Hace 10 años | Por Yiteshi a nontiendo.com
Publicado hace 10 años por Yiteshi a nontiendo.com

(C&P)...Ahora yo me pregunto, si sobran policías para reprimir a las marchas y manifestaciones sociales, por qué no mandan esa misma cantidad de tropas a reprimir esta anarquía armada que vive Merida.

Comentarios

Horus

Para que entiendan el contexto de #0. Este hecho sucede en la ciudad de Mérida, donde desde hace días (al igual que en otras ciudades) se están dando protestas y manifestaciones en contra del gobierno, sobre todo estudiantiles. Los delincuentes de los tupamaros chavistas irrumpen y en ese y otros edificios porque desde allí se estaba caceroleando y gritando consignas en contra del gobierno. Pueden observar como disparan hacia las ventanas. Si se preguntan la razón de tanta delincuencia en Venezuela... ya ven para quien trabajan muchos de ellos.

PD: Hoy es el día del estudiante en Venezuela, las manifestaciones han sido más fuertes y se reportan que han matado a dos personas en una manifestación en Caracas http://goo.gl/flH44G, auque se informa extraoficialmente que son 7 los fallecidos. En los canales de TV están dando un programa deportivo, una novela juvenil, etc. Cualquier cosa menos reportes de lo que está pasando. La censura en radio y TV por ley y la autocensura por miedo nos tiene prácticamente desinformados, de no ser por Internet y las redes sociales como Twitter. Mientras el gobierno está ordenando a las empresas de cable a sacar del aire a televisoras extranjeras que transmiten noticias sobre Venezuela y no están obligadas a acatar las leyes de censura. Ya han sacado a NTN24 (Colombia), posiblemente le sigan CNNE. Sin cobertura, la represión hace de las suyas.

http://www.lapatilla.com/site/2014/02/12/ortega-diaz-confirma-dos-fallecidos-en-manifestacion-en-caracas/




Yiteshi

#4 La censura de NTN24... una más para la ficha de estos delincuentes. Ojalá pronto saquen a esos malnacidos del poder, de cualquier manera.

Yiteshi

Para quienes no saben qué son los Tupamaros, son un sector de las milicias chavistas (paramilitares), dedicadas a matar o reprimir a la oposición en Venezuela.

Horus

Estudiante asesinado:



El muchacho de esta foto esta siendo acusado en el canal de TV del gobierno de haber recibid entrenamiento paramilitar en Honduras, o por la CIA, por saltar la barrera de escudos de los esbirros antidisturbios.

Mientras estas cosas pasan, el gobierno ahora acaba de encadenar a todos los medios para transmitir a Maduro "celebrando" el día del estudiante y la juventud...

visualito

El pais más democrático del mundo.

Horus

t

#0 aunque lo pone en las etiquetas, me pensaba que era en España...

c

Ah pues no sabía exactamente donde era pero ya me parecía muy raro que fuera en España, y tampoco tenía ni idea que eran los Tupamaros.