Publicado hace 4 años por efectogamonal a diagnosticocultura.com

Carlos Bardem es escritor, actor, guionista, activista y licenciado en historia. Mongo Blanco es su última novela. Acumula un variado registro de trabajos en cine, series… Recientemente ha participado en la grabación de una parte de la primera producción española original de Amazon “El Cid” y en la película “Adiós” de Paco Cabezas, que se estrena en el mes de noviembre.

Comentarios

D

Uno de los exempleados de La Bardemcilla: "Los Bardem son una gran mentira"
https://www.vozpopuli.com/actualidad/sociedad/La_Bardemcilla-familia_Bardem-Javier_Bardem_0_600540004.html
roll

D

Wow, un comunista hablando mal del proletariado mientras vive como un capitalista.

efectogamonal

Menos para los obreros de derechas, que la ven con buenos ojos pues cada vez se ven más cerca de codearse con Amancio Ortega 🔥

D

Parece que no ven mucha diferencia entre los que sufren o sufrieron la verdadera esclavitud y cómo viven ahora con su precariedad. ¿Será eso un una bofetada a los que sí sufrieron o sufren la esclavitud?

Aquí unas imágenes para que entren en contacto con la realidad
https://www.google.com/search?q=ni%C3%B1os+esclavos&source=lnms&tbm=isch

Nova6K0

El acceso a la Cultura también es un Derecho Humano y algunas personas que decís ser artistas y defensoras de la Cultura, no sólo cercenáis ese derecho si no que para proteger vuestros privilegios de clase social (no es por nada pero ciertos artistas pertenecen a la clase rica) violáis esos Derechos Humanos, bastantes más importantes que ese circo llamado propiedad intelectual.

Además que este señor es uno de los acérrimos defensores de la Ley Sinde-Wert, lo más irónico es que luego vaya contra la Ley Mordaza que sigue los mismos principios.

Salu2

D

Los ricos "sociales" se caracterizan por dar lecciones hasta que les pillan cuentas en Panamá o les cruje hacienda por evadir impuestos: Almodóvar, Imanol Arias, Sabina y tantos otros.

Z

¿Es aquí donde las lloronas nacionalcatolicistas lloran y patalean cuando alguien de la familia Barden dice algo?