Publicado hace 12 años por Magnolia98 a omarhavana.wordpress.com

En los últimos años Camboya se ha convertido en un paraíso para todos aquellos individuos que ven en los niños como el blanco para satisfacer sus necesidades sexuales....

Comentarios

Magnolia98

#11 organismos? como cuales UNICEF, ONU,etc......mira he vivido varios años en paises similares a Camboya y si precisamente me fio de este artículo es porque no lleva esos nombres, he visto cosas con mi ojos que mejor desvincularse de estos organismos que lo unico que hacen es llevar a mas y mas niños a estas situaciones, hay miles de casos....

D

#13 Vale; entoces tengo que aceptar que algo ha pasado solo porque me lo dices tú; es decir un nick y un avatar a quin no conozco de nada. ¿Si estos señores me dicen lo mismo de tí puedo colgar tu foto en la red y acusarte de pederastia?

D

Ye te he dicho que en los casos probados #15, además y siguiendo tu misma linea ¿porqué habría de tener mas validez tu planteamiento que el mio?

¿O eres tu algo mas que un nick y un avatar?

Magnolia98

#15 me estás acusando a mi?????????? que yo sepa yo no he escrito el artículo, pero vamos que si las fotos que se publican en los medios deben tener la aprobación de la ONU entonces ninguna foto debería publicarse, el autor de ese blog es periodista y vive en ese país, con lo cual más fiable es que alguién que publica desde su oficina en Ginebra........pero vamos me parece que no debes hablar de mi ya que no hablo de ti, habla de la noticia campeon

D

#18 No te acuso de nada; es un ejemplo de por qué no sirve sin pruebas y referencias .

Magnolia98

#19 no voy a entrar en un debate sobre esto, en mi opinion hay pruebas de sobra y son las condenas de estas personas por el Gobierno camboyano como el mismo periodista dice en el artículo, si eso tampoco es válido pues entonces que venga dios y lo vea.....pero vamos que lo que no sirve es quedarse cruzado de brazos y no hacer nada y criticar a los pocos que tienen huevos con estos indeseables y en mi opinion OLE este periodista que se ha atrevido, y vuelvo a decir, segun dice en su blog vive desde 2008 en Camboya asi que algo sabra mas que todos nosotros juntos digo yo

D

#21 Igual si hubieses tenido la suete de criarte como el Rafita ahora verías las cosas de otra manera.

D

#22 El rafita, esa victima...


Y como vemos que volvemos al bolero de ravel (anteriores comentarios), no pongo mas.

D

#24 #23 Valeriana, ayuda mucho...

Magnolia98

#25 campeon valeriana te la metes tu con el rafita que seguro que es colega tuyo, dicen que los amigos se suelen parecer, que poca vergüenza de verdad

D

#26 Cuando toquen a tus crios te valdrá el trankimazin

Magnolia98

#27 porque hablas de mi, habla de #25 piton, yo no tengo nada que ver con esto, yo lo dnuncio

D

Ups #28, me equivoque al poner el numero, me refería a #25

Disculpas , me acelero con el teclado

Magnolia98

#22 pero lo tuyo es increible o que campeon, estas defendiendo a tipos como el Rafita, perdon pero no tienes vergüenza tan culpables son los que lo hacen como los que lo defiende, que debería criarse como el rafita, pero que dices, entonces por eso los millones de niños que tienen peor infancia que el rafita debe violar a menores o matar, comentarios como este ultimo tuyo son asquerosos, deberia bloquear a gente que dice lo que tu acabas de decir

Magnolia98

#4 pues yo si creo que haya que publicar sus nombres y todos sepamos quienes son estos mal nacidos, deberían ser publicados por la justicia y ya que no lo hacen que menos que algun periodista como este se la juegue para hacerlo, a mi me parece genial lo que este Omar Havana hace que narices, hay estos sin vergüenzas sueltos, pues que todos sepamos lo que hacen

D

#10 Si tú lo dices...

D

#12 Naturalmente que te lo digo yo, y por ponerte un ejemplo, siguiendo tu linea. ¿Tu crees que lo del holocausto justifica las burradas de Israel?

No todos los que pasaron por los campos de concentración se han vuelto así, es más,muchos israelies que los padecieron lo condenan, para otros es su puta justificación. A mí no me vale.

D

#14 Mira, has puesto un ejemplo cojonudo de violencia engendrando violencia y no solucionanado nada. Franceses/Ingleses puetan alemanes en 1GM, Nazis putean judios puetan palestinos putean judios.....

Castigar sin más (y además hacerlo de la forma más dura posible sin tener en cuenta al otro) no sirve para nada.

editado:
Lo bueno de la crítica, que se inventaron los griegos, es que no funciona según quien lo dice, si no a partir de lógica, pruebas y argumentos...

D

#17 Pues el rafita te lo llevas tu de vecino. Y yo no mato (ni lo haría por mis caprichos) ni violo, ni trafico.

Y lo que pongo entre paréntesis en por que tal vez a uno de esos no me importaría cargarmelo o que se lo carguen. Si tengo algo contra la pena de muerte es que temo el uso que se le de y se desnaturalice, no que considere que la vida es sagrada ni esas gaitas, directamente es que hay gente que por reventar a muchos otros, ni la vida se merecen.

Y no despistes con la noticia, que lo que hablamos es del tratamiento a estos bichos y por ello hemos comenzado, si esta probado, que les den. En cuanto a la ONU, ya, es mucha ONU, je... Y lo que pasa en camboya, thailandia etc, pues no es este el primer reportaje...

AlexisDeTocqueville

Linchamiento + blog conspiranoico con entradas de HAARP = negativazo al canto.

Magnolia98

#1 no lo entiendo, a mi me parece un artículo genial, yo estuve en Camboya hace años, y basta con mirar donde sea para ver lo que este artículo dice, si es verdad que ciertos artículos hablan de otras cosas como HAARP que yo no creo ni estoy de acuerdo, pero en general sigo este blog desde hace tiempo y es bastante bueno respecto a las otras realidades sobre todo en lo relacionado con explotación infantil, y bastante cierto y por lo que me parece muy contrastable, otras cosas, bueno, todo el mundo tambien tienen cosas que no son muy buenas, sobre todo lo de SURA......

AlexisDeTocqueville

#2 Seguramente me repulsen tanto como a tí los asquerosos pederastas, pero tampoco creo conveniente publicar nombres y fotos de una serie de sujetos que, por lo que comenta el artículo, probablemente ya han caído en manos de la justicia. El envío puede convertirse en una brillante excusa para que la masa enfurecida o atunaje meneante expulse su bilis, y no me apetece aguantarlo.

D

#2 Voté sin leer (como un pardillo), pero el enlace es cuando menos cuestionable

#7 Muchos de los chavales que estos enfermos han violado, serán a su vez verdugos (está bastante estudiado). ¿¿qué hacemos??

¿Los problemas complicados tienen una solución simple? Según Oscar Wilde (creo recordar) Los problemas complejos tienen soluciones simples, comprensibles y equivocadas.

Magnolia98

#8 a que te refieres como cuestionable? a mi me parece bastante fiable

D

#8, mas razón aun para llevárselos por delante, en cuanto a los crios, atenderlos como se debe seguramente sea la mejor solución, ni una victima de pederastia tiene porqué volverse pederasta, ni un maltratado maltratador, y aún en ese caso no los disculpa, cada cual ha de ser responsable de sus acciones.

D

No Sugeriras que a esa gentuza hay que protegerles precisamente ¿no #1?. Yo nada tengo en contra del linchamiento de pederastas (siempre que se demuestre sin sombra de duda)

Vamos, por mi perpetua con trabajos forzados, lo mínimo.

A ver si a la hora de exigir derechos nos acordamos un poco de las victimas también.

AlexisDeTocqueville

#3 ¿Porqué no los quemamos en la plaza, como en la edad media?

D

Si está probado, no estaría mal #6, que coño.