Hace 12 años | Por und3du a amazings.es
Publicado hace 12 años por und3du a amazings.es

En esta entrada vamos a tratar de explicar cómo y por qué se ha llegado a financiar el centro de interpretación de caras de Bélmez (Jaén). Como ya habréis leído en la Red hace un poco más de un mes, este centro se financiará con dinero público de la Unión Europea, de la Diputación de Jaén y del propio municipio. El desglose, aparece en el siguiente tríptico de la diputación de Jaén.

Comentarios

Johnbo

Con la de motivos que tengo para estar orgulloso de ser jiennense, éstos estafadores se empeñan en darme razones para avergonzarme. Tras haber visto esos trozos de piedra sucia, de verdad que no sé cómo han llegado a hacer tal negocio de una chorrada de ese calibre

Soriano77

Negocios basados en la estupidez humana, ejemplo tropecientos.

D

#1 Yo tengo un gran respeto por los negocios basados en la estupidez humana.

Ahora bien, que se usen fondos públicos me pone enfermo.

und3du

#2 No es la misma

Vichejo

#3 Sorry al ser de la misma web, tratar de lo mismo, con el mismo titular y tan poco separadas en el tiempo me confundí NO ES DUPE

NoEresTuSoyYo

Recortes en i+d+i si pero para esto si hay dinero si es que solo pasa en España y así nos luce el pelo.

D

#9 También en España hay dinero para clases de religión en las escuelas mientras se recorta en clases de Matemáticas o Ciencias... y en médicos e investigación... por poner algunos ejemplos

m

#0 El titular está mal, en la última palabra te falta una "a" y se escribe separado.

YowY

Pero alguien se extraña?!. Un país que financia a la "empresa" que congrega cada domingo por la mañana a esos ciudadanos con amigo imaginario, cualquier día crea la carrera oficial de redactor de horóscopo en prensa.