Publicado hace 5 años por Iris_ a 0pinionpublica.blogspot.com

Algunos califican desaforada la ambición de Albert Rivera, otros lo indican como el play boyd de la política en cuanto a una vida de lujos y extravagancias. El asunto comienza a preocupar a barones y militantes del Partido naranja. Recientemente hemos conocido la adquisición de un automóvil de alta gama que tiene un precio de mercado entre 160 y 200 mil euros. Un Lexus LS500H Para añadir más salsa a la paella, el líder político adquirió una ampulosa finca en una exclusiva

Comentarios

D

#13 3 lee #2

bagauda

#0 un consejo:
este artículo no vale nada. Y te diré por qué. No hay en él ni una sola referencia para que podamos confirmar o desmentir las cosas que aquí se dicen. ¿Cómo me creo que se gastó 10.000 € en una guitarra si no hay ningún enlace? Además, el artículo no está firmado. ¿Qué trayectoria tiene el autor? Seguro que Albert Rivera vive por encima de sus posibilidades, ya hay otros medios que lo han mencionado pero por este artículo no se puede sacar ninguna conclusión verídica.

D

#14 la guitarra, es el "chocolate del loro".
Lo demás es cierto como la vida misma.

bagauda

#19 yo, para dar algo por cierto, necesito pruebas. Aunque me gustase creer a pies juntillas el artículo, que critica a un personaje que no me despierta ninguna simpatía, no puedo darle ninguna credibilidad. La ciencia no tiene prestigio porque quede más profesional un tío con bata blanca que otro con sotana. Lo tiene porque las cosas que afirma son corroborables.

MoneyTalks

#14 Las conclusiones veridicas solo son validas si son contra Podemos, aunque sean pruebas fabricadas.

Lo sinto, hay rumores que me creo mas que "noticias".

bagauda

#25 una prueba, como la de Inda, que se puede demostrar fácilmente que es falsa, reporta un hecho objetivo: el interés de un medio (y sus accionistas/propietarios) por desacreditar a una persona o formación. Luego de todo ello se puede extraer una verdad empírica.

Vamos, que si quieres creer en rumores y dragones allá tú.

MoneyTalks

#27 Un rumor no es una mentira, es un rumor. Hay rumores que se convierten en realidad. Dragones no he visto de momento hacerse reales.

D

Mientras lo esté haciendo con su dinero, y dinero legal, que se compre lo que le salgar coño.

BobbyTables

#1 Eso solo para vale para Pablo Iglesias

correcorrecorre

#5 ¡Casoplón!

G

#1 dejando de lado si es cierta o no la información, hago un pequeño análisis económico.
1- el sueldo que dicen que tiene va sobre los 6000€ brutos. Voy a ser generoso y le daré los 6000€ netos por posibles ingresos extra que pueda justificar.
2- en caso de solicitar una hipoteca y nuevamente siendo muy generosos le podrían conceder el 100% del importe sin contar los gastos hipotecando o avalando otras propiedades pagadas. En cualquier caso la normativa dice que no podría superar nunca el 35/40% de sus ingresos mensuales la futura cuota que le quedará.
3- Calculando 1 millón de euros al 2% fijo(que es extremadamente generoso pero podría darse como condiciones especiales) y teniendo en cuenta que aporta esos 100.000€ ahorrados:
Le queda una cuota de 3565€ al mes. Ojo! A 40 años. El 40% de los 6000€ netos son 2.400€ así que supera con creces el límite de endeudamiento.


Conclusión. Ha sacado dinero de otro sitio.
Le doy la posibilidad que el chalet sea a medias con Malu pero si no debería dar explicaciones de cómo lo ha hecho. ¿Le dan condiciones mejores que a cualquiera en el banco? Les permiten sobre hipotecarse a 40 años? Tiene dinero no declarado?

c

#13 Y esta mansion ya la compro hace mas de un año. Mucho antes de Malu. Esta mas claro que el agua que hay dinero en B. Ya me diras, sin tener ingresos suficientes, como te piras no a un chalet de clase media (como Galapagar), si no a una autentica mansion del barrio mas millonetis de Madrid (La Finca en Somosaguas). Los que de verdad controlan la politica y la economia, saben ser agradecidos con su marioneta

t

Si lo dice un blog de un don nadie....

correcorrecorre

#6 Verdad será.

D

La finca posee piscina y parque y sus servicios de mantenimiento de jardines más la seguridad privada del barrio, son de costos accesibles sólo para una minoría privilegiada de españoles, pues los excedentes de servicios, sin contar con servicio interno, podrían alcanzar desde los 3 a 5 mil euros mensuales para cada uno de los propietarios de los inmuebles, sin contar agua, electricidad e impuestos.

Eso lo paga Malú. Él es un mantenido.

karakol

Para añadir más salsa a la paella
La paella no lleva salsa.

Su sueldo conocido está sobre los 4,800€, más o menos, no sé si con ese dinero llega para chalet de millón de eypos y demás cosillas. Si no hay caja B ni ayuditas del IBEX hay que reconocer que es un excelente gestor y que los españoles nos hemos equivocado al elegir a un tieso como Sánchez.

https://sueldospublicos.eleconomista.es/texto-diario/mostrar/572320/ciudadanos-compenso-albert-rivera-22000-euros-brutos-perdida-escano-parlament-2015

D

#10 ¿sabias que en Portugal perejil se dice salsa? lol NTMEP

tboein

#21 Entonces me imagino que si pides en un restaurante un plato de sepia y está un poco seca y te apetece que te la pongan con un poco de salsa de perejil debe darse una situación realmente graciosa.

piper

#24 Tienes que saber que salsa se dice molho, pronunciado mollo y ya está. Pedirías mollo de salsa.

D

lo que no está claro es que lo haga con su dinero. Lo que ahí se dice es que lleva unos gastos que no se corresponden con sus ingresos ni de lejos

efectogamonal

Hombre, muy preocupados no creo que estén, cuando le han votado en masa roll 🔥

efra

Lo bueno es que si Malu hace bolos tendrán para los gastos comunitarios

D

#0
Os tragais todos los fakenews.

D

#17 lo del coche o lo de la casa?