498 meneos
7959 clics

Capturado el agresor de la joven de 16 años golpeada en la calle en Londres [Eng]

Michael Ayoade, de 34, golpeó sin motivo y dejó inconsciente a Tasneem Kabir, que se dirigía al colegio en Plaistow, al este de Londres. La escena fue capturada por las cámaras de vigilancia. El acusado ha declarado al juez que se sintió intimidado por la joven y que "empezó ella". Relacionada: www.meneame.net/story/camara-seguridad-capta-brutal-agresion-joven-lon
etiquetas: tasneem kabir, michael ayodade, agresión, londres, cámaras, cctv
negativos: 2   usuarios: 220   anónimos: 278  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cárcel. Durante mucho tiempo.
    225  votos: 27   link
    el 24-11-2012 15:03 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  2. #2   Qué buena noticia
    81  votos: 8   link
    el 24-11-2012 15:10 UTC por quincejota quincejota
  3. #3   "empezó ella", como se ve en el video... no, con ondas cerebrales a distancia
    103  votos: 11   link
    el 24-11-2012 15:17 UTC por fantomax fantomax
  4. #4   cabrón psicópata, me alegro
    79  votos: 8   link
    el 24-11-2012 15:30 UTC por Triste_pero_incierto Triste_pero_incierto
  5. #5   Qué pedazo animal, pobre chica.
    105  votos: 12   link
    el 24-11-2012 15:33 UTC por arriquitraun arriquitraun
  6. #6   Que se sintio intimidado por la joven dice... Sera hijoputa!!!
    74  votos: 7   link
    el 24-11-2012 15:40 UTC por manualmenara manualmenara
  7. #7   Se cagó en su puta madre (la chica) :troll:
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2012 16:39 UTC por El_Yoni El_Yoni
  8. #8   Si lo han detenido es que no es un policia.
    204  votos: 24   link
    el 24-11-2012 17:03 UTC por Grey Grey
  9. #9   Menudo mala suerte la de esta chica cruzarse con el salvaje éste, es que no hay otra explicación para lo que a veces pasa.
    21  votos: 2   link
    el 24-11-2012 17:35 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  10. #10   Bff, menos mal que existen cámaras de vigilancia para nuestra seguridad, o este tipo habría quedado impune :-/
    26  votos: 4   link
    el 24-11-2012 19:23 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  11. #11   #10 Si hubiese sido policía español, le dan una medalla y aumento de sueldo.
    Que estamos en el país donde el primer lugar que debería tener videocámaras de vigilancia (las comisarías) no las tiene.
    97  votos: 20   link
    el 24-11-2012 20:22 UTC por reemax reemax
  12. #12   Joder que tío más cabrón!!
    28  votos: 1   link
    el 24-11-2012 20:30 UTC por cax cax
  13. #13   Parece un desequilibrado. Sin un correcto control sanitario ocurren estas cosas. Y aunque por aquí a muchos les resulte la psicología una cosa de magufos, la verdad es que es tan importante para la salud pública las infecciones como el equilibrio psicológico.
    65  votos: 7   link
    el 24-11-2012 21:04 UTC por aluk aluk
  14. #14   Debería tener el atenuante de racismo.
    16  votos: 4   link
    el 24-11-2012 21:35 UTC por franky33 franky33
  15. #15   Vaya salvaje el elemento ese. Un golpe así por la espalda y desprevenida, debería ser considerado intento de asesinato porque si no la mató fue de milagro. Por golpes mucho menos brutales que ese ha muerto gente.
    48  votos: 5   link
    el 24-11-2012 22:37 UTC por regis regis
  16. #16   ¿Ayoade?  media
    92  votos: 12   link
    el 24-11-2012 22:44 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  17. #18   En las comisarías hay cámaras, #11. Han juzgado y condenado a Mossos de Esquadra (o como se escriba) gracias a ellas.
    -64  votos: 12   link
    el 24-11-2012 23:34 UTC por --325733-- --325733--
  18. #19   #18 Mentira: esas cámaras las puso sólo en las comisarías de los Mossos y sólo en Catalunya el anterior consejero de interior, del tripartito. Llegó CIU y dejó de ponerlas
    www.elmundo.es/elmundo/2010/12/27/barcelona/1293466303.html
    www.elmundo.es/elmundo/2011/01/02/barcelona/1293964577.html
    139  votos: 18   link
    el 25-11-2012 00:04 UTC por reemax reemax
  19. #20   Un animalico de los que pululan por este mundo y nos toca vivir con ellos. Que lo lleven al zoo que es donde estaria mejor esta gentuza.
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 00:22 UTC por alfbueno alfbueno
  20. #21   #1 pues yo creo que antes deberian hacerle algun examen psicologico, igual, realmente resulta que si esta zumbado, tal como sugieren sus declaraciones... Y su correcto lugar seria el psiquiatrico.

    Alee negativos a mi
    50  votos: 8   link
    el 25-11-2012 00:25 UTC por UuU UuU
  21. #22   Por estas cosas yo soy partidario de que en la vía publica tenga cámaras las 24 horas del día, la cantidad de delitos que se podrían solventar con una buena videovigilancia.

    Eso si este sistema estaría bien en un estado justo, que no se aprovechara de ello.
    40  votos: 4   link
    el 25-11-2012 00:26 UTC por depor1906 depor1906
  22. #23   'He said he was going about his business and was intimidated by her look, she looked like she wanted a fight. She looked about 19 or 20. He did not approve of the way she looked so he went back and punched her....He said "Nah, that hurt, I can’t go further in my day taking an insult from a little person like that".'

    El tio no "aprobó" que una chica le mirara a la cara. Para eso les ponen burka. Por eso hay que NO tolerar las religiones en ámbitos públicos, ni los burkas por la calle, ni los crucifijos en las aulas.
    55  votos: 8   link
    el 25-11-2012 00:31 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  23. #24   #19 Por si acaso, ya que tus fuentes huelen fuertemente a cloaca y con múltiples antecedentes, otras fuentes
    www.eldebat.cat/cat/viewer.php?IDN=79541
    (en catalán)
    19  votos: 1   link
    el 25-11-2012 00:35 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  24. #25   A un amigo en Londres, en la boca del metro, un negrazo que salía le dio dos tortazos y siguió su camino como si tal cosa. Él se quedó sin saber que hacer mientras la novia se partía el culo de la risa! xD

    A lo mejor es el mismo tío!
    23  votos: 2   link
    el 25-11-2012 00:37 UTC por vinola vinola
  25. #26   #3 A ver si el tío era antidisturbio...
    43  votos: 5   link
    el 25-11-2012 00:37 UTC por --341692-- --341692--
  26. #27   #17 El silencio que guardan en este tipo de agresiones lo compensarán armando el doble de algarabia cuando el agresor sea blanco.
    68  votos: 8   link
    el 25-11-2012 00:49 UTC por semete semete
  27. #28   #25 Yo vi dos tíos (también en el metro) que iban bastantes puestos de algo y no paraban de arrearse hostias. Eran colegas entre ellos, de 2 metros de alto y ancho, y uno de ellos llevaba la cara reventada. El de la cara reventada empezó a decirle el típico "qué miras, ¿te pasa algo conmigo?" a un señor del vagón y fue un momento bastante tenso que al final quedó en nada.

    Yo creo que la peña no controla mucho lo que se mete de noche.
    44  votos: 4   link
    el 25-11-2012 00:58 UTC por Nickair Nickair
  28. #29   #11 Antes de todo eso les indultan, y luego les condecoran.
    30  votos: 2   link
    el 25-11-2012 01:08 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  29. #30   #23 Entonces nadie puede llevar por la calle, ayuntamiento,hospital... un collar de la patrona de zaragoza o una monja vestida con el abito?

    No hay que tolerar a los intolerantes como los del vídeo, después cada uno crea lo que quiera y vista como quiera donde quiera.

    Los de los crucifijos tienes razón, escuelas publicas libres de religión y política...esos conocimientos que se enseñen en historia lo mas objetivamente posible.
    18  votos: 1   link
    el 25-11-2012 01:14 UTC por depor1906 depor1906
  30. #31   #13 psicologia =! psiquiatria
    20  votos: 1   link
    el 25-11-2012 01:14 UTC por Abeel Abeel
  31. #32   #9 básicamente.

    #29 #11 si te golpea, es maltrato. Denúncialo.
    7  votos: 2   link
    el 25-11-2012 01:16 UTC por --347327-- --347327--
  32. #33   no....no entiendo el video. No pillo que puede motivar a una persona a hacer eso salvo que antes de las imagenes hubiese habido algo muy gordo que no consigo imaginar.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 01:17 UTC por Necrid Necrid
  33. #34   #25 Creo que tu amigo debería cambiar de novia.
    58  votos: 7   link
    el 25-11-2012 01:18 UTC por karmaphobic karmaphobic
  34. #35   #33 Desequilibrio mental? esquizofrenia? paranoia?
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 01:21 UTC por Abeel Abeel
  35. #36   #35 Es una posibilidad,en ese caso la carcel no sería su sitio.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 01:27 UTC por Necrid Necrid
  36. #37   #36 Bueno, tu has preguntado que le lleva a una persona a hacer eso, yo te digo lo que le lleva a una persona a hacer eso. Ya el tratamiento, o destino no soy juez ni psiquiatra para decidirlo.
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 01:28 UTC por Abeel Abeel
  37. #38   #37 Ya, ya, si era un pensamiento que he tenido en voz alta, no me refería a usted, tranquilo :3
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 01:31 UTC por Necrid Necrid
  38. #39   Jodete-jodete-jodete-jodete-jodete-jodete-jodete
    Pudrete en la carcel, simio de mierda
    14  votos: 1   link
    el 25-11-2012 01:51 UTC por yisuscraist yisuscraist
  39. #40   Es lo que sucede cuando se abre las alambradas del tercer mundo.

    Entran animales. El futuro de Europa es este.
    -24  votos: 6   link
    el 25-11-2012 02:36 UTC por ElSobrinodeMarx ElSobrinodeMarx
  40. #41   #10 discrepo rotundamente. Que ha sido una suerte q quedara recogido en una cámara de seguridad? Si, totalmente. Pero de ahi a apoyar que haya cámaras en sitios públicos y cargarse la privacidad.... me imagino España con el politico de turno usando el sistema para lo q le conviene o para hacer dinero.

    En glasgow tienen una cantidad ingente de cámaras y la violencia callejera no ha mejorado ni un apice
    47  votos: 4   link
    el 25-11-2012 02:36 UTC por eldios13 eldios13
  41. #42   #41 Mientras fuera en los lugares públicos no veo que privacidad iban a cargarse. Otra cosa es que se registrara también en zonas privadas.
    24  votos: 1   link
    el 25-11-2012 02:43 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  42. #43   #22 que opinas de lo siguiente, y dime, donde trazamos la linea?

    Por estas cosas yo soy partidario de que todo el mundo lleve un chip con GPS implantado y una camara en la cabeza grabando lo que se hace y dice en todo momento, la cantidad de delitos que se podrían solventar con una buena vigilancia absoluta.

    Eso si este sistema estaría bien en un estado justo (que no ha existido nunca ni existe en la actualidad), que no se aprovechara de ello (como hacen todo el rato).
    13  votos: 1   link
    el 25-11-2012 02:49 UTC por nusuario nusuario
  43. #44   y este capullo, tiene los mismos derechos que tú y yo. Algo falla en el sistema
    18  votos: 1   link
    el 25-11-2012 03:01 UTC por WaYeah WaYeah
  44. #45   #41 a mi no me importaría que las calles estuviesen llenas de cámaras. La intimidad está para cosas de casa.
    14  votos: 1   link
    el 25-11-2012 03:05 UTC por WaYeah WaYeah
  45. #46   #42 no se a que viene esa tonteria, en los lugares publicos tambien hay que respetar la privacidad, que sean publicos no implica que se pueda espiar a la gente.

    por poner un ejemplo en varios paises han prohibido a cazadores poner camaras-trampa en los bosques (activadas por el movimiento de animales o de humanos) porque han acabado grabando a gente follando en el monte por error y los cazadores encima han distribuido las grabaciones.. tampoco puedes poner microfonos en la via publica y grabar conversaciones por mucho que estes en la calle se espera una privacidad. y la agencia de proteccion de datos ya ha multado a empresas por grabar con sus camaras a gente en la via publica (por ejemplo al corte ingles). a una persona cercana que este mirandote la puedes ver pero una camara o un microfono grabandote no, por eso se ponen los cartel avisando que hay camaras y evitarse luego demandas judiciales.

    y aparte por muy practico que sea grabar a todo dios en todo momento es injusto, enfermizo y tremendamente invasivo
    29  votos: 2   link
    el 25-11-2012 03:06 UTC por nusuario nusuario
  46. #47   #25 ¿Te imaginas si tu colega se hubiera reído porque a su novia le han metido dos viajes? Ya te digo yo que estaría soltero. :palm:

    Respecto a la noticia un golpe de esa fuerza y por la espalda, con esa mala idea de hacer daño podría haber acabado muy mal, como en España el caso de Jesús Neira.
    33  votos: 3   link
    el 25-11-2012 03:11 UTC por L.A L.A
  47. #48   #41 don't feed the troll :-)
    6  votos: 2   link
    el 25-11-2012 03:12 UTC por nusuario nusuario
  48. #49   Este tío tiene una enfermedad mental y espero que no anduviéramos suelto por la negligencia de algún médico su lugar el psiquiátrico de la cárcel .
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 03:18 UTC por --276224-- --276224--
  49. #50   Lo peron será que los examenes médicos determintarán que está persona está loca y no era consciente de sus actos por lo que la pena de cárcel se verá reducida. Como si el hecho de estar loco lo hiciera menos peligroso para la sociedad...muy triste.

    Es verdad que tener un problea mental no es culpa del que lo padece, pero menos culpa tienen las personas que son víctimas de sus actos, como es el caso de la notica.
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 03:31 UTC por EDD88 EDD88
  50. #51   #43 La linea esta entre vigilancia y vigilancia absoluta, tu puedes poner cámaras de vigilancia en tu casa, el país es la casa de todos, si no me equivoco la ley actual me permite grabar planos generales de una carreteras, plazas... e incluso retransmitirlos en directo vía streaming...yo no veo el problema de que me graben en la calle, es mas ya los están haciendo continuamente.

    Un ejemplo: www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/?cam=tsstreet

    ¿Donde esta el problema?¿La puede ver la guardia civil, el fbi, un ciudadano, la mafia...?
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 03:36 UTC por depor1906 depor1906
  51. #52   Ayoade later told police that the petite 16-year-old 'didn't have a friendly face', that he was 'intimidated by her' and that she 'made me feel like a pauper with her facial gestures'.

    Traduccion: "Ma mirao mal".
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 06:31 UTC por Ale__ Ale__
  52. #53   #31 Son complementarias, no excluyentes.
    Un buena tratamiento incluye ambas ramas.
    17  votos: 1   link
    el 25-11-2012 07:39 UTC por Pepatote Pepatote
  53. #54   Que se lo dejen 5 minutos a los de la UIP, eso si que lo vistan de colegial.
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 08:20 UTC por Stryffe Stryffe
  54. #55   #18 Te ha faltado un pequenio detalle: el posterior indulto.
    24  votos: 2   link
    el 25-11-2012 09:29 UTC por unomas23 unomas23
  55. #56   #44 Bueno, si va a la cárcel no tendrá derecho a votar en Reino Unido. Por lo menos mientras no nos obliguen a cambiarlo.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 09:30 UTC por Nitros Nitros
  56. #57   Parece un policía de ejpañistan ....  media
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 10:07 UTC por Milkhouse Milkhouse
  57. #58   ...y con evidente alevosía.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 10:12 UTC por Spartan67 Spartan67
  58. #59   #35 No, hijoputismo.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 10:55 UTC por Heisenberg. Heisenberg.
  59. #60   En el comentario #19 sale CiU. Pues ya está. ¿Es de lo que estábamos hablando, no?
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 11:10 UTC por --325733-- --325733--
  60. #61   #30 Para mi no. Puedes ir por la calle con una esbástica, con la foto de hitler, o con fotos de campos de concentración? Igual que hay delito de apología de terrorismo, genocidio y demás, en mi opinión hay que haber delito por apología de maltrato a la mujer.

    Ir con burka, ir 4 pasos detrás del hombre, ir con el "casco" del kukluxklan (como se escriba), ir con el hábito de monja católica, una organización que no tolera a mujeres en las posiciones de dirección simplemente por razón de sexo. Todo lo que haga apología de discrimanción y violencia, TODO, prohibido y restringido a un ámbito exclusivamente privado.

    Todo lo que no sea así, es contaminación de la palabra laico en un estado.

    * Tu sé permisivo, y tendrás creacionismo, homeopatiísmo, etc etc etc etc etc en las escuelas y universidades ... ... demasiado tarde
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 12:22 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  61. #62   Aaaaah! Si hubiera sido mosso d'esquadra, le hubieran indultado. Como no lo es, pues no.
    7  votos: 0   link
    el 25-11-2012 12:32 UTC por sieteymedio sieteymedio
  62. #63   #14 El racismo contra los blancos son los padres.
    13  votos: 1   link
    el 25-11-2012 12:32 UTC por Nandete Nandete
  63. #64   #61 Es decir, que si una mujer musulmana elige libremente llevar burka o velo, la discriminarías obligándole a no llevarlo para que no fuera discriminada. Ah, como se nota que necesitan de nuestra sabiduría occidental.

    Por cierto, a mi me molestan especialmente los pantalones "cagaos". Me parecen vejatorios para quien los lleva, espero que sean los siguientes.
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 17:13 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  64. #65   #64 Es decir, que si una hombre blanco occidental elige libremente llevar consignas anti-negros o esbásticas anti-judios, la discriminarías obligándole a no llevarlo para que no fuera discriminado. Ah, como se nota que necesitan de nuestra sabiduría occidental.

    Ves dónde está la línea? Un burka no es un pantalón cagado, ni un nuevo corte de pelo.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 18:41 UTC por estoestademostrado estoestademostrado
  65. #66   #65 Un burka no atenta contra nadie, como no atenta llevar un crucifijo por la calle. Una consigna "anti" ya va dirigida, ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 23:21 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  66. #67   #23 Estás presuponiendo que el tío es musulmán? Por el nombre es un nigeriano de religión cristiana.
    10  votos: 0   link
    el 26-11-2012 11:34 UTC por viktor viktor
  67. #68   #34 #47 Pues se van a casar dentro de poco... :-P
    6  votos: 0   link
    el 26-11-2012 18:16 UTC por vinola vinola
comentarios cerrados

menéame