Hace 10 años | Por bochan a verba-volant.info
Publicado hace 10 años por bochan a verba-volant.info

Grecia: La Policía carga varias veces contra manifestantes antifascistas al mismo tiempo que los neonazis realizaban una concentración y una marcha por una parte del centro de Atenas sin ser molestados. Y todo eso dos días después de la prohibición de las marchas por la Policía…

Comentarios

equisdx

No eran cargas, es que les estaban abriendo paso a sus compañeros, malpensados.

m

A los violentos se les abre paso, a los que protestan se les cose a hostias, se les encarcela y se les pone una etiquETA.

TrueMaster

#2 Es lo que tienen los perros, que son fáciles de domesticar.

bochan

#6 Claro, y por eso, a los perros con placa también hay que darles palos para que aprendan.
Pero vamos, lo que viene a ser: salir por patas en cuanto se pone la cosa medio fea o cuando ellos la quieren poner fea porque les sale del rabo. Sí todos fuesen cómo tú, pues seguiríamos (aunque los hay que siguen) con el capataz dando latigazos y el esclavo sin rechistar y dando gracias porqué le dan de comer.
Al menos te da el aire y te das un paseito diciendo que vas a una mani y darás algún grito y alguna flor a algún madero para que no te confundan con los violentos.
Te mereces una medallita de anti-sistema pero, vamos, que si con eso te crees que no te pasará no tientes demasiado a la suerte. Ya verás lo bueno y democrático que es el sistema.
Yo tampoco es que haga mucho más, ya tuve mi ración de palos y de comisaría, pero no critico lo que dejen o no dejen de hacer los demás y, ni mucho menos, aplaudo con las orejas lo que hacen los mercenarios. Que criticar desde la barrera (o desde el teclado) es muy fácil pero también muy feo.

D

"cruelmente golpeado por los maderos"

Un poco sesgada la noticia... sensacionalista diría yo.

bochan

#4 Muy bien.
Cuando te den los mismo palos (de nazis con o sin placa) que les han dado, veremos sí es sensacionalista o no.
Una pena que no seas tú quién los recibes, así de injusto es el mundo para los valientes tras el teclado.
Claro que los arrastrones están bien porque, seguramente, hayan hecho "algo":
http://verba-volant.info/es/wp-content/uploads/2014/02/2025602.jpg

En este caso estar frente a unos nazis, sin placa, amparados por unos nazis con placa.
Muy democrático todo.
La equidistancia, de los extremos son iguales y tal, se los dejo a los mamporreros de la pluma.

D

#5 No ha pasado ni pasará debido a 3 reglas fundamentales.

No salto las líneas que me marcan en las manifestaciones.
No insulto, ni escupo, ni arrojo nada, ni me quedo cerca de quien lo haga.
Si se empiezan a tirar objetos a la policía me marcho.

No se si merecen ser arrastrados o no, pero cuando el perro de mi vecino no se quita de la puerta, lo tienen que arrastrar... es cosa de moverse sí o sí. No obstante, cuando algo no se quita de en medio y tú tienes que pasar, imagino que aguantas con paciencia infinita y toda corrección durante el tiempo que al otro le apetezca ... ¿verdad?

Ni todos los policías son santos ni todos los manifestantes son santos.