Hace 6 años | Por serranitomarran... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por serranitomarranito a eldiario.es

La primera semana de octubre el empresario Antonio Catalán, fundador de la cadena AC, recibió una llamada del magnate Arne Sorenson interesándose por los acontecimientos de Barcelona. El presidente de Marriot, el mayor emporio hotelero del planeta –más de un millón de habitaciones, 5.700 establecimientos repartidos por los cinco continentes– y con el que AC mantiene una alianza empresarial desde 2011, había visto los vídeos de las cargas policiales el 1-O y quería saber si tenía que preocuparse.

Comentarios

carakola

#1 Es que si no llevan a los policías a repartir y montan el numerito de los ferrys igual la comunidad internacional no le hace mucho caso al referendum. Con lo bien que se va a las elecciones bien arropado en la bandera y diciendo defender a la patria. Sin cargas igual se nota que la patria la están rompiendo ellos.

k

#1 Sin dicutirte nada, puedes poner algun link donde se "elogie" en el extranjero una manifestacion en Cataluña por ser excepcional? Ya no me refiero a las indepes solo, a cualquiera, por favor.

D

#7 Debería dedicar tiempo en buscarlo, ya que es una búsqueda en páginas de otros idiomas (que si estás muy interesado te guardo en favoritos y cuando tenga tiempo, te busco enlaces y vídeos). Pero no te miento. Las manifestaciones como la cadena humana que atravesó Cataluña, o la V en Barcelona, han sido muy elogiadas por su carácter pacífico y festivo, además de bonitas y originales. No tendría por qué mentirte con algo que todos hemos visto.

k

#11 No dudo de tu palabra, pero es que no me suena haber visto nunca poner ninguna manifestacion como ejemplo de civismo o tal. O es para condenarla o para describirla. Elogios nunca.
Pues si tienes tiempo me alegraria que enlazaras algo.
Gracias de antemano

D

#12 Lo que se alaba es el carácter festivo y pacífico de unas manifestaciones tan masivas. La perfecta organización y respeto durante éstas.

Te lo buscaré.

k

#13 Gracias de antemano! He buscado por encima pero no es una busqueda ni rapida ni facil
Un saludo

correcorrecorre

#14 Creo que te va a tocar esperar un pelín.... no sé, ya veremos.

Emilyplay

#11 Hollywood va a sacar película en Enero

D

#1 Esa comunidad internacional que esta ignorando al independentismo?esa misma dices? La culpa de todo esto la tienen los que durante años han alimentado al independentismo,tanto los de la meseta como los indepes.

D

#9 Yo no he dicho eso. He dicho que en 6 años de manifestaciones y "consultas" como el 9N no ha pasado nada, ni ha sido violento, ni nada de eso. Ahora sí. Igual el PP tendría que haber calibrado las consecuencias de su aporreamiento.

correcorrecorre

#10 La frase manifestaciones pacíficas y elogiadas por toda la comunidad internacional es la que ha roto tu argumento.

D

#1 Sin tener en cuenta que eldiario saco hace cuatro dias que no pasaba nada con las empresas catalanas y ahora sorprendentemente ponen "tambien lastiman", el articulo es una manipulacion digna de cualquier periodico español.

http://www.eldiario.es/economia/impacto-economico-Catalunya-expertos_0_698530979.html

El señor Sorenson llama para ver si tras las cargas policiales, debe preocuparse. Le dicen que no y todo sigue igual. Sin embargo, el periodico ya mete empresas preocupadas por la situacion en Cataluña y las huelgas, intentando culpar solo a las cargas policiales.

Asco de periodismo, de unos y otros.

#1 Egoísmo, soberbia y prepotencia camufladas de paz

El_Cucaracho

Cuando entre el ejército no va a venir a España ni el tato.

Vamos a ser la nueva Túnez

tiopio

Sí, los giris tienen mucho miedo de los polis españoles, pero los mossos les parecen chipendi lerendi, porque saben que si les matan, les volverán a readmitir.
http://shangay.com/los-8-mossos-que-asesinaron-a-patadas-a-un-joven-gay-ser%C3%A1n-readmitidos

El_Cucaracho

#3 ¿Eso fue portada en varios medios internacionales?

No, no es lo mismo, lo equivalente sería que Puigdemont hubiera mandado a los mossos a cazar homosexuales.

D

#4 Y si lo hubiera hecho se habría retractado a los 8 segundos.

D

Tenemos que ir a hacerle una felación a este hombre?
O mejor vamos directos a la plantación de algodón?

m

Hacerse la víctima de haberse hecho las víctimas. Rizo del rizo.