Hace 12 años | Por Antonio_Rodrigu... a aciprensa.com
Publicado hace 12 años por Antonio_Rodriguez_Zarza_1 a aciprensa.com

La decisión de la Santa Sede de conceder indulgencia plenaria a los participantes de la próxima Jornada Mundial de la Juventud expresa la importancia de este evento, señaló a Radio Vaticano el Cardenal Georges Cottier, teólogo de la Casa Pontificia.

Comentarios

ummon

¿Eso quiere decir que los asistentes tienen licencia para fornicar?

cabobronson

Es decir, que puedes robar y matar desde hoy todo lo que quieras, que si luego vas a las JMJ, no ha pasado na de na. Uhmmmmm! muy listos los de esta religión

D

Por cierto, hay una pelicula bastante graciosa sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Dogma_%28pel%C3%ADcula%29
Edito: como decía #5.

D

Manda cojones la empanada que tienen los cristianos:
· Dios es omnipotente, misericordioso, bondadoso, padre, madre, espíritu santo, justo, ...
· Puedes hacer las mayores brutalidades y luego te vas a la JMJ, el papa de da un pase mágico y ... a compartir el reino de los cielos con los buenos de verdad.

disconubes

El poner artículos en un titular, debe ser pecado.

coliflor

#2 Mortal, pecado mortal.

c

#2 Ya, pero tiene indulgencia..

osmarco

Y mis deudas también?

mblanch

Ostias! Que chuli! Ahora si que voy...pero antes... tengo unas cosillas que hacer!

Antonio_Rodriguez_Zarza_1

yo creo que por una indugencia daria mi reino

jacm

Pues nada a animar a los asistentes a que se harten de pecar por lo menos hasta 10 minutos antes del perdón ese.

Si les faltan ideas que me contacten. Tengo pensados unos pecados sadomasocas especiales para católicas que son una pasada.

coliflor

Ya la van a pagar...ya

D

Va incluido en el precio del pack? No importa lo grande que sea el pecado? No me digas... hay que ser gilipollas...