Hace 4 años | Por Atjomdesit a periodicoclm.es
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a periodicoclm.es

Los animales fueron mutilados con cepos y sus cadáveres amontonados a la intemperie. La escena fue descrita como "un campo de exterminio" por los agentes medioambientales, quienes afirmaron no haber visto antes "nada tan atroz". Un juzgado conquense ha condenado al guarda a un año, siete meses y un día de prisión, además de inhabilitarle por cinco años y obligarle a pagar las costas del proceso y una indemnización de 268.000 euros.

Comentarios

D

#4 otro caso aislado de Milana bonita

D

#8 Pues siento desilusionarse los crímenes mediambientales son escasamente punibles cómo mucho 5 años y tienes que hacer un prestige. Lo que desalienta es la "reparación ambiental" del daño y las multas.

sotillo

#14 Trabajo forzado para la comunidad

D

#21 La constitución prohíbe los trabajos forzados

D

#6 claro, más que a un homicida o a un violador

L

#17 a algunos les patina la lengua y creen que la cárcel es un paseo y que 2 años no son nada.

ARRIKITOWN

#23 Para lo que ha hecho el monstruo este es ridículo. Ni 15 días de condena por cada animal de los que han podido reconocer.

pinzadelaropa

#6 hombre 260.000€ a mi particularmente me arruinan la vida.

JeanMeslier

#10 Si por lo menos fuera a pagar la indemnización... pero me da que se declarará insolvente y no pagará un duro.

F

Vaya pedazo de mierda

Jokessoℝ

Espeluznante.. Debemos empezar a buscar los huesos en las cunetas de todos los erizos asesinados por el Capitalismo Opresor, y darles una sepultura digna.

D

Lo que esta mas que claro que esa es una de las obligaciones de los guardas de los cotos...

ElLangui

Si la ley fueste justica para todos, el garifulo del campechano entre rejicas estaría bien enculado en su celdica.

D

Según la lógica de algún tarado de cierto partido, estaba protegiendo el medioambiente y a esas especies de la extinción.

D

Esto con Vox no pasaría, alguien así sería considerado un referente moral, un modelo a seguir.

oraculus_reloaded

Esta Matrix tiene esas contradicciones; malo para las aves protegidas, bueno para sus hurones.

D

No entiendo los 5 años para alguien que deja evidencia clara de ignorancia y/o indiferencia a sus principios profesionales básicos, debería ser mayor al lustro

polvos.magicos

Poco me parece, entre beneficios y tal con suerte ni pisará la cárcel y la multa ya la pagaran entre todos los que usan el coto, que para eso estan, para matar y defender asesinos.

pinzadelaropa

#25 si tu crees que los señoritos van a pagarle la multa a Paco el Cojo vas listo.

polvos.magicos

#27 Lista, se dice lista, pero si no se lo pagan tendrán que contratar a otro porque no creo que ese cafre tenga dinero para pagar.

pinzadelaropa

#28 le han inhabilitado durante 5 años para trabajar de eso, así que si o si les toca contratar a otro. Y disculpa por el "listo" solo es una expresión y por defecto uso el masculino por aquí porque hay mas de un 90% de posibilidades de acierto

polvos.magicos

#29 Yo soy del otro 10% pero te aseguro que somos más.

pinzadelaropa

#32 eso espero y ojala llegemos al 50%

D

Estos son los autodenominados "amantes de la naturaleza" pillados in fraganti OTRA VEZ.

D

1 año y 7 meses es una mierda de condena. Yo lo untaría en pate la piara y que se lo coman sus propios hurones, empezando por los minúsculos huevos del grandísimo HDP

Mokoll

Terroristas medioambientales, cargándose especies en peligro de extinción o protegidas, las leyes medioambientales nada duras en este país, tendriano que reformarse para proteger más nuestro ecosistema que bastante castigado esta ya.

D

¿Los 268.000 euros para quién son, para mamá pato?

N

Un año y siete meses. Ni pisa la cárcel el desgraciado este.

Kamillerix

No voy a escribir lo que me pasa por la cabeza... pero se relaciona con los hurones, inmovilización y mezcla de grasa y sangre

Yo recuerdo que un vecino le regalo una cria de jinetas a alguien de medio ambiente.