3164
Al menos una persona ha sido atendida por los servicios médicos Después de que los Mossos cercaran la plaza para facilitar que las brigadas municipales limpiaran la zona y retiraran aquellos objetos que pudieran comportar un peligro para la seguridad, han empezado a acudir a la plaza numerosos simpatizantes del movimiento de protesta, que han intentado cerrar todas las salidas de la plaza.
menéame
www.youtube.com/watch?v=3Lg5qYaCs2Y
Se nota que ya pasaron las elecciones, cabrones!
Policia v2.0, al
servicioapaleamiento del ciudadano.Todos con flores a la plaza!!! Nos vemos a las 7!!!
#310 El hecho de intentar las cosas pacíficamente es precisamente para demostrar que no somos como ellos, aunque también es cierto que si los mossos no llevaran tanta protección y las porras no te digo yo que abarcarían la vía del diálogo de buena gana. Aún así, al tiempo, que la gente aguanta unos cuantos porrazos pero como las cosas se vayan de las manos aquí se puede liar una gorda.
"¿Usted a estado allí? Porque yo si y le puedo asegurar que la POLICÍA ha tenido mucho mas RESPETO hacia los manifestantes, que los manifestantes hacia la policía."
"que se limpiaria la zona porque daba ASCO estar allí, que después podrían VOLVER a la plaza, pero que por higiene y por SEGURIDAD" << Si, por seguridad recibir esos palos en la cabeza... que seguridad me dais.
Que triste que alguien diga en serio estas cosas y no a modo ironic...
#321 Como digo, no puedo, son asi de democratas, cuando escuchan alguna critica te expulsan. Eso si, el foro debe mantener un nivel de hablar de usted... pero respeto nadie excepto ellos, ellos no son expulsados por llamar perroflautas, ni por vacilar de la paliza que dio a un chaval (ejemplo (imagenes duras): www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-126 ).
s2.subirimagenes.com/otros/6455814mosso.jpg
Con la fuerza no nos pueden hacer callar.
Los mossos van a desalojar la Plaza Cataluña,pero al cabo del tiempo dando hostias van y se piran de repente?.
Ya me imagino la orden que les dieron a los mossos.
"Desalojad,pero poco...."
Los genocidas de guerra en Bosnia, tambien hacian su trabajo... pero hay un momento en el que uno tiene que decir basta sobre todo cuando piensa tanto en la 'legalidad' y sabe que quien le da las ordenes es un corrupto. Pero siempre es mejor echar la culpa a los mismos y no plantarse. De esa forma ellos nunca jamas podran tener culpa de nada, hagan lo que hagan. Da igual que peguen a un paralitico, a gente pacifica o lo que sea... son ordenes... que mas da. Psicopatas y sinverguenzas.
O desalojas la plaza entera o no haces un show para crear martires.
Esto es un ejemplo + de lo absurdo del gobierno y los políticos.
Dandodos hostias y más hostias.
www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/
Los policías existen para mantener el órden en el país. La labor de los antidisturbios es disolver a las personas que se encuentren reunidas. Ellos sólo reciben órdenes de arriba, son personas que tienen familia, que les gusta ver el fútbol y que tienen que pagar una hipoteca, son personas como todos nosotros.
De ninguna manera es violencia gratuita. No tiene el fin de molestar a nadie, sino de salvaguardar el órden. Seguramente las personas que ordenaron la actuación de los antidisturbios no vieron una alternativa mejor y optaron por este mal inevitable. Imaginaros los inconvenientes: mala prensa, presupuesto en actuación. No es de extrañar que la situación dada, haya sido consecuencia de una planificación estructurada y elegida como último término.
Otra cosa que me gustaría comentar, es que comprendiendo la posición de las personas allí reunidas, viendo que se acercaban los antidisturbios, no se retiraron para evitar ser golpeadas. Bien está defender ideales, pero todos sabemos que son personas entrenadas y su trabajo implica violencia hacia las personas. Si vieron lo que iba a suceder y no se retiraron, ellos mismos son, en parte, culpables de lo que les ha sucedido. Vamos, si yo veo a un loco con un cuchillo de la mano y tengo opción a huir, no me lo pienso.
Luego vienen las opiniones de personas externas que han visto partes de la actuación y no todo el entramado hasta llegar a este punto. Hay mucha información que se pierde en el camino y las noticias de este tipo nos impresionan a todos por la emotividad de la violencia. Y esto hace que veamos injusticia donde no la hay.
www.youtube.com/watch?v=LDYyv-iLmRY&feature=related
Que depección
Es precisamente por este motivo por el que hay que acabar con este sistema, que fomenta el egoismo y no la empatia, que es competitvo y no solidario.
Puedo darselos a tu mama mejor?
No quiero que suene como que apoyo ni dejo de apoyar nada, pero hasta hoy todo el movimiento 15M + acampadas había sido pacífico y ejemplar en civismo. Si tensan la cuerda como han hecho hoy pueden provocar una respuesta violenta de la gente.
Traducción: Están operando a una persona en el Hospital Clínic con un pulmón y el bazo dañados por un tiro de pelota de goma a menos de 2m.
Mil gracias, sois mis héroes, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Se me saltan las lágrimas.
Este domingo, en la manifestación prevista en Córdoba, trataré de apoyaros. Invito a los cordobeses a que, a pesar de estar en feria, se acuerden de estos héroes y les apoyen este domingo.
La unica viable para mi como sigamos en este plan.Es montar un puto piquete delante de el parlamento o de la moncloa.Porque si manifestandonos de este modo(pacifico) nos tratan como reclusos de que nos vale hacerlo de esta forma?.Por mi haria una fuerza armada ya y los quitaria de las orejas a todos
Yo entiendo lo que me dices y lo comparto en cierto modo.Pero piensalo.Lo que intento decir con todo esto es que:A mi me molesta alguna ley y me dicen...Pues jodete.Y aunque nos juntemos miles(ya habeis visto que en las manifestaciones no son pocos)les da igual la siguen aprobando.Por que?¿Porque les conviene asi de simple.Que paso con la ley sinde?¿Les tiro de un huevo las firmas y gente que se quejo etc etc.Porque?¿Muy simple:Internet es como un animal salvaje.No obedece normas ni leyes impuestas y tiene un instinto visceral desde su nacimiento que fue informar globalizar y compartir.En definitiva no se puede domar o controlar y eso les jode.Icieron una ley anticonstitucional(cotejadlo si no) y siguieron adelante pese a lo que dijo la gente.Entonces que esperas de un gobierno que lo que hace es pasarse por el culo todo lo que dice el pueblo y la propia constitucion.Y resulta que en el Articulo 1.2 de la constitucion española dice(cito textualmente)La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.En resumidas viene a decir que nosotros pinchamos y ellos cortan.Pero ellos quieren pinchar,cortar y comer y nosotros a mirar.Y asi estamos hartos de jugar.Tu crees que el presidente o algunos de sus brillantes ministros(De este partido gobernante u otro da igual)les va quitar el sueño porque unos manifestantes pacificos fueron brutalmente apaleados?¿Ni se van a molestar en preguntar.Entonces como puedes comprender esperar a que nos caguen a palos por contrariedad y esperar sacando fotos y demas para qeu alguien haga algo no es un solucion factible.