Hace 11 años | Por fgr12604 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por fgr12604 a elmundo.es

Un ex ministro británico y su ex mujer, en cárcel Chris Huhne pidió en 2003 a su mujer que asumira la culpa de una infracción de tráfico. Cuando la dejó por su amante, ella lo aireó.

Comentarios

Monino

Aquí le subirían el sueldo y castigarían a los policías que lo trincasen.

D

Aquí en lugar de cárcel te hacen un desayuno informativo en tu honor. Qué distintos pueden ser los países, coño, y cómo a veces envidio a la pérfida Albión...

D

Es como un deja vu, pero "a la viceversa".

Nitros

Yo sigo viendo ridículo que alguien pueda ir a la carcel por mentir en un caso de puntos en el carnet de conducir. Ya se que para la ley anglosajona el problema no es que el caso sea por puntos del carnet de conducir o por un asesinato en primer grado, sino el hecho de mentir para alterar el funcionamiento de la justicia, pero me sigue pareciendo ridículo que acaben en la carcel por eso.

Lo único bueno es que la largarta de su ex-mujer va a comer carcel tambien, ya que recordemos que esto ocurrió hace la tira de años y ella lo ha aireado para que le metieran a él en la carcel, alegando ella que era una pobre mujer indefensa siendo coacccionada por su marido. Menos mal que el juez vio a través de eso.