Hace 12 años | Por inenya a youtube.com

Comentarios

D

A partir del 8:15, Gorka Ramos, agredido.

inenya

#3 ya, no entiendo porqué hay gente que no ignora directamente las categorías que no le interesan, al igual que pasa con noticias de música o deporte, que al final menémane se queda solo en noticias de política y cuatro chorradas graciosas, pero es lo que hay

Rompe-y-RaSGAE

#3 #8 Sumad otra al bote, por llorones.

j

#3 Increíbleee, nombrando a quien vota negativo a una noticia!! pero de qué coño vas????? que ahora todos tenemos que apoyar por cojones al 15m???? en serio, yo lo flipo con la dictadura que creéis imponer a veces en meneame...Para fliparlo, qué pasa que alguien no puede votar lo que le de la gana????

ipf84

#12 #3
Acabo de reflexionar y tienes razón, fue un calentón y comenté antes de recapacitar.
Pero me da rabia que gente a la que no le va el tema, vota negativo a noticias que mucha más gente respalda solo para que no aparezca en portada.
No tenía que haber puesto nombres ya que no me gustaría que pusieran el mio.

j

#15 Perfecto, tío. Para otra piensa mejor, o edita el comentario y borra los nombres, que queda muy feo. Y dejemos que cada uno piense y opine lo que le de la gana, sin tener que llegar a esos extremos. Por lo demás, una rectificación a tiempo siempre es de admirar.

filosofo

El vídeo más interesante que he visto de lo de ayer.

Gorka hablando con tropecientos polis alrededor tocándole las narices (le dan manotazos sin venir a cuento) y luego alguno de los polis se cansa y empieza a darle de ostias sin que el otro haya hecho el más mínimo gesto violento. El resto de los polis se apunta y encima, los muy cobardes de sus compañeros, hacen escudo alrededor para que no los vean.

La policía ha quedado al nivel ....de......puaghhh!!!!

inenya

Seguramente me friáis a negativos por cansina o lo que sea. Pero es indignante ver cómo le detienen por estar sentado y las hostias que pilla el pobre.

ipf84

#1 Hay gente que solo quiere ver la TV, radio y prensa porque les dicen lo que quieren oír.
Y ante un medio como es meneame, en el que se puede ver la otra cara de la moneda, solo saben freir a negativos. Es el gran talón de Aquiles de Meneame

j

#1 El problema es que con las prisas, el calentón y las ganas de compartir enlaces se menean videos de pésima calidad y luego llegan aportaciones con más calidad como esta y pueden llegar a tirala. Yo meneo

D

#1 El video aparece en los enlaces que añades en la entradilla...

inenya

#17 Imagino que porque los han actualizado tras su envío. Así que, aún a riesgo de hundirme en la miseria karmática, no la descarto para que lo vean todos aquellos que ya visitaron esos meneos y no van a entrar a ellos de nuevo.

D

Qué cabrones. Agresión, detención ilegal, macarrada... ¿nadie va a parar esto? ¿la policía va a seguir cometiendo ilegalidades de forma totalmente impune?

D

esto hay que denunciarlo, policías sois unos perros.

7

Todavia no se han utilizado las pelotas de goma ni las tecnicas de reduccion personal agresivas. Ojala me equivoque pero me temo que tambien vamos a tener que pasar por eso. Ante todo mucha tranquilidad, resistencia pacifica. Recordad que la no violencia es nuestra mejor arma y el mayor desgaste que ellos pueden sufrir.

Yomisma123

Me parece indignante que la gente se vaya caminando a medida que la policía avanza gritando únicamente "Estas son nuestras armas" con los brazos en alto y que la poli se adelante para darles porrazos.
Así, sin más.
Ni un solo acto vandálico, ni un insulto, obedeciendo la orden de alejarte.. y te dan palos.
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!!!

#14 Eso es, hay que poder seguir saliendo en los vídeos y que se vea quiénes son los violentos: solo ellos

purideta

Queda muy clara la actuación desproporcionada de la policía y las agresiones gratuitas a gente que de ninguna manera tienen una actitud agresiva. Ahora ya entiendo lo de los 7 policías lesionados, deben haber pillado tendinitis al pasarse con los porrazos.

Manyly

Entre los que hay para "hablar" y para "tapar" no es extraño que se den patadas entre ellos (8:50).

Pd.¿Cuántos policías hay zurdos de pierna?