Publicado hace 11 años por ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ a lacienciaysusdemonios.com

Estupendo vídeo que recoge diversas intervenciones del Sagan más activista. No habla de educación, ecología, medio ambiente, militarismo, economía, escepticismo, del futuro de los humanos… Mejor echadle un ojo.

Comentarios

Yoryo

Hasta el momento, estamos demostrando nuestra inteligencia de forma clara...

disconubes

Hay maestro Carl Sagan, hay meneo.

r

Si hay otro sitio a donde ir, como por ejemplo a tomar por culo.

D

Si siempre lo he dicho también, porque a veces no se entiende ese empeño en llegar a marte, cuando estamos dejando hecho esto un desierto ( y la terraformación de marte, por ejemplo, va pa largo, y eso si se da algún dia, que probablemente nos hayamos extinguido antes)....

D

#8 Si lo decía por que murió hace 16 años, con lo que poco le vas a decir al hombre, tengas o no razón.

Estamos dejando el planeta igual que dejaron las cuentas de Bankia las gaviotas del PP.

D

#8 dieciseis años ya..!!!!!!! joder que viejo soy, me parecian solo ocho o nueve...snif....

D

pues vas tarde majete, este planeta ya se ha ido a la mierrrrrda...

D

#3 Me da que nunca has oído hablar de Carl Sagan.

D

#6 ni me sonaba el nombre, pensaba que Sagan jugaba en algun equipo aleman....hombre, punset no soy pero tampoco belen esteban. conozco su trabajo y he leido alguno de sus libros. Se que lleva tiempo criticando la forma de violencia que el ser humano practica con su entorno en este planeta pero mi comentario es solo una forma ironica de decir que, siendo consciente de que priman en esta sociedad valores equivocados e intereses economicos que no permitiran jamas un cambio en la forma de vivir para hacerla mas respetuosa con la naturaleza y que proteja el medio ambiente. El ser humano es asi de inteligente...