Hace 5 años | Por robustiano a elmundo.es
Publicado hace 5 años por robustiano a elmundo.es

El escritor y periodista Carlos Aganzo -Madrid, 1963- es autor de una nueva guía sobre Madrid para viajeros alérgicos a las prisas. El libro recopila un sinfín de historias sobre lugares icónicos como la Gran Vía o la Plaza Mayor.

Comentarios

D

#5 Después del golpe de estado franquista, un amigo de mi padre profesor en la Complutense, veía llegar a los no aprobados vestidos de falangistas camisa azul con el correaje y pistola en mano diciendo "¿para eso hemos ganado una guerra?". Evidentemente este hombre cambiaba las notas y los aprobaba. Ahora lo hacen de otra forma, Cifuentes, Casado, etc...

D

Porque al terminar de estudiar no ves posibilidades de trabajar, y vuelves a estudiar otra vez a ver si así hay más suerte. Ese es el motivo de la acumulación de títulos. El que no hace eso, emigra.

La generación millennial es probablemente la que más ha conocido el esfuerzo de todas las generaciones que han existido y la que más ha tenido que aguantar que se les culpe por los errores que ellos no han cometido.

Nunca falta el capullo enterado que sale a criticar a los millennials creyéndose inteligente por ello.

mando

#8 La generación millennial es probablemente la que más ha conocido el esfuerzo de todas las generaciones que han existido y la que más ha tenido que aguantar que se les culpe por los errores que ellos no han cometido.
Toda la razón. Sufro hastío de los quejicas sentados de lado por su abultada cartera, lamentándose de su pobre economía mientras desprecian a otros que no pueden estar más en la mierda.
No quisiera quitarles méritos, porque lo habrán pasado mal, pero la falta de empatía y el quejumbrismo es una combinación horrorosa.

D

Muchos son de la Juancar. Los venden al peso.

D

Estoy totalmente de acuerdo.

Trolencio

Pues no sé, igual es cierto, pero vamos, fue a hablar de puta Latacones.

D

realmente hay mucha gente que mete cursos gratuitos de udemy como si fuese titulación oficial. Y no, no valen para mucho (si van sin acompañar de un portfolio)

parabola

#3 Yo tengo un máster y un Licenciatura, y también he hecho algún curso de Udemy.

Y sinceramente, el máster o la licenciatura tampoco les veo más valor que los cursos de Udemy, así está la educación en este país.

D

#9 la cosa es que hacer un curso random no da nada. Si te quieres reciclar y haces un curso de udemy está bien, pero enséñame lo que has aprendido con ese curso porque no es formación reglada.

f

Si tendrá razón, pero este tipo (que no lo conoce ni s.p.m) y muchos más de su generación, valen lo mismo o menos que esos millenials que tan poco dice que valen.