Hace 10 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por IgnatiusJReilly a 20minutos.es

Cargos de confiaza del Gobierno regional y técnicos sin perfil socioasistencial elaborarán la propuesta de adjudicación de los centros a empresas privadas. El único médico es un exconcejal del PP. El segundo galeno, Antonio Burgeño, renuncia a la mesa porque su hijo trabaja para una de las empresas concursantes. Un grupo de Puerto Rico opta a gestionar tres de los hospitales a concurso.

Comentarios

g

#1 tengo una amiga que su padre tiene amistad con gente colocada en el gobierno de una comunidad. Esta chica siempre le ha dicho a su padre que si alguna vez tiene la oportunidad que le hable a sus amistades de ella para que la intenten colocar en un puesto del estilo al que tuvo Aido pero siempre le dice, a ti cuando te pregunte por mi le dices que soy muy simpática y con poca iniciativa porque como le digas que soy trabajadora y con iniciativa nunca me cogerán para un cargo de confianza, jajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 O de la nación...

consuerte76

Marca España

Konata_Izumi_II

#3 sal de mi mente

mmlv

"Expertos" según la neolengua

D

Y por ahora el único condenado ha sido el grupo ciudadano que destapó los escándalos de corrupción en cataluña, condenados por faltar al honor de los corruptos, al llamarles ladrones cuanto sólo se trata de corruptelas y desfalcos de guante blanco, no se les puede comparar con ladrones como esos de clase baja, donde vamos a parar.

Sixela

Cuantos mas burros sean los que decidan estas privatizaciones MEJOR para las empresas privadas...lógica liberal mamandurriana.

hormigaroja

PP seal of approval

l

Cargos a dedo y técnicos sin perfil asistencial decidirán sobre las privatizaciones hospitalarias

MARCA ESPAÑA!

D

¿ "Cargos a dedo decidirán...." inversiones de miles de millones sin ningún control real ?

Como si pudiéramos esperar otra cosa.