Hace 11 años | Por --276738-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --276738-- a youtube.com

Primeras imágenes de Cargas en Neptuno #25S

Comentarios

D

#49 Nada nuevo bajo el sol.
Tenemos que hacer TT #PoliciaAsesina para llegar a más gente.

Xtampa2

#49 Pinta que son los mismos que la han liado. Llevaban banderas rojas pequeñas (no me he fijado en las negras) y con los palos muy largos y flexibles. Me pareció rato porque casi parecían banderines.

Cosmica

#51 Exacto. A mí también me han llamado la atención los palos de las banderas, que eran muy gordos y muy largos.

karlos_

#49 esos son los que acaban de salir en rtve1 en directo, los que le han dado un "banderazo" justo un minuto despues de bajar de dos lecheras nuevas varios uip con pistolas de goma y escudos. Un minuto mas tarde, agresión y desalojo.

Casualidades de la vida.

D

#54 No digas tonterías.

Si quieren reventar una manifestación no necesitan estar en primera linea, basta con tirar 3 o 4 piedras desde atrás a una hora convenida (curioso que hayan cargado exactamente a las 9) y encima las hostias se las comerán otros. Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a toda la UIP.

Pandacolorido

#79 Mira el vídeo de #76 Es obvio que ha sido un fallo de todo el mundo que estaba ahí dejar que esos personajes (con escudos hechos de cartón ¿wtf?) estuviesen en primera fila.

#49 Por cierto, tienen toda la pinta de ser nazis. Difícilmente se puede ser tan burro.

sergiobe

#79 Las tonterías las dicen o hacen los tontos, y no me considero como tal.
Lo que hay que hacer es mandar a la mierda a toda la UIP. Ilústranos cómo lo harías, por favor.

D

#49 cuando los he visto en directo iban con las compuertas de las basuras en plan barrera, mucha gente ha sospechado como tu, cuando han llegado al cordon policial han cargado y la plaza se ha abierto en un cumulo de cargas violentas...todo por esos tipos.

AaLiYaH

#49 pues ahora que lo dices en las imagenes de hace un rato que han cargado unos pavos contra la policia también llevaban banderas mazo de largas rojas sin ningún tipo de alagrama...han arreado con ellos a los policías, por eso me fijé y la verdad es algo que me pareció curioso...vaya tela...

e

#49 Además es lo que van a poner mañana en la televisión.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html

Cosmica

#76 Qué fuerte; querían su imagen de violencia y lo han conseguido. Ahora me jode no haber hecho nada para aislarles y evitarlo.

Jaski

#76 lo mejor del vídeo: el final

#75 amén, manifestaciones de borregos yendo al matadero

F

#49 En el streaming yo vi a un encapuchado arrastrando a un manifestante hacia una lechera. Es que ni se cortan ya

AaLiYaH

#82 si, eso ha sido muy wtf !

Marinmenyo

#49 Parecen estos del principio

devotee

#22 La leche... ¿Qué ha hecho la de rojo para que se ceben con ella de esa forma? ¿Tener la mala suerte de haber sido de los últimos en salir huyendo? Y la que le cae encima al que intenta defenderla (de negro), también es buena, cuando se lo llevan a rastras por la izquierda...

#7 Tiene razón, y no porque escriba en mayúsculas y en negrita Hoy la gente se ha encarado unos segundos y han sido los propios antidisturbios los que casi han tenido que salir huyendo. Y esto va a ir a peor, hasta que pase algo gordo (contra los policias, que por mucha protección que lleven son una docena contra cientos o miles de personas). Y la responsable directa debería de ser Cifuentes, por ordenar acciones totalmente desproporcionadas y contra actos que realmente no ves que supongan un peligro. ¿Qué ha motivado la carga? ¿Era algo tan, tan grave como para pegar a la gente?

Yo tenía claro que hacía la tarde-noche sería cuando la cosa empezaría. Es lo que ha ocurrido las últimas veces. Parece como si llegase la hora de irse a casa y los antidisturbios quisieran acabar con el tema para poder irse a descansar... "Venga, va, que la parienta me espera en casa y se me enfría la cena, vamos a ir echando a esta chusma". Como cuando llegas a última hora a una tienda o al supermercado, cuando quedan pocos minutos para cerrar y te atienden con desgana...

Preparaos que la noche puede ser larga...

w

#22 estos son a los que les acaban de bajar el sueldo o a los que se lo suben por cada "perroflauta" que detienen por portarse mal?

En fin,,, con gente así el país poco va a cambiar

#55 Con decirte que he intentado convencer a gente para ir, uno tenía miedo por las identificaciones y otro estaba muy ocupado jugando al LOL (además de decir que no servía para nada) pues...

B

#75 Pues la próxima vez en vez de estar sentado en tu casa delante del portátil te levantas del sillón y te vas a las manifestaciones a hacerte el machito y a ser el primero que lance la piedra. COBARDE.

Pandacolorido

#91 Mañana voy a una mani convocada por gente de la que me fío en la que va a participar gente de la que me fío. Y gracias por el consejo, pero el sentido común me dice que tirarle piedras a tanques humanos no sirve de mucho, yo prefiero optar por otras estrategias algo más meditadas.

De todas formas entiende que no participe en todas las manis que se convocan y menos si estas no concuerdan con mi ideología (como es el caso de querer quitar a unos políticos para poner a otros).

PD: No he podido evitar leer lo de cobarde con la voz de Chiquito de la Calzada lol

AmenhotepIV

#75 Quédate con mi copla y dentro de un mes me pasas un mensaje para recordarme que te busque y te vote 100 veces. Ahora no puedo votar, me han censurado de 9,5 a 5,5 de karma... y volverán!

D

Cuando los perseguidos se han dado la vuelta y han "contraatacado" ha sido alucinante O.O parecía el mundo al revés, gente de a pie cargando y antidisturbios huyendo.
Al menos durante breves segundos.

mailman

Ojo a los encampuchados de la secreta!!! Están en primera línea pero luego se les ve ayudando a la polícia arrastrando a la gente hacia las furgonas.

Xtampa2

#43 Yo también he visto algo así en #38 pero no he podido comparar capuchas. Eso si, tanto secretas como alborotadores iban tapados

#41 #42 Ha ido dando tumbos de un lado para otro. A la que se levantaba algo le pegaban una patada y otra vez al suelo.

D

Otro video,

Alvar

#36 Siento desilusionarte pero no te van a regalar los derechos que te están robando. No se consiguieron acampando frente a la Bastilla

D

#46 Veo que no has evolucionado desde entonces. Mentalidad del siglo XVII

NPC1

Impresionante la reacción de la gente:

Conatus

#21 Pero es que quieren una revolución cívica y pacífica, para toda la familia. Una revolución sin revolución, vamos.

D

La UIP es una organización terrorista... que además pagamos nosotros.

p

#44 como el gal

D

Nos hacen falta hierros, palos y adoquines.

Alvar

Han estado a punto de romper el cordón! desde ahí se puede hacer!

D

#9 y pa que quieres que rompan el cordon? La gente q tiro las vallas fue la culpable de q cargasen. Si no respetan los limites, la manifa sera un fracaso. Ellos quieren q parezca un golpe con violencia para alimentar los ojos de los fieles votantes peperos!!!

Las imágenes te ponen la sangre a punto de ebullición. Si alguien se cae aprovechan para darle la del pulpo los muy hijos de madre despistada. Luego diréis que lo hacen obligados, si yo creo que tienen hasta erecciones al hacerlo.

D

#17 alguna peña se masturba constantemente con las normas de esta página web. lástima que sea una copia mediocre de digg.com y no reddit.com

#18 Son las que hacen que esta comunidad sea un lugar accesible y cómodo, si no existieran sería el caos.

No creo que sea tan difícil seguirlas.

D

#27 menuda chorrada dices. el orden entre humanos no existe porque una autoridad le imponga una serie de leyes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_natural

D

Gritan: "¡El golpe de Estado está del otro lado!"

Bast-

NO DEJÉIS A UN COMPAÑERO TIRADO EN EL SUELO MIENTRAS LE ESTÁN PEGANDO UNA PALIZA

Eso digo yo. En Islandia incluso han ido a sacar por la fuerza a los detenidos de las comisarias. Ya que no hay defensa propia contra sus palos, al menos no permitir que se lleven a nadie ni que lo cojan entre varios y le apaleen.

LiberaLaCultura

Estoy con #94 ya se ha quedado demostrado el bando que ha elegido la policía y sus métodos, o luchamos con la misma medicina o solo vamos a recibir palos y los que me vengan con Ghandi y mierdas pacifistas les diré que Ghandi no consiguió absolutamente nada, o usamos sus mismas armas y solo vamos a conseguir una multa y un moraton o algo peor.

D

por favor no votéis negativo a este tipo de envíos.

D

#4 Mucho se puede aprender de ese comentario, a los que le va el voto negativo

D

#1 De acuerdo, meneo la noticia pero voto negativo tu comentario por hacer una petición que se salta la meneaetiqueta

#7 No te he leído pero seguro que tienes razón, porque usas mayúsculas y negrita a la vez.

D

#17 Enhorabuena, acabas de descubrir que la función de las negritas y las mayúsculas es destacar partes mas relevantes del texto.

Como se suele decir, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

krl0s

#4 Aparte de su ideologia autoritaria les mueve el karma.No se ,tal vez les regalen ua gorra de meneame por +12 karma.La gorra infunde autoridad.

Tanatos

#1 Respeta los negativos (aunque no estemos de acuerdo con ellos)

D

#8 yo cuándo no he respetado nada

http://lema.rae.es/drae/?val=respeto

D

#8 aprende el significado de la palabra "respetar". arriba te puse el enlace al diccionario.

m

#1 No te procupes, solo verás el negativo de costumbre.

eltiofilo

Pues parece que ganan los policías de momento.

AaLiYaH

En directo por 24h acaban de cargar y han zumbado de lo lindo a un antidisturbio que se ha quedado sólo...enserio, a que juegan cargando contra una masa tan grande de gente?

sergiobe

#38 Yo también lo estoy viendo. Todo ha empezado por ese grupo de encapuchados. Han empezado las cargas por ahí y han medio desalojado la plaza. Gritos de "traidores traidores" a la policía.
#41 Zumbar zumbar... lo han zarandeado, punto. Tampoco nos pasemos.

AaLiYaH

#42 cuando ha caído al suelo se ha llevado unas cuantas pataditas ricas en el estómago...vamos, que no le han abierto la cabeza pero se ha ido dolorido, eso seguro...Vamos, que esto más bien debería de servir de aviso a los mandos que mandan a cagar a policías contra una masa tan tocha de gente tan cabreada...

deabru

#41 lo mismo es lo que querían, dar la imagen de la policía desbordada para crear medidas contra los que se manifiesten por sus derechos.

b

Ahora saldrán diciendo que no había nadie, que solo eran 15 perroflautas

G

Yo no distingo la carga pero bueno.

¿poca gente no? vamos no es que haya 4 pelagatos aun hay unos cuantos miles pero yo esperaba una movilización de 2 o 3 veces eso.

Tom__Bombadil

Estoy en neptuno, esto se disuelve. Pequeñas cargas disuelven a la gente

Tom__Bombadil

Nos estamos repartiendo x el paseo del prado. Sonidos de disparos y petardos. Trankilidad, coño!!!

sergiobe

#71 Lo de #70 iba para ti.

AaLiYaH

Ya sólo queda la señal de elpais. La de rtve hace rato que se ha cortado y se ve una bonita carta de ajuste con el cartel de Overon

AaLiYaH

Ojito a la señal del pais...vuelven a tirarse vallas y la policia carga

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1

sergiobe

#68 Yo estoy siguiendo las dos a la vez. La que dices y ésta: http://www.rtve.es/noticias/directo2/
El tipo que va en calzoncillos con un cartel amarillo que pone "Esto es Madrid sin Esperanza", un crack.
Pues que te mejores, suertuda (por tener trabajo, digo).

AaLiYaH

#70 jajaja yo también, tengo una en cada pestaña y voy cambiándolas...hoy me he levantado con fiebre y jodidisima (no he ido a currar) y me jode no estar allí...tenía pensado ir después del curro, pero visto que estoy echa una mierda al menos intento seguirlo por casa y denunciar todo lo que veo por los hashtag de TT

Por cierto en 24H acaba de pasearse uno en calzoncillos delante del cordón policial con un cartel que decia algo en plan "El Madrid de la Esperanza" o algo así, no pude verlo bien lol

#71 Ponía "Este es un Madrid SIN esperanza"

AaLiYaH

#73 al final en uno de las vueltas que se dio pude verlo. Gracias por el apunte ^^

Xtampa2

Ahora mismo ha habido otra carga gorda. Un grupo de encapuchados/tapados con banderas rojas se han apelotonado y alguno ha intentado darle palazos a la policía con el mastil. La policía se ha agrupado en esa zona y al poco ha cargado.

A ver si alguien tiene imágenes del momento y posteriores porque al poco han empezado a detener a gente y ha habido un momento donde se ha visto a unos encapuchados arrastrar a una persona detrás de los furgones. Habría que compararlos con los que empezaron el altercado.

Todo esto en el directo de RTVE.

D

Veoo encapuchados de la policía por el medio deteniendo a gente en el directo d tve

grantorino

En antena 3 se ha visto como unos manifestantes hacían la patada voladora a la policía y acertando de lleno. Y como uno aprovechaba que el policía estaba en el sueldo para pisarle.

A

#57 El problema es que lo hagan los que supuestamente están para protegernos, y son "profesionales" de esos temas.

Por supuesto, si de buenas a primeras veo a alguien pateando a un policía es que es jodidamente idiota, pero si lo hace un policía, tenemos un problema, y grave

elpelodeannagabriel

En la retransmisión de RTVE (por internet, obviamente, que 24h solo esta para chuparnos las pollas) ha salido como la policia realizaba detenciones arbitrarias, ¿Con tantas camaras, la palabra de la policia cuanto vale?

grow

Lo que está clarísimo es que van a seguir así hasta las 22. Tienen claro que cuando salgan sus señorías del Congreso no va a quedar nadie por ahí que pueda abuchearlos. Alguno se estará masturbando con un titular de La Razón en plan "Las fuerzas del orden vencen a los anarquistas".

Tom__Bombadil

Se maantiene la gente, muy dispersa, x el paseo del prado

D

El día que la gente nos cansemos y seamos nosotros los que empecemos a cargar contra los policías,ese día van a darse cuenta de que ser mercenario es algo muy sucio,sobre todo en estos tiempos.
Rezad mercenarios porque la gente siga siendo más "persona" que vosotros,el día que nos cansemos seréis arrasados junto a los corruptos a los que defendéis.

Nomada_Q_Sanz

Los mercenarios del regimen cumpliendo con su deber.

AaLiYaH

Estoy leyendo por el twitter de Alberto Garzón que los cargos de IU se han llevado empujones y demás en las cargas y que lo han grabado

D

Hijos de puta!!

D

#Ocupa

Cada uno a la cámara de los diputados, ladrones, de su comunidad autónoma. Todos Unidos.

a

Pero es que nadie se ha parado a pensar en el número de los manifestantes y el número de los policías?

S

España se va a la mierda...

Cosmica

No, no es que fueran los primeros; solo que les hemos dejado que pasaran más hacia adelante para no ir a su lado -yo paso de ponerme entre medias. Lo que quizás habría que hacer es "rodearlos" y decirles algo TODOS, antes de que la líen (Tipo: Estos son policías o Estos la quieren liar) -porque se veía venir.

sergiobe

#56 Hacerles el vacío y señalarles gritando, supongo. Pero en las imágenes se les veía venir a qué iban. No voy a decir que parecían de algún grupo de ultraderecha, pero no me extrañaría nada.

F

No hay otro momento en mi vida en el que este mas orgulloso de no tener ni una sola amistad que sea mercenario,digo policía.

D

#60 Tal y como están las cosas eso significa tener un amigo fascista o cani. Es lo suyo.