Hace 13 años | Por jexweber a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por jexweber a dailymail.co.uk

Estamos acostumbrados a ver estas Carpas Koi (peces de colores) en las peceras de muchos restaurantes chinos, pero va a ser que esta monstruosidad no va a caber en ninguna pecera.

Comentarios

D

Lo siento, pero no me lo creo. Atufa a photoshop.

marginal

#0 Yo pondría el icono de fotografía.

jexweber

#1 Hecho, se me pasó, gracias.

i

¿Eso se pesca o se caza?

sunes

A mí estos peces me dan grimita

Antonio_Colomar

si radioman,pienso como tú,me pareció un "ninot" de fallas

D

#4 Totalmente. Aparte de que la deformación del campo la hace parecer más grande (solo hay que fijarse en el tamaño de los dedos de la mano), ¿dónde tiene la otra mano? Con lo resbaladizos que son los peces, si no tiene la otra mano abajo, agarrando bien al bicho, se le resabalaría sin remedio. La otra mano debería ser visible si realmente esta agarrando al pez en brazos. Y eso sin tener en cuenta que un pez de ese tamaño pesaría lo suyo: Estaría deslomado.

Otra buena es: ¿A dónde esta mirando?

A si que sigo en mis trece: Photoshop (o equivalente)

D

#4 Se pueden ver los dedos de la mano izquierda sobresaliendo por debajo de la mandibula, es un efecto optico, el pez esta girado con la cabeza hacia la camara, el pescador tiene los brazos extendidos con lo que se aleja en el plano pareciendo el pescado tamaño desgraciado cuando si, es grande, pero hace 5 o 6 palmos ma o meno (a juzgar por el tamaño de las manos del ese)

D

#6 Me acabo de fijar mejor y no, los dedos están a la altura de lo que sería el cuello del pez. Ahora fíjate dónde estan los dedos y dónde está el brazo...