Hace 10 años | Por Ripio a aurora-israel.co.il
Publicado hace 10 años por Ripio a aurora-israel.co.il

"El mundo pierde la paciencia y la amenaza de sanciones crece", será el mensaje que la delegación empresarial llevará la semana que viene al Foro Económico de Davos. Los empresarios israelíes se entrevistaron con el primer ministro, para instarle a aceptar una solución negociada y le recordaron que el principal fondo holandés de pensiones ya ha retirado sus inversiones en la economía local.

Comentarios

D

#2 Vale: Yo no conozco personalmente a ningún israelí (creo) pero si conociera uno ¿que hago? ¿lo interrogo previamente sobre sus inclinaciones políticas?
La vía es la que dice #1 pero es difícil. Por un lado por la mala conciencia que aún se tiene en parte de Europa sobre el régimen Nazi y el exterminio de millones de personas, y por otro lado por el inmenso poder fáctico que en América (toda) tienen muchos judíos.
Y joder, eso en Israel lo sabe explotar estupendamente.

D

#3 Es dificil definir o describir lo que digo. Supongo que sería algo así como preguntarle lo que piensa por curiosidad, y luego según sea su postura decirle que lo sientes pero no vas a seguir hablando con él.

Es incomodo, nada amistoso y tal. Pero date cuenta que demasiados israelís viven en un micromundo donde auto-justifican sus "ataques preventivos". Si no perciben un poco de incomodidad exterior en su piel, no creo que empiecen a cambiar de opinión y presionar, o por lo menos dejar de votar a ciertos partidos.

#4 Yo le diría que no he votado al gobierno, lo que opino de él, y seguramente me invitaría a un vino. Lo mismo que yo haría con un israelí que tenga parecida postura respecto a su gobierno.

D

#5 Bueno, eso es aplicable a cualquier relación social: conoces a una persona y si llega el momento de profundizar en sus ideas decides si esa persona es de tu agrado o no lo es. Eso sí que lo admito.

freisblack

#5 ¿micromundo? ¿Como te sentirias tu si te despierta en mitad de la noche la sirena antiaerea? Me cago en todo, micromundo dice...

El boicot a Israel por parte de occidente solo le da alas a los extremismos palestinos, que ven recompensadas sus artimañas terroristas.

D

#8 "¿Como te sentirías tu si te despierta en mitad de la noche la sirena antiaerea?"

¿Como se puede ser tan cínico?
¿Vas a comparar la calidad de vida de los israelís y los palestinos?
Me juego mi testículo izquierdo que el numero de horas de sueño perdidas por los Israelís no llega a una tercera parte de las perdidas por los palestinos.
¿Que parte es la causante originaria del conflicto, la que se encarga de mantenerlo y la que más daño reparte y somete a injusticias a la otra?

En Israel está normalizada la psicopatía hacia Palestina. Supongo que sera fruto de la educación y los medios de comunicación.

¿Eres cínico e hipócrita por convicción propia o te paga el gobierno Israelí por ello? Te lo pregunto, porque para la mayoría de la gente con un poco de decencia ética, es impensable defender tu postura.

D

#9 Digo yo, si los arabes palestinos sufren tanto, no son ellos los que se encargan de mantener el conflicto, y sufren tremendas injusticias... por que sus "hermanos" palestinos ciudadanos de Israel se NIEGAN terminantemente a renunciar a su ciudadania israeli en la inmensa mayoria de los casos? Se contagiaron de la psicopatia?

Realmente pretendes que nos desgarremos las ropas por el sufrimiento de un pueblo cuyos dirigentes (que ellos votan) anuncian que es su objetivo aniquilar no solo a Israel, sino, si pudieran, a los judios de todo el mundo?

Supongo que los palestinos no padecen ninguna psicopatia, eso de repartir caramelos por la calle cuando cualquier israeli es asesinado por bestias islamofascistas, sea adulto, bebe o anciano... es seguramente una gran muestra de empatia.

D

#10 "por que sus "hermanos" palestinos ciudadanos de Israel se NIEGAN terminantemente a renunciar a su ciudadania israeli en la inmensa mayoria de los casos?"

Porque gracias a Israel, la diferencia entre ostentar la ciudadanía israelí o la palestina, es la que hay entre vivir bien y vivir sin recursos, sin trabajo, sin suficientes tierras de regadío, aguantando a soldados y colonos psicópatas que ponen trabas a tu vida diaria...

¿Eres ciudadano de Israel? Si es así, no se porque os empeñáis en hacer propaganda basada en falsedades para legitimar el dolor que os encargáis de infligir. La gente del mundo no empatiza con la psicopatía de Israel.

D

#11 Si, por supuesto, la inmensa mayoria de las naciones arabes son un fracaso pero la culpa no es de ellos. La viudita de Arafat es solo una muestra del boton de la tremenda corrupcion de los dirigentes palestinos que se han robado toda la inmensa ayuda que se destino a los palestinos pero que al pueblo no llego. Los viveros donados al pueblo palestino, pagados con dinero de donantes judios y quemados por la turba islamista... eso tambien es culpa de Israel. Los palestinos arrojados vivos de edificios o arrastrados por la calle en motos por tus amiguitos islamofascistas... eso tambien es culpa de Israel. Los palestinos mostrando las manos manchadas en sangre con orgullo al populacho que se pasea por las calles de Ramallah con visceras de israelies linchados en las manos... eso tambien es culpa de Israel.

Yo soy israeli y no me empenio en hacer ninguna propaganda, te contesto segun lo que yo vivo. Me encanta que te consideres la portavoz de "la gente del mundo". Indudablemente Israel hace algunas cosas mal y parte de las criticas que recibe son justificadas. Pero tambien es cierto que Israel recibe demasiada atencion y criticas exageradas si uno mira la situacion regional. Y si te crees que "el mundo" solo ve los errores de Israel y no ve tambien los horrores del islamofascismo que campea en el mundo musulman... es porque tu tienes los ojos tapados.

freisblack

#9 ¿Cinico?
Cinico estas siendo tu. Yo no he comparado nada, eso para empezar.

¿Los palestinos duermen peor que los iraelies? Seguramente. Es lo que tiene vivir bajo un gobierno que te usa como escudo. Sea como sea, ¿quita sentido esa comparacion a lo que te he preguntado ?

Te crees en derecho de boicotear a un pais por defenderse, mientras duermes tranquilamente, mientras vas al trabajo tranquilamente y mientras puedes viajar tranquilamente. Hipocresia en estado puro.

Criticar un muro es muy facil cuando los atentados no ocurren junto a tu casa. Criticar acciones militares es muy facil cuando no son en respuesta a acciones que ocurren junto a tu casa. En definitiva, es muy facil criticar desde tu casa, a miles de km de oriente medio.

pd: ¿te paga a ti la autoridad palestina, como a los asesinos liberados por israel, o recibes los dineros de una cuenta irani como los terroristas de gaza?

D

#3 #4 Mirad mis últimos 2 contertulios. A eso me refería con lo del boikot personal. Está gente, no se si por total carencia de objetividad, educación manipulada, sociedad enferma o estrategia de guerra, es incapaz de reconocer su parte principal y causal en el conflicto. Por eso abogaban por la creación incomodidad personal a modo de boikot.

Si una persona es incapaz de hacer boikot a otra, menos plausible es el boikot económico. La empresa es la empresa,y en negocio es el negocio, ya sabéis.

D

#14 Estas hablando para la platea? Segui hablando vos solita, y demostrando tu incapacidad de contestar a lo que se hable fuera del ad hominem.

freisblack

#14 sin embargo, tu eres objetivo, no estas manipulado y no eres victima de la propaganda de guerra palestina. Plas plas.

Podemos hablar largo y tendido sobre el origen del conflicto y te sorprenderia saber quien tiene mas culpa de que este se iniciara y que continue a dia de hoy, pero no valdria la pena.

Sigue con tu boikot a lo que desconoces, seguro que te ira muy bien. Ah, y se consecuente, no uses nada que venga o haya sido desarrollado en Israel.

D

Y yo añadiría el boikot al trato con los ciudadanos israelis, a no ser que se opongan abiertamente a la conducta de su gobierno y ejército. Son los ciudadanos los que votan a los partidos en el poder y se alistan en el ejército.

Ripio

#2 Ten en cuenta que un francés, por ejemplo, te podría poner a ti como culpable de ciertas gestiones gubernamentales.
¿Te parecería bien?
A mi no.

D

Aquí una lista de cosas de israelies/judios para boicotear

Anestesia local para las intervenciones oculares, inventada por Carl Koller, un genocida judío.
·· "Digitilatina", usada en padecimientos cardíacos de Ludwing Trauber, genocida judío.
· Hidrato de coral para evitar convulsiones de Oscar Liebrich, genocida judío.
· Antídoto a la disentería de Simón Flexner, genocida judío.
. Antídoto a la fiebre tifoidea de George Widal, genocida judío.
· Antídoto al shock en caso de recibir un tipo de sangre incompatible de Karl
Landsteiner, genocida judío.
· Uso moderno de la insulina de Oskar Minkowsky, genocida judío.
· Antídoto a la poliomielitis de Jonas E Salk y Albert B, genocidas judíos.
· Luz fría para intervenciones de Isaac Michael, genocida judío.
· "Sarvasán" antídoto contra la sífilis de Paul Ehrlich, genocida judío.
· Antídoto al cólera de Valdemar Mordecai Haffkine, genocidas judíos.
· Antídoto a la difteria de Bela Schik, genocida judía.
· Luz solar artificial para curar el raquitismo de Kurt Holdschinsky, genocida judío.
· Cortisona sintética de Tadeusz Reichstein, genocida judío.
· "Estreptomicina" de Salman Abraham Waksman, genocida judío.
· Antídoto a la tuberculosis de Alexander Marmorek, genocida judío.
· Antídoto al cretinismo de Moritz Schiff, genocida judío.
· Tratamiento de las arritmias cardíacas de Marian Eiger, genocida judía.
· Medicamentos genéricos de TEVA, la mayor productora de antibióticos y medicamentos genéricos del mundo que también ha desarrollado un fármaco para tratar la enfermedad de Parkinson por farmacéuticos genocidas judíos.

· Windows NT y XP, desarrollados en su mayoría por Microsoft Israel, genocidas judíos.
Buscador Google, creado por Sergei Brin y Larry page, dos genocidas judios.
· Pen Drive, desarrollado por la compañía israelí M-Systems, genocidas judíos.
· Los teléfonos móviles, desarrollados por primera vez por Motorola Israel en Haifa por ingenieros genocidas judíos.
· Cámaras de fotos de los móviles, desarrolladas por la compañía israelí TransChip por ingenieros genocidas judíos.
· Messenger, desarrollado por un equipo de cuatro jóvenes genocidas israelíes.
· Antivirus, desde el año 1979 cuando se desarrolló el primer antivirus en Israel, éste contribuye en alto porcentaje en la mejora de estos sistemas de seguridad por expertos informáticos genocidas judíos.
· Sistemas de irrigación por goteo que minimizan la cantidad de agua necesaria, por ingenieros genocidas judíos.
· "Babysense", producto israelí que prevee el síndrome de muerte súbita en bebés desarrollado por farmacéuticos y médicos genocidas judíos.
· Tecnología para coches eléctrícos, en pleno desarrollo por empresas genocidas isarelíes.
· "Exoesqueleto electrónico", que ayuda a personas con parálisis a desplazarse fácilmente, por un médico genocida judío.
· Nariz artificial, desarrollada en Israel para detectar tumores cancerosos por
médicos genocidas judíos.
· Riego efectivo con agua salada, para disminuir el consumo de agua dulce
desarrollado en Israel por genocidas judíos.
· Diagnóstico de esquizofrenia mediante análisis de sangre desarrollado por médicos genocidas judíos.
· "Epilady", depilador femenino que reduce el dolor e irritación, para genocidas judías y resto de mujeres del mundo.

· "Coplaxon", fármaco contra la esclerosis múltiple, "copolímero-1 (COP-1)", que detiene con éxito el avance de la esclerosis múltiple, especialmente en su forma exacerbada/remitente por médicos genocidas judíos.
· "Interleuquina 6", activador del sistema inmunológico contra invasores extraños por médicos genocidas judíos.
· Tecnología Pentium MMX, Pentium 4 o Centrino diseñados en Israel por Intel-Israel, empresa genocida judía.
· ICQ, desarrollado por jóvenes genocidas israelíes en 1996.
· Joyas certificadas por el proceso Kimberly, estándar internacional que las
certifica como "Libres de conflicto". Por genocidas judíos.
· Diagnosis del cáncer de mama computarizado y libre de radiaciones, desarrollado por científicos genocidas israelíes.
· Sistema computarizado de administración de medicinas, que asegura la más apropiada administración de medicamentos, eliminando el error humano en los tratamientos médicos por genocidas judíos.
· Cámara de video ingestable, utilizada para observar el intestino delgado desde dentro y ayuda en el diagnóstico del cáncer y otros desórdenes digestivos por genocidas judíos.
· Sistema de bombeo de sangre a través de sistema sensorial para enfermedades cardíacas avanzadas por cardiólogos genocidas judíos.
· ClearLight, tratamiento del acné, produce una luz de alta intensidad, libre de rayos ultravioletas, de banda estrecha, que causa que las bacterias del acné desaparezcan - todo ello sin destruir el tejido cutáneo colindante por especialistas genocidas judíos
. Tecnología VOIP, que permite que las llamadas internacionales sean simples, económicas y disponibles, fue desarrollada en Israel por ingenieros genocidas judíos.
· Fármaco de la empresa genocida Pfizer para prevenir la ceguera.
· Prueba para detectar la clamidia por investigadores genocidas judíos.
· Pruebas para detectar Hepatitis A y B por investigadores genocidas judíos.
· Prueba para detectar citomegalovirus por investigadores genocidas judíos.
· Prueba para detectar la rubeola por investigadores genocidas judíos.
· Prueba para detectar la toxoplasmosis, por investigadores genocidas judíos.
· Prueba para detectar anticuerpos VIH de alta fiabilidad en solo dos minutos.
· Péptido de crecimiento osteogénico (OGP), que incrementa la formación de tejidos óseos (importante para tratar osteoporosis), por investigadores genocidas judíos.
· Anticoagulantes para la trombosis, por investigadores genocidas judíos.

· Medicinas "Decog" para la diabetes juvenil, por investigadores genocidas judíos.
· Sistemas de ultrasonido médicos por investigadores genocidas judíos.
· Tomógrafos de medicina nuclear, por investigadores genocidas judíos.
· Medidores de presión sin manga por investigadores genocidas judíos.
· Monitores portátiles e informatizados de ondas cerebrales por investigadores genocidas judíos.
· Tecnologia para estimular eléctricamente los músculos del brazo para tretapléjicos por investigadores genocidas judíos.

· Aviones comerciales que dispongan de sistema antimisiles por ingenieros genocidas judíos.
· "Sabin Oral", vacuna para la polio que en vez de pincharte, te dan en gotita en la boca por investigadores genocidas judíos.

· Tomates cherry, modificación genética genocida Israelí.

D

#6 Perdón por el negativo, no entendí su tono irónico. Me parece un comentario genial.

g

#6 Genial