La última vez que la policía trató de entrar en el pueblo de montaña albanés llamado Lazarat fue el verano pasado y se provocó un feroz tiroteo en el que intervinieron fuerzas especiales, para detener a un grupo de personas que trabajan en los campos que rodean el pueblo. No eran campos comunes: Lazarat es la capital del cannabis en Albania. Según la policía italiana, la "cosecha" anual genera 4.500 millones de euros.

Comentarios

4500 millones de euros que los muy modernos y modélicos marihuaneros de la Europa rica pagan con gusto cada año.

Porque no importa financiar a mafias de un estado hipercorrupto, líderes también en actividades nobles como el tráfico de personas y órganos. Todo sea por echarse unas risas el sábado, a ellos les compensa.

ddaa

#2 Ningún consumidor es responsable de los desastres causados por la prohibición. Los que la apoyáis con sofismas (porque razones no tenéis) sí lo sois. Una campaña yanqui particularmente ruin -por venir de un país que ha financiado todo tipo de guerras con el narcotráfico.

▶ "I Helped" (Post-9/11 Anti-Drug PSA) - YouTube -



Más campañas para idiotas:

Great Moments In Drug War Propaganda -
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/26/drug-war-propaganda_n_3816574.html

D

4500 millones de euros, pongamosle un impuesto del 10% (hipermegareducido) y pagamos la sanidad y la educación de mil generaciones.

Café, Alcohol y Tabaco sí. Marihuana no.