4 meneos
12 clics

Cardenal mexicano defiende lo hecho por Benedicto XVI con la pederastia

El cardenal mexicano Javier Lozano defiende lo hecho por el Papa Benedicto XVI con los sacerdotes involucrados en casos de pederastia. Pidió comparar el porcentaje de curas pedófilos con el porcentaje de abogados, médicos y padres de familia que violan niños
etiquetas: papa, benedicto xvi, pederastia, javier lozano barragán, vaticano
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 3  
3comentarios mnm karma: 0
  1. #1   Oh venga, no me jodas. Un abuso sigue siendo un abuso, lo haga un cura como si lo hace un sex symbol. Y en ambos casos es igual de punible.

    La gente no denuncia que haya curas pedófilos, que también, sino que lo que nos cabrea más es que vengan los altos cargos de la Iglesia a defenderlos.
    votos: 2    karma: 31
  2. #3   Los (pocos) jerarcas que han sido condenados, no lo han sido por violar a niños directamente. Fueron condenados por amparar a los (muchos) curas responsables de vidas destrozadas y suicidios. Toda la Iglesia Católica lo sabe y calla.

    Por ejemplo el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, fue condenado por la Audiencia de Madrid por esto. Rouco no puso la otra mejilla, no pidió perdón ni readmitió a las víctimas en su parroquia (fueron expulsadas tras denunciar al violador), lo que hizo fue recurrir al Tribunal Supremo donde su ultracatólico presidente, Carlos Dívar (miembro de la Hermandad del Valle de los Caídos y muy amigo de su guardaespaldas), no pudo hacer nada y confirmó la primera sentencia:

    www.cadenaser.com/espana/articulo/tribunal-supremo-condena-iglesia-vig
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame