Hace 11 años | Por cabobronson a eldiario.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a eldiario.es

Capio Sanidad es el primer operador privado de la salud pública española. Ingresa unos 500 millones de euros al año y gana más de 100. Tres cuartas partes de ese dinero es público ya que gestiona al menos tres hospitales en Madrid de la red pública y da servicios a la sanidad de Cataluña y Castilla La Mancha en sus centros. De hecho, el hospital Sagrat Cor catalán es el que más factura a la Generalitat por atender pacientes

Comentarios

tul

una puta mafia que hace dinero con la muerte

ValaCiencias

#1 Pon tu propio hospital.

j

#2 Eso no tiene lógica. Esta gente se está apropiando de lo que ha construido la sociedad durante décadas. Sacan dinero de la precariedad de los trabajadores y el peor tratamiento de los enfermos. Esto sólo es la punta del iceberg pero es así sin dudas.

No aportan nada, lo destruyen, simplemente son elegidos por ellos mismos para ganar nuestro dinero.

ValaCiencias

#3 Lo que dices tiene toda la lógica del mundo. El problema es cuando alguien construye un hospital con dinero propio y salen los de siempre a decir que hace dinero con la muerte. Que en resumen, el problema es que estos chicos no ven la diferencia entre un hospital verdaderamente privado, y uno que remató el gobierno en favor de sus amiguetes.

j

#4 Es que no han construido una mierda. Y si han construido alguna clinaca de eso no trata la noticia. Estan troceando la sanidad y sacando dinero de su deterioro. Son peor que los buitres porque ellos mismos han matado a la víctima con concesiones a sus mismas empresas.

ValaCiencias

#5 Te digo, estoy de acuerdo contigo. Estos son unos cabrones, el problema es que de ahi generalizan, y pues eso ya no se vale. A lo mejor malinterpreté a tul, quien se refería solamente a los privados que reciben hospitales del gobierno, y no a todos los privados. Pues que nos saque de la duda:

#1, cuando dices "una puta mafia que hace dinero con la muerte", ¿te refieres a todos los hospitales y sistemas de salud privados, o solo a los que funcionan como parásitos del gobierno y sus amigos?

Stash

Vereis.

A mi chica, dada de alta y cotizando actualmente, no le dan cita en la seguridad social para el servicio de ginecología en Castilla La Mancha..
No es que se lo den para dentro de un año. No para finales del 2013.
Es que ni siquiera se la dan.
Le dan cita para Atención al Paciente directamente.

Ya sabéis cual es la alternativa, ¿no?.
El maravilloso hospital de Capio en la misma ciudad.
Interesante, ¿verdad?