Hace 10 años | Por Carlos53 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Carlos53 a vozpopuli.com

El divorcio del reputado cineasta y supuesto activista estadounidense Michael Moore ha sacudido a la opinión pública al dejar al descubierto una fortuna personal que ronda los 37 millones de euros, según los cálculos del portal Celebrity Net Worth. El acérrimo enemigo del capitalismo posee nueve propiedades inmobiliarias en los estados de Michigan y Nueva York.

Comentarios

D

Vaya, no me lo esperaba

#5 Es no ser un ávaro capitalista y compartir cuando te sobra... será que no le sobraba ningún millón.
#3

Anikuni

#9 #10 Que pajaros teneis en la cabeza

Estar en contra del capitalismo no te obliga a ser una hermanita de la caridad. Los que estamos en contra del capitalismo de hoy en dia estamos en contra de hacer lo que fuera necesario para aumentar capital, incluyendo inversiones no productivas o inversiones que van en contra de los derechos humanos.

Si Moore ha hecho los documentales que le ha parecido oportuno y no lo ha hecho mirando la rentabilidad que podian llegar a tener pero acaba forrandose... BIENVENIDO SEA

D

#15 Tú ni eres anticapitalista ni nada http://es.wikipedia.org/wiki/Capitalista

T

#20 Y quién te ha dicho que sea anticapitalista.Yo también se poner enlaces de
es.wikipedia.org/wiki/Anticapitalismo

Hay varios tipos de anticapitalismo, ¿Cuál elijo?.

D

#21 De tu 'enlace':

existen anticapitalistas que defienden diferentes niveles de propiedad privada

Una cosa son 'diferentes niveles' y otro 37 Millones de euros.

T

#22 Pues habrá que empezar a estudiar y proponer cuál es la cantidad límite. Porque con agua, pan y una caseta de campaña podemos vivir todo el mundo.

D

#17 Cuantos pajaritos en la cabeza, los VERDADEROS anti-capitalistas son los que se ajustan TU definición, como los VERDADEROS cristianos los VERDADEROS feministas.... sigh

Para decir esas tonterías, para decir que dice y piensa todo un movimiento porque te denominas parte de el, callate. Para todo lo demás #21

Anikuni

#24 Estar en contra del capitalismo no te hace ser un VERDADERO anti-capitalista. Asi que vete a dar lecciones a otro y a quitarse los pajaritos de la cabeza.

D

#25 Ni has leído lo que he escrito o simplemente no quieres entenderlo

Anikuni

#26 Eres tan extremista que no te das cuenta que no me considero anti-capitalista, ni lo sere nunca. Me temo que es que te has saltado lo del primer comentario:

Los que estamos en contra del capitalismo de hoy en dia

El liberalismo, neoliberalismo, neocapitalismo, o como cojones te apetezca llamarlo es el capitalismo de hoy en dia que no obliga a ser pobre para estar en su contra, no te obliga a donar todos los millones que consigas para estar en contra, decir eso es una absurda idiotez infantil extremista sin sentido de cerebro manipulado... y hasta aqui puedo leer, que tenga usted muy buen dia.

D

#27 No, más bien me he saltado el "de" disculpa lol, de todos modos no veo porque me tienes que llamar extremista por eso. Supongo que encuanto a lo demás volvemos a #26

D

"Su divorcio le ha dejado al descubierto", a quién se le ocurre, hoy día mientras menos papeles mejor.

#3 Claro, hombre y si eres vegetariano que malo tiene que te comas un filetón de ternera poco hecho.

Si eres anti-capitalista no puedes tener tanto CAPITAL, si eres anti-taurino no puedes ir a los toros, etc. tener que explicar estas cosas, solo en meneame.

T

#10 Si él gana dinero haciendo documentales y no con ese CAPITAL dónde está la contradicción.

Yoryo

#10 Tu lo de las Churras y las Merinas no terminaste de entenderlo ¿no?

Moore anticapitalista --> FAIL
Anti-taurino no puedes ir a los toros --> FAIL (no querrás participar activamente en la tortura y muerte por diversión de un toro, acudirás gustosamente para protegerlo, protestar o impedir el daño)

Y para suavizar un poco el tema una fotico con toro

Keyser_Soze

#10 Te critican a ti y no a Michael Moore ya que en realidad estos comunistas de salón lo que quieren es un "quítate tú que me pongo yo".

A Michael Moore le salió bien y estos pobres diablos andan en ello.

T

Y anticapitalista qué es, vivir de lo que encuentras en el cubo de la basura.

D

No me pareció nunca tan "anticapitalista" sino mas bien comunicador... Y eso da pasta.

D

#2 Yo tampoco tengo la impresión de que se pusiera a criticar el capitalismo en sus documentales, sino más bien el propio sistema corrupto que tiene en EEUU y sus contradicciones. También echaba un tufo a demagogia que tiraba pa'trás a veces, aunque eso es otro debate.

El artículo me parece la enésima crítica a "si criticas a los ricos no puedes ser rico". Qué más dará que Moor se haya comprado tropecientas casas con el dinero que ha ganado haciendo documentales y otro tipo de cosas de forma honrada? Acaso se ha puesto a especular con dichas viviendas? Acaso se ha puesto a jugar en bolsa u otras actividades capitalistas de moralidad gris? Algo así sí que sería criticable.

Torosentado

Mooremos

Katra

Sólo pueden tener dinero o hacer negocios los neoliberales capitalistas?
Mientras no sea fruto de blanqueo de dinero o de negocios que vayan en contra de lo que predica, a mi me parece perfecto.
Es más me parecería mucho mejor si no fuese el único.

troymclure

Ya estamos con la chorrada de que los rojos tienen que ser pobres como ratas

Menudos imbeciles quienes creen que ser comunista es sinonimo de pobre

D

El Follonero americano

D

Lo que es de gilipollas es ser pobre y votar a la derecha y aquí lo hacen millones. Eso sí que es grave y no lo de Michael Moore.

Keyser_Soze

Michael Moore es como el Aloe vera, cada día se le descubren nuevas propiedades.

a

Es de la Caaasta!!!