Hace 6 años | Por OZYMANDIAS a europapress.es
Publicado hace 6 años por OZYMANDIAS a europapress.es

Carl Sagan murió hace 21 años. Siete citas imprescindibles Defensor del pensamiento escéptico, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del Proyecto SETI, y pionero en el estudio del efecto invernadero, Sagan demostró capacidad de transmitir las ideas científicas al público no especializado con sencillez no exenta de rigor. Entre muchas frases lapidarias, hemos seleccionado siete que pueden resumir su pensamiento.

Comentarios

EGraf

Normalmente siempre voto negativo las noticias tipo "Hace X años murió/nació Z"... pero es Carl Sagan. No puedo.

Ferran

#6 Es nuestro Dios lol

Dravot

#10 es Carl Sagan, Elon Musk, Noam Chomsky, Varoufakis, Tolkien, Bill Murray...

poyeur

#11 Alf Poier... 😉

ElPerroDeLosCinco

Grandes afirmaciones exigen grandes pruebas. Espero que tengas datos para respaldar eso que insinúas, porque el Profesor Sagan era un gran enemigo de las creencias infundadas.

poyeur

Yo me quedo con una bastante lapidaria que no está en la lista: "Seguramente siempre tendremos la duda de cómo surgió todo la primera vez."

disconubes

Y al año que viene, 22. Volverá a ser un motivo para recordar el Pale Blue Dot

aunotrovago

Lo murieron?

Am_Shaegar

#1 Es la primera vez que leo algo de conspiranoia acerca de la muerte de este hombre.

¿Puedes elaborar un poco más?

OZYMANDIAS

#3 si si, pero y las citas?

editado:
solo en el primer enlace salen unas cuantas citas (diferentes), pero he de reconocer que el articulo que he enviado es una mierda comparado con los enlaces que tu pones, pero no viene mal recordar a este (en mi opinion), gran hombre

ea, a fundir karma

D

#4 Si a mí Sagan me encanta, de verdad. Ea, meneado.

OZYMANDIAS

#7 y te honra por ello, positivo al canto, y felices fiestas,