Hace 9 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Julio Segura Sánchez, expresidente de la CNMV, recibió 236.789 euros entre octubre de 2012, cuando cesó, y octubre de este año De todo el listado de indemnizaciones por razón de abandono del cargo que figuran en el nuevo portal de la transparencia, el que más dinero percibe al mes a día de hoy es Lorenzo Almendros, expresidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Comentarios

Ratoncolorao

Aquí nos lo tomamos a guasa, hacemos bromas y tal, pero a día de hoy en que el que la administración me debe tres meses de sueldo y debo seguir yendo a trabajar aunque no tenga ni para gasolina, me cago en la puta madre de todos estos malnacidos.
Siento las formas, pero para malas formas, las de la puta casta. Ellos tienen una educación exquisita y muy buenas palabras pero la madre que los parió.

Dene

Como dice #1, mientras unos cobran millonadas indecentes a tocateja otros tienen pagos a 200 días que les obligan a cerrar negocios que eran viables... Eso sí que es violencia

sir_magno

Si es que por eso esta escoria está acojonada porque se les pueda sacar del poder. El día que alguien entre ahí y empiece a auditar todas las cuentas del estado, no hay cárceles en toda Europa para acoger a tanta basura.

JackNorte

#2 Yo creo que aun no se lo creen sino mentirian menos o al menos menos descaradamente. El dia que se lo crean de verdad me temo que saldran con las armas a la calle es la unica alternativa despues de todo lo que han robado.
Las cosas temo que tienen que ir a peor antes de que sea posible una mejora. No son diferentes a como han sido siempre y temo que usaran los mismos recursos , para ellos la democracia es la tapadera que usan para que les dejemos robar sin usar ellos la violencia de estado.
Mientras callamos todo va bien, si exigimos democracia , justicia e igualdad es cuando empiezan los problemas.

Cualquier peticion o exigencia de esas tres cosas es antisistema.

talaspelotas

Eso si son "Rentas Basicas", y no lo que proponen los flojos de Podemos