke

doremio

Qué mal pensaos sois joer... se lo ha ganado recogiendo naranjas en los campos de valencia lol

Rosa.Parks

Nos gobiernan los ladrones. Y donde no hay libertad es peligroso tener razón. Fdo. El barri del Cabanyal

D

Para lo que le queda de vida ... lo está devorando el cáncer...

D

#13 El cancer es el mismo. Se ha dedicado a joder una provincia entera, metiendose en cada uno de los asuntos publicos y privados de Castellón llegando a unos limites insospechados de ser un autentico cacique.
Ahora sabe que está muy jodido, las proximas elecciones no se presenta (pero sigue su hija) y además ahora tiene un juez amigo suyo, asi que sinceramente dudo mucho que llege a sentarse en el banquillo, y en caso de que lo hiciera, nunca se haria justicia a todo el daño que ha hecho.

D

No entendéis nada, le han tocado varias primitivas, unos cuantos cuponazos y algun que otro gordo de navidad. Es muy fácil, hay que tener un clavel en el culo y además no follar nada durante unos cuantos años.

Ya sabéis su secreto, el que no quiera ser rico es porque no quiere.

PD:Tampoco vale cascársela.

badlands

Otro galáctico del robo;estos hijos de putas deberian tener su foto colgada en todos los sitios públicos para que no olvidemos sus caretos;al menos que se averguencen sus familias ya que por esta justicia jamás iran a la carcel.Babosos de mierda...!!!

d

Un dato curioso sobre el proceso de Fabra: Tres jueces instructores han solicitado el cambio de destiono o se han dado de baja ante la responsabilidad de este caso.

Y luego hablamos de la mafia italiana ...

Shotokax

¡¿Pero qué más da?! A las siguentes elecciones, ¡mayoría absoluta aplastante otra vez! ¿Qué le pasa a la democracia?