3164
Carl Sagan fue un activista convencido de que algo debíamos hacer como raza humana frente al peligro de aniquilación inminente. El 6 de febrero de 1987, junto con una enorme cantidad de manifestantes, Sagan protestó junto con otras 2000 personas contra las pruebas nucleares en el desierto de Nevada. Frente al sitio de pruebas nucleares, Carl Sagan se transformó en héroe de acción, y trató de saltar la cerca... dos veces.Acabó entre las 438 personas arrestadas en la ocasión, junto a los actores Martin Sheen, Kris Kristofferson y Robert Blake.
menéame
A ver quién tiene el valor de votar antigua, yo me abstengo...
Edit #4 Yo lo he hecho
1º Porque no lo ha puesto en ninguna subcategoría de "actualidad"
2º La subcategoría propuesta es "curiosidades" (ocio) aunque sería ideal la categoría divulgcación o historia (cultura)
3º antigua: Con este voto se expresa que la antigüedad de la noticia ha hecho que ya no tenga relevancia. (...) Por supuesto, cosas como un artículo publicado hace tiempo nunca debería ser votado con este negativo sólo por la fecha de su publicación, dado que por si sola no influye en la relevancia del texto. meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
¿Tal vez podrías cambiar el titular, para que parezca un poco menos sensacionalista?
Carl Sagan es atemporal. Siempre esta de actualidad.
cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho
de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos
de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no
se repara regularmente el muro que los separa. Por falta de uso, pueden llegar
a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los
derechos y las libertades o se usan o se pierden.
Desde el fondo del corazón, gracias Carl.
Me parece irrelevante la fecha de la noticia. Estoy segura de que la mayoría de los que han protestado por ello no habían oído hablar del asunto. Yo tampoco, así me ha gustado leer el artículo y que alguien me lo haya hecho llegar.
Por otra parte, como decía alguien más, el que se esperase que "Carl Sagan arrestado" se refiriese al presente, pues que mire a ver si se encuentra, porque perdido anda.
Eso, o creer en los fantasmas y tal. Entonces sí...