Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

El líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, llegó a la sede de la Audiencia Nacional en un lujoso descapotable blanco de la marca BMW. Lo aparcó en la calle Prim y sorprendió su matrícula, pues por las letras se puede saber que el automóvil ha sido adquirido recientemente. Y eso que Correa hace dos meses solicitó al juzgado que le desbloquease 9.173 euros de su cuenta porque, según alegaba, sin ese dinero no podría acudir a las vistas que tendrán en lugar en Valencia sobre el caso en el que él es el centro de las sospechas.

Comentarios

BillyTheKid

#6 Bueno, esto lo podriamos decir de la mayoría de españoles, no es solo propio de los políticos

BillyTheKid

#18 He alquilado varias veces en el sur de Francia, Cap d'Adge y la Grande Motte, y nunca me han pedido nada. Y a los franceses, y otros extranjeros, aquí al lado, no les piden nada. A mi me piden mi carnet de patrón.

BillyTheKid

#20 Es que el yate puede que no sea suyo. Ni el BMW...

D

#21 Todo de prestado. De los aliens.

D

#21 Incluso siendo prestado, es sospechoso. Sospechoso de ser a cambio de algo. Y probablemente nada bueno para la sociedad.

No lo vamos a meter en la cárcel sólo por eso, pero al menos sí debemos desconfiar y pensar que quizá no se está haciendo todo lo posible contra la corrupción.

davokhin

#19 pues si te pilla la gendarmería tienes multa (tu si no tienes carnet y el club por alquilar a alguien que no tiene) cc #18

k

Yo no tengo ningun amigo que me deje un bmw descapotable, tampoco tengo amigos que los tengan, debo ser un bicho raro.

fofito

#5 O un currela.

fjcm_xx

#5 Siempre puedes hacerle la pelota agallirgallir y lo mismo te presta su

D

#4 ¿En España? Lo dudo. Aquí la legislación es bastante estricta.

Saca la lengua del ojete de Rato, que se te va a poner mala.

BillyTheKid

#7 En el extranjero no hay carnets de capitan ni similar para no profesionales, ni en Francia, ni en Reino Unido, ni en Holanda...

D

#11 Claro, por eso aquí tienes que contratar un capitán de barco que te lo lleve.

Vamos, lo digo por que un amigo de mis padres es un empalmado del tema y la semana pasada estuvimos hablando de ello. Y fiiiiiiijo que Rato tiene a su capitán que le lleva a fondear donde le sale del pijo.

BillyTheKid

#12 No. Vas, enseñas tu dni/pasaporte, pagas y ya está, a tu riesgo

D

#13 Mentira. Y si es así, es ilegal. Denúncialo.

BillyTheKid

#14 No es ilegal en esos países, ni es ilegal aquí

kexula.soy

#13 Para llevar una lancha necesitas el "titulín",no se puede llevar embarcaciones sin pasar un exámen.No se hasta que eslora,pero es así.O lo tiene o tiene que llevar quien lo tenga.Es como conducir,no puedes llevar coche sin carnet

davokhin

#11 c.c. #12 Siento contradecirse, tengo el equivalente al PER francés (permis côtier)y es necesario tenerlo para alquilar. Otra cosa es que fuera de España es más fácil sacárselo.

D

#11 En Francia, necesitas el carnet de plaisance para cualquier barco que quieras usar (salvo veleros y pequeñas embarcaciones con un motor de menos de 4,5 kilovatios). Es tan así que hasta para llevar una moto de agua debes de tener uno. No sé de donde sacas eso.

D

Han dejado de disimular, no nos tienen miedo

D

#28 son antisistema, no respetan al prójimo.

D

Ahora imagináos a un presunto pederasta entrando en la Audiencia con un grupo de boy scouts. O a un pirómano entrando con un bidón de gasolina y un lanzallamas. Pues eso.

AKIROXAN

Aparte de participa activamente en el robo al Estado, o lo que es lo mismo, meternos la mano en el bolsillo se pavonea por ahí, incluso en la puerta de la Audiencia Nacional.

D

Un BMW 320d... a cualquier cosa le llaman deportivo. Es como cuando en el telediario empiezan con "un coche de gran cilindrada..." clap

D

#46 Es un 220d. En realidad el compacto cabrio de BMW. Aún mas "pequeño" que un 320d.
Bastante sensacionalista.
Aunque tampoco es un coche barato.

E

#50 39900€ pelado de extras

El "320d descapotable" se llama ahora 420d cabrio y empieza en 51200€

yusavi

Es lo que pasa por sacar frases de contexto. "Sin desbloqueo de mis cuentas no podré ir a las vistas que tendrán lugar en valencia" Habría que añadir "...montado en mi nuevo descapotable"

D

La moraleja de este pais es la siguiente:
Si quieres robar da por hecho que te van a pillar. Por ello en lugar de robar 1 millón, roba 100 millones para costearte el juicio y librarte de la cárcel.

BillyTheKid

Puede ser alquilado, de un amigo etc...
No es mas que un chisme

BillyTheKid

#2 A 500m de donde estoy alquilan barquitos peieeños y yates. Si eres extranjero, ni te piden carnet de capitán... Menos chismes y mas certezas

Rorschach_

#4 ¿Quieres certezas?... ¿Donde dice que tenga que ser comprado?... es un insulto. Ve y haz algo útil, como preocuparte de tu karma, hoy lo tienes un poco bajo.

CerdoJusticiero

#4 Me pregunto qué clase de seguro necesita un negocio que alquila yates a gente que no aporta nada para demostrar que sabe gobernarlos. roll

D

#39 Lo mismo nos podríamos preguntar con el carnet de coche:

- Pagar seguro ya la vez examinarse?

- El tener el carnet realmente asegura que sepamos conducir suficientemente bien?

- El seguro cubre todas las responsabilidades necesarias?

- Se podría eliminar alguno de los dos?

Varlak_

#55 que?

D

#60 caldereta_1 usó salir por la tangente, no fue nada efectivo.

jumose

#4 BillyTheKid, el defensor de los idefendibles y sivergüenzas.

p

#1 de un amigo pasa, pero... ¿alquilado? Si yo tuviera problemas de pasta, me alquilaría un Corsa.

D

#1 claro, a mí cuando hacienda me bloquea las cuentas y estoy sin un duro alquilo un bmw para ir al juicio.

Es lo más normal del mundo.

O mi vecino me lo presta, que es que son buenas personas los ricachones de al lado.

ewok

#1 Desde luego tú no lo sabes, y me parece increíble el flame. Hasta Urdangarin fue al juzgado en un monovolumen no muy cantoso, pero a estos ya les han puesto el proceso como querían, les han cambiado jueces al gusto, y ya se permiten contestar com chulería y fardar de BMW descapotable flamante.

a

#1 Tienes mucha razón. Yo aún diría más. Me juego lo que sea a que el mafias este no tiene suyo ni la camisa que lleva puesta. El tique de compra irá a cargo de algún pobretón que no tenga ni dónde caerse muerto

valzin

#1 La corrupción del PP era tan sólo un chisme hace unos cuantos años atrás.
Alguien que pide que le desbloqueen su cuenta para poder acudir a sus juicios se traslada en coche de lujo y lo mejor que podemos hacer es callar, así nos va.

E

#1 si fuese de renting o alquilado llevaría un portaplacas debajo de la matrícula con la empresa: LeasePlan, ALD, Arval, BBVA, Northgate, Alphabet... O una pegatina con el alquilador, Hertz, Avis, Europcar...

Los más discretos son Atesa-Enterprise que llevan un cuadradito verde con una "e"

Ese coche no tiene ninguna pinta de alquiler o renting

D

Si dijese lo que le haría a esta gentuza me meterían a mi en la cárcel.

cuestionador

Si aunque los trinquen les sigue sudando la polla hacer lo que hacen, algo estamos haciendo mal.

RobertNeville

Es un BMW serie 2. Para la mayoría de semejantes que están en el paro o jamás han cobrado un sueldo decente les parece un lujoso deportivo.

La pobreza hace reír.

E

#63 lo malo es que los que lo compran también se lo creen. Y un deportivo diésel, "para ahorrar" wall

D

#63 además diesel de 4 cilindros. Vamos, un rabioso deportivo. Les ha faltado la coletilla "de alta cilindrada" que tanto gusta a los periodistas cuando hablan sobre un BMW

D

Si me pilla la policia con una pistola apuntando a la cajera de un banco, y al Sr./Sra. Juez le digo que estaba pidiendo cambio, el Sr./ Sra. Juez me mira con una sonrisa y me envia a prision. Lo que no se es a que espera el Sr./Sra. Juez a llamar al Sr. Correa al juszgado para pedirle explicaciones de donde ha sacaddo ese vehiculo y como vive dia a dia con todas sus cuentas embargadas.

Trimegisto

Correa fue fuerte. Todo tiene un premio.

M

No será suyo. Se lo hemos pagado nosotros.

siyo

O puede que sea de una herencia de sus abuelos que ningún otro familiar sabía,típica.

D

#3 Seguramente lo compro para desguace y lo ha ido arreglando en ratos libres 😆 😆

G

O quizás le toco en sorteo al ser el comprador numero 10.000 de su panadería habitual...

Arzak_

El capo no se capó con lo que tiene debajo del capó

D

Quizás es de su primo, el que vive en las Islas Caimán.

trasier

Se lo había encontrado por el camino.

D

Yo no sé si a la familia FAMAZTELLA le queda un hijo soltero, el tal Alonso Famaztella . Le ponemos un par de florones al BMW y lo mismo sirve para coche de novios en un nuevo bodorrio. Eso sí, Barcenas y Berlusconi está vez ha disculpado su ausencia.

D

¿Qué hacéis cuando se ríen en la calle de vosotros en vuestra cara? Respondéis, ¿verdad?


¿Entonces por qué toda esta chusma sigue riéndose de nosotros? Es un insulto, una provocación, de nada servirán jueces y juicios, están todos en el ajo.

Debemos dar respuesta social popular a estos fariseos

D

Estos que son tan amigos del dinero ajeno pero luego van de patriotas con la banderita de España, la gomina y su costra de franquista a cuestas, si de verdad resucitara Franco se iban a cagar cuando empezase a pasar por el garrote a todos los que han metido la mano en el dinero público.
Putos patriotas de mierda, si no fuera por ellos el país marcharía muchisimo mejor.

D

Que lástima que se pudran por inactividad tantas y tantas varas de fresno a las orillas de los caminos en época estival.Con el brio y los sanos coloretes de la vida que iban a coger este , el Rata o El Cabrón con un recordatorio de vez en cuando de que están siendo juzgados por delitos conta el estado y deben de mantener el decoro al menos. Que estamos saciados ya de orines en el rostro, joder!!

D

Metáfora:
España es un ordenador que va lento y esta anticuado y encima tiene un montón de virus, troyanos y programas malwares que son del mismo programador PP Rajoy.

D

Para que disimular y aparentar ser pobre o sin dinero por los embargos cuando se han dado cuenta de que no lo pueden tocar y no lo van a encarcelar.

D

Yo es que creo que se ha marcado un Ana Mato, ha aparecido espontáneamente en su garage. roll

RobertNeville

#56 Garaje...Culturízate un poco.

E

#64 el lo pronuncia en francés, también choffeur en lugar de chófer.

La choza del coche

N

Garrote vil, hay que decirlo más.

P

No seáis mal pensados...se lo ha prestado el hijo de Puyol, que lo compró en un desguace por 500€ y lo ha apañao....

D

Ois se ha comprado un coche hoy no duermo.

rafagp1

Noticia contrastada si señor

D

Eso no es un deportivo.

A

Se sienten y consideran impunes. No hay otra explicación