Hace 12 años | Por devnull a youtube.com
Publicado hace 12 años por devnull a youtube.com

Video sobre la captura de Gadafi

Comentarios

D

#2 Gaddafi, en el momento de su ocurrencia Kdjajh las garras de un negro Misurata, y antes de que él murió de sus heridas - Google Translator.

El PSOE ha pensado que mejor ¡No a la guerra! ¡Sí al asesinato por petróleo!

D

Lo que se ha dicho desde el principio. Fue capturado vivo. Pero nadie demuestra que fuera ejecutado. Igual intentó huir.

En todo caso él se lo ha buscado. Las cosas se solucionan pacíficamente, o con guerras. Y en las guerras hay injusticias. Y por cierto, con seguridad su muerte no es la mayor de ellas. El provocó esta guerra. Hubo un momento en que se hubiera podido ir tranquilamente, incluso con su pasta robada a los libios. El decidió luchar hasta el final. Pues bien, ya ha luchado hasta el final.

Están en una guerra y la ejecución de Gadaffi entraría dentro de lo esperable dentro de una guerra tan desorganizada como la provocada por Gadafi.

devnull

#16 Mi teoría es que un grupo lo capturó vivo, luego se cruzaron con una guerrilla más radical que le dio matarile.

devnull

La cadena Al Arabiya ha identificado a Ahmed Al Shebani, de 18 años, como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Gadafi. Aquí sostiene su famosa pistola dorada http://skp00.epimg.net/Imagenes/E5/C3/1319127836-abb9170b0d83f2c21bade39dfab16f47.jpg

Yiteshi

#1 Curioso que haya sido ejecutado con su propia pistola 9mm de oro. Justicia poética y carnicera.

D

#5 en teoría no fue ejecutado, se dice que murió de sus heridas

Yiteshi

#9 Fue ejecutado con un tiro en la cabeza, ya hay fotos de su cadáver.

D

#10 he visto fotos del cadáver pero ningún medio confirma que halla sido ejecutado (de momento)

D

#12 sigue sin poner que halla sido ejecutado. Pone que podría haber muerto de las heridas del combate. De todas formas no me pongas enlaces a intereconomía que me salta el firewall lol

Yiteshi

#14 Te puse el enlace de intereconomía por la foto, ahí se ve claramente que lo ejecutaron (tiene un balazo en la cien).

D

#0 Me parece que el titular es más especulativo que descriptivo y eso convertiría el meneo en microblogging, si no me equivoco.

devnull

#6 Se debe de la fuente de la noticia: http://eskup.elpais.com/1319127754-d0c1e2645f4eacd78bb97ef1b4585d10
Aunque enlace directamente al vídeo ya que la noticia en si no aportaba nada.

D

#7 Bueno, de todos modos yo la habría votado negativo. Creo que no necesitamos ese vídeo por aquí.

D

Para lo que iba a durar con vida en sus manos, y sobre todo por lo que iban a hacer con el durante este tiempo, casi estoy por pensar que ha tenido la suerte de que le peguen un tiro nada más verlo.