Publicado hace 5 años por --590631-- a blogs.elconfidencial.com

25 años después, como en el cuento de 'Alicia en el País de las maravillas', los líderes se achicaron para hablar de la Constitución. Quizá porque se sienten viejos, o porque lo son.

Comentarios

D

El PPsoe en su esencia...

Peka

#1 Son un peligro para la democracia.

D

#9 criminales.

p

#9 lo que no existe no puede peligrar

Peka

#16 Evitan que exista una democracia.

V

#25 ...Porque se llevan los votos de Podemos, que son los verdaderos demócratas lol

rojo_separatista

#7, yo también soy constitucionalista, lo que pasa es que de otra constitución. Creo que es más justo llamarlos, monárquicos, borbónicos o adalís del régimen del 78. Pero en esencia tienes razón, siempre han sido lo mismo.

V

#18 ¿De la impuesta por tus colegas en el 33?

rojo_separatista

#31, vas confundido de fechas.

Noeschachi

#7 Constitucionalistas somos (casi) todos, otra cosa es que aspiramos a algo mejor. El que tiene memoria recuerda muchas críticas de estos dos señores como recoge el artículo alguno. Solo juntar las opiniones de Aznar sobre el modelo territorial de la Constitución ya da para un libro.

D

Se podría decir que se chuparon las pollas.

D

#4 ....y acabaron en un hotelito de enamorados!!!!!.#5

D

#11 anda que si gobiernas tu nos dejas detrás de Venezuela.

Deume

#14 Ya tardaba en salir Venezuela, y de Argentina... sabemos algo???

D

#34 Argentina es irrecuperable, todos esos países no son serios. Europa, Norte América, Japon, S. Korea y Australia y los 4 paises occidentalizados que me falta por nombrar y olvidate del resto. Es gente siempre tendra problemas, igual que los 4 paises pig europeos siempre estaran en la cola. Cuando digo europeos No incluyo a los antiguos paises socialistas .

D

#11 Vaya, otro que piensa que con Franco se vivía mejor y

squanchy

#11 Añado convertir la vivienda y la electricidad en lujos burgueses.

D

#11 te votaría diez veces si pudiese

La charla o como quieran llamarla ha sido sobre: ¿Cuanto cobras tu por conferencia? , ¿por estar en el consejo de admin? , no me gustan los nuevos partidos, el idiota de Rajoy lo dejo todo patas arriba, Sanchez es un blandengue que no sabe hacer nada, nosotros si que eramos fenomenales,etc.
Pero lo que de verdad les parece fatal, es que no les pidan su opinión, para saber lo que de verdad quieren los Ejpañoles.
De pedir perdón por sus errores, en un caso los Gal, en el otro la guerra de Irak , por poner un solo ejemplo, de eso ni palabra.

Peka

Por eso no se debe votar a estos partidos, son algo muy parecido y son el problema y la razón para que el 10% de la población acumule la misma riqueza que el 90% restante.

D

Todo un ejemplo de honradez y austeridad ambos, como Anguita. Nada de flirtear con pelotazos millonarios y puertas giratorias. Probablemente sean más pobres ahora que cuando empezaron, por su ansia desmesurada de darlo todo por el progreso de la sociedad desinteresadamente, y si compromiso al servicio a los ciudadanos que los eligieron como líderes.

t

Y TERMINARON MILLONARIOS... LADRONES y CORRUPTOS DE MIERDA QUE NOS MANIPULARON A TODOS....Y TO PA MIII, HIJOS DE PUTA..., AH Y LES SEGUIMOS PAGANDO ENTRE TODOS....wall wall wall wall

ElPerroDeLosCinco

Y pensar que hubo un tiempo en que parecía que estos dos individuos eran antagónicos y ocupaban los extremos del espectro político español... Visto en perspectiva, a mi me da más vergüenza que rabia.

squanchy

#27 No eras el único, pero no fue culpa tuya. Fue culpa de los mass media. Tú eras el tipo de la caverna de Platón, sólo viendo sombras. Alégrate de haber salido de la caverna.

Bosck

La Constitución también es vieja. Habría que darle un buen lavado de cara.

Darva

Ni hubo ni hay interes por la gente... Solo por ellos mismos

O

¿Pero existen recintos donde quepa el ego de estos dos psicópatas?

Dene

El de las armas de destruccion masiva y el sr X de los GAL en su salsa... El que privatizó media españa y creo la burbuja inmobiliaria (con la financiación municipal a base de recalificar y recalificar suelo) y el que dijo, OTAN, de entrada no, y entró hasta la cocina... El que empezó la corrupcion del sistema politico y el que nos hizo una mal llamada "reconversion industrial" que debería haberse llamado "desmantelamiento industrial"...
Asco dan!

averageUser

Perro no come perro.

KirO

Raro sería que discreparan en los temas que se trataron. Además que no era un debate electoral, así que ellos mismos no buscaban o evitaban la discordancia.

d

Reunión de 2 cuñados en el bar. Eso parece...

geburah

Todo muy constitucional y sosegado.

D

Ppsoe