Hace 10 años | Por doyou a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 10 años por doyou a lasmalaslenguas.es

“Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, Hospital, Instituto de Promoción Cerámica, Escuela Taurina, la diputación, el puerto… ni sé. Tonterías… Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana… que está muy difícil… y esa señora es un voto agradecido."

Comentarios

WaZ

#0 Un contenido de 2009 como actualidad?

d

#1 no me he fijado que la categoría política es actualidad también. De todos modos, qué otra opción hay para una noticia de política antigua?

WaZ

#3 Pues pone Actualidad bien grandecito en la columna de las categorias

d

#4 Que sí, que ya. Dónde la pongo pues? Porque es política.

TheIpodHuman

#5 Puedes usar la hemeroteca. Yo creo que ahi encajaria mejor

d

#7 Me estás ayudando cero elevado a infinito.

TheIpodHuman

#9 Pues nada, tu mismo con tu mecanismo... sigue chupando negativos

d

#10 jejeje, qué obsesión con el karma, si no se publica no pasa nada. No encuentro la categoría que mencionas compi. Bonito pareado, aunque poco me ha ayudado.

TheIpodHuman
d

#12 Descartarla porque no hay categoría donde ponerla y eso es lo que hace que sea errónea? Paso y es innecesario.

D

#1 De más actualidad no puede ser.

c

Dime un político con poder que no haya colocado a alguien o haya pedido favores de colocaciones y nos quedaremos sin ninguno.
Mira lo que está pasando en Extremadura con las oposiciones....

d

#6 El problema es cuando se pasa de colocar a alguno al caciquismo. Así nos va en la comunidad valenciana.

WaZ

A lo que añado, tras ver la url y el titulo elegido para la pagina que muestra el articulo ("El néspota Carlos Fabra...", que quien escribe ese blog no va muy bien... que significa "nespota"?

D

#2 es un despota que bebe nescafe?

Pepetrueno

#2 Imagino que tiene que ser nepotismo+despotismo