Hace 10 años | Por --259371-- a winphonemetro.com
Publicado hace 10 años por --259371-- a winphonemetro.com

Entre otros, se incluyen nuevas opciones de interfaz, soporte para VPN, retoques estéticos, y ligeros cambios en la forma de hacer las cosas.

Comentarios

Laurita_G_Premium

#6

Estabilidad. Lo único que necesito en un móvil. Siempre que tengo una situación crítica/urgente “nosqué app tuvo que cerrarse”

Fiabilidad. El otro dia perdida por Barcelona ni GPS ni la brújula respondía y pasé un momento horrible.

Robustez. Se cayó el Nexus 5 y se me abrió en dos como un sanwich.

Usabilidad. Donde cojones está la agenda? Y la aplicación de notas? Que mierda es esto por favor…

Funcionalidades. Google NOW? Años luz de siri. Me pone las alarmas pero a duras penas, y no le pidas cosas muy complicadas que tararí que te vi.

Calidad. Antena? La vieja de mi pueblo esucha más las ondas. Pantalla? Ni Hablemos, con los transistores a la vista y el táctil que a veces te hace caso a veces no.

Todo esto aderezado con un “Android es muy abierto” ya, por la parte de mis ovarios: Cualquier cosa que quiera hacer necesita que lo root'ee con la consecuente pérdida de garantía, si le hago jailbreak también es muy abierto mi iPhone.

cc/ #5 #4 #3

D

#7 ¿a mi porque me metes? Si te he dado la razón.

Laurita_G_Premium

#8 para que me votes positivo que me tienen muy marginada cry

S

#7 Sabes que por mucho que tu teléfono tuviese iOS instalado, se partiría igual al caer al suelo, ¿no?

D

#2 hacer las cosas bien en la industria del software, por desgracia, no suele ser sinonimo de éxito.

D

#2 A mí realmente me da bastante risa WP comparado con Android. Las cámaras de los Lumia están bien, la seguridad no se queda atrás, pero es el mismo refrito de Microsoft que siempre, y más cerrado que nunca. Me quedo con mi HTC One.

Florida_man

#2 ¿En qué está Android muy por detrás de iOS? (según tú, claro)

georgeonil

#2 ¿atrás? ¿en cuanto a qué?

Wifi Direct ya lo tiene android, instalar desde la sd ya está en android, escoger mensajeria por defecto, suspender con retroceso, cerrar las aplicaciones deslizandolas, ver los videos en la misma web, chrome lo hace, control de volumen por separado, ver la pantalla del smartphone en tv y monitores según se en android es posible, es lo que puedo afirmar siendo un simple usuario.

a

Espero con bastantes ganas esta actualización, el sistema en ocasiones puede quedar algo cojo. Y la verdad es que el Batter Power Sense es de las cosas que más espero!