www.noticiasdenavarra.com/2012/09/07/sociedad/navarra/la-... por
MLeon el 07-09-2012 11:22 UTC publicado: 07-09-2012 18:00 UTC

Cuando el desfile de autoridades y docentes iniciaba el paseo por los pasillos de El Sario para dar comienzo formal a los actos de apertura del curso, un grupo de estudiantes ha irrumpido en el lugar con protestas y gritos contra los recortes. La vicerrectora de Estudiantes de la UPNA, Paloma Vírseda, ha conversado con los manifestantes para tratar de calmar la situación, pero no ha sido posible, y las protestas han ido a mayores, por lo que agentes de la Policía Foral han intervenido para desalojar a este grupo de estudiantes.
etiquetas: upna, recortes, carga, policía, estudiantes negativos:
2 usuarios:
249 anónimos:
327
www.noticiasdenavarra.com/index.php/services/popUpGaleria?id=527109&am
www.noticiasdenavarra.com/index.php/services/popUpGaleria?id=527113&am
#2: Cada vez que veo imágenes así me arrepiento más de haber participado en minutos de silencio de los atentados de ETA. Y no por que los apoye o me parezcan menos malos (para nada), sino porque me siento engañado por la sociedad (políticos sobretodo). Cuando un ciudadano normal y de la calle es víctima del terrorismo, no se hacen minutos de silencio, no se ponen placas de homenaje, no se sueltan palomas, no se ponen días de luto, no hay banderas a media hasta... Mirad lo que pasó con Íñigo Cabacas, que le asesinaron de una forma casi tan perversa como a Tomás Caballero o Ignacio Uría, y trataron de esconder su muerte y que no tuviera homenajes.
Pues sí que pasa, y muy grave, pero como de costumbre, parece que no hay momento oportuno para protestar de verdad, siempre tiene que ser cuando no moleste a los que se tragan esta estafa.
Pues yo felicito a estos chavales por demostrar que tienen dignidad humana, y que la tienen muy herida
Y es que cuando dicen que un estudiante en cuarta matrícula pagará el 100% de lo que cuesta, en ese "lo que cuesta" está incluído el coste de la mierda de ceremonia esta que al alumno ni le va ni le viene. Es decir, está pagando el lucimiento personal de la presidencia de turno.
ha sido borrada del servidor ????
Hay un enlace a un video de Radio Euskadi
yfrog.com/9fg8zvzhxdbjtemvqkckzemcz
No, si al final, hay mucho ignorante que se cree la bazofia que le escupen los políticos del poder y se autoflagela llegándose a creer culpable... Así nos va.
También los palos.
Miedo me da Meneame. En nada un talonario encima de la mesa y censuramos esto si esto no.
#8 A mí también me mata de risa que los periódicos del Grupo Noticias, vinculado al PNV, cortapeguen notas de agencia de EFE y Europa Press para noticias locales.
Ahora: www.noticiasdenavarra.com/2012/09/07/sociedad/navarra/la-policia-foral
Uuuups #24 , pensé que estabas poniendo el enlace antiguo. Soy dupe
Asesinos de mierda. Basura sustituible por monos. Pagarán, me cago en tó que pagarán.
#34 Pues si, espero que paguen porque esas agresiones son dignas de ser llevadas a tribunales internacionales.