Hace 10 años | Por Karmarada a diariorepublica.com
Publicado hace 10 años por Karmarada a diariorepublica.com

Las respuestas de Marcola nos aproximan a lo que puede ser el futuro de la delincuencia común en América Latina. O Globo: ¿Usted es del PRIMER COMANDO DE LA CAPITAL (PCC)? Marcola: Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria. El diagnóstico era obvio: migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía… ¿Qué hicieron? Nada.

Comentarios

edojos

Un desafortunado titular para una entrevista que da que pensar.

Karmarada

#4 El titular es penoso, pero no quería hacer microblogging.

SantiCarneri

Siento deciros que es "una entrevista ficticia" http://www.espacovital.com.br/consulta/noticia_ler.php?id=7209

Karmarada

#6 pues ya no me deja quitarla

Karmarada

"No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad."

Moléculo

Esto pasar por como están en Brasil con su gobierno y políticos, incompetentes...

Tanto talento desaprovechado... Aquí en España® este "crack" ya tendría un sillón en el congreso (o incluso en la presidencia)

elcoret

Yo siempre digo que saber donde esta el problema es el 80% de la solución. Este hombre lo define mejor:

"Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema."