www.dailymail.co.uk/news/article-2237501/Thug-Michael-Ayo... por
Stash el 24-11-2012 14:49 UTC publicado: 25-11-2012 00:15 UTC

Michael Ayoade, de 34, golpeó sin motivo y dejó inconsciente a Tasneem Kabir, que se dirigía al colegio en Plaistow, al este de Londres. La escena fue capturada por las cámaras de vigilancia. El acusado ha declarado al juez que se sintió intimidado por la joven y que "empezó ella". Relacionada:
www.meneame.net/story/camara-seguridad-capta-brutal-agresion-joven-lon etiquetas: tasneem kabir, michael ayodade, agresión, londres, cámaras, cctv negativos:
2 usuarios:
220 anónimos:
278
Que estamos en el país donde el primer lugar que debería tener videocámaras de vigilancia (las comisarías) no las tiene.
www.elmundo.es/elmundo/2010/12/27/barcelona/1293466303.html
www.elmundo.es/elmundo/2011/01/02/barcelona/1293964577.html
Alee negativos a mi
Eso si este sistema estaría bien en un estado justo, que no se aprovechara de ello.
El tio no "aprobó" que una chica le mirara a la cara. Para eso les ponen burka. Por eso hay que NO tolerar las religiones en ámbitos públicos, ni los burkas por la calle, ni los crucifijos en las aulas.
www.eldebat.cat/cat/viewer.php?IDN=79541
(en catalán)
A lo mejor es el mismo tío!
Yo creo que la peña no controla mucho lo que se mete de noche.
No hay que tolerar a los intolerantes como los del vídeo, después cada uno crea lo que quiera y vista como quiera donde quiera.
Los de los crucifijos tienes razón, escuelas publicas libres de religión y política...esos conocimientos que se enseñen en historia lo mas objetivamente posible.
#29 #11 si te golpea, es maltrato. Denúncialo.
Pudrete en la carcel, simio de mierda
Entran animales. El futuro de Europa es este.
En glasgow tienen una cantidad ingente de cámaras y la violencia callejera no ha mejorado ni un apice
Por estas cosas yo soy partidario de que todo el mundo lleve un chip con GPS implantado y una camara en la cabeza grabando lo que se hace y dice en todo momento, la cantidad de delitos que se podrían solventar con una buena vigilancia absoluta.
Eso si este sistema estaría bien en un estado justo (que no ha existido nunca ni existe en la actualidad), que no se aprovechara de ello (como hacen todo el rato).
por poner un ejemplo en varios paises han prohibido a cazadores poner camaras-trampa en los bosques (activadas por el movimiento de animales o de humanos) porque han acabado grabando a gente follando en el monte por error y los cazadores encima han distribuido las grabaciones.. tampoco puedes poner microfonos en la via publica y grabar conversaciones por mucho que estes en la calle se espera una privacidad. y la agencia de proteccion de datos ya ha multado a empresas por grabar con sus camaras a gente en la via publica (por ejemplo al corte ingles). a una persona cercana que este mirandote la puedes ver pero una camara o un microfono grabandote no, por eso se ponen los cartel avisando que hay camaras y evitarse luego demandas judiciales.
y aparte por muy practico que sea grabar a todo dios en todo momento es injusto, enfermizo y tremendamente invasivo
Respecto a la noticia un golpe de esa fuerza y por la espalda, con esa mala idea de hacer daño podría haber acabado muy mal, como en España el caso de Jesús Neira.
Es verdad que tener un problea mental no es culpa del que lo padece, pero menos culpa tienen las personas que son víctimas de sus actos, como es el caso de la notica.
Un ejemplo: www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/?cam=tsstreet
¿Donde esta el problema?¿La puede ver la guardia civil, el fbi, un ciudadano, la mafia...?
Traduccion: "Ma mirao mal".
Un buena tratamiento incluye ambas ramas.
Ir con burka, ir 4 pasos detrás del hombre, ir con el "casco" del kukluxklan (como se escriba), ir con el hábito de monja católica, una organización que no tolera a mujeres en las posiciones de dirección simplemente por razón de sexo. Todo lo que haga apología de discrimanción y violencia, TODO, prohibido y restringido a un ámbito exclusivamente privado.
Todo lo que no sea así, es contaminación de la palabra laico en un estado.
* Tu sé permisivo, y tendrás creacionismo, homeopatiísmo, etc etc etc etc etc en las escuelas y universidades ... ... demasiado tarde
Por cierto, a mi me molestan especialmente los pantalones "cagaos". Me parecen vejatorios para quien los lleva, espero que sean los siguientes.
Ves dónde está la línea? Un burka no es un pantalón cagado, ni un nuevo corte de pelo.