Hace 13 años | Por --118233-- a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por --118233-- a periodistadigital.com

El felino está, así que no hay trampa; sólo que muy camuflado.

Comentarios

D

Apuesta ganada

matacca

En menos de 20 segundos.

L

#3 Lo mismo.

Belu84

Yo como #3 y con la foto pequeña (no sábía que había foto grande hasta que leído los comentarios de aquí)

D

#19 El mismo que quien ha meneado esto en cultura, fotografía, cuando como mucho debería ir a humor o a frikadas

T

Yo lo encontré con Ctrl F

Voldo

#48 Yo traté de buscarlo en Google, pero acabé antes usando la vista.

Seta_roja

joder! sigo sin encontrarlo!!

Athreides

¿Hay gato? (aunque sea camuflado..)
¡Hay meneo!

LeDYoM

Challenge accepted.
...
...
...
...
Ya está.

Seta_roja

Pues yo no lo encuentro....

A

Encontrado, está encima del codigo ético del PP.

BigBadBill

Yo he tardado menos de 5 segundos en encontrar el link

o

Esto es un fraude, no es un gato, es una gata.

Scan

Yo he encontrado en la foto al gato, un unicornio rosa y a bin laden

R

Está tirado! Se ve claramente asomarse por la ventanilla del 600.

Tiy

Sí, y no es gato, es gata

K_os

2 o 3 segundos.

Goddamn_Fabio

Esta foto salio hace poco en 4chan, los del periodico por lo que se ve entran a 4chan lol

Usul._.

Que majo el gatete lol

zierz

jajaj yo tambien lo he visto a la primera jajaja ( y sin usar niños)

hovercraft85

En la foto pequeña es que ni se distinguía que eso fuera un gato. Nada más pinchar en la foto grande, habrá sido casualidad, es lo primero que he visto

Meinster

#36 me ha pasado exactamente lo mismo.
Y los de la redacción se tirarón mucho tiempo, ampliaron la imágen y aún así les costó...
Como tengan tanta vista para las noticias, son capaces de colocar esta en ciencia.

D

¿de verdad le sha costado tanto? en menos de un minuto (y con la foto pequeña, luego he visto que habia un link en grande).

YoeM

Eso es esconderse? Anda ya... éste si que sabe esconderse ^^

AntonPirulero

eehhh... ¿Dónde está la foto?

HaScHi

Yo también he tardado menos de un minuto. Estas cosas te dan un subidón de autoestima lol

iveldie

En 0,5 segundos, ha sido abrir la foto y ver directamente al gato

yimaco

Me ha parecido ver un lindo gatito .... ^^...y yo tambien en menos de 20 segundos¡ jejeje

D

Conforme se lo preguntanba a mi crio y este se acercaba al ordenador ya lo estaba apuntando con el dedo.

D

#6 En mi caso también lo ha encontrado mi hijo...

Voldo

Si a alguien le lleva los cinco minutos que les ha llevado a los de la redacción de Periodista Digital deberían seguir los consejos que les han puesto en los comentarios sobre el trabajo con ordenadores:

* Descansos de cinco minutos cada hora. Durante estas breves pausas hay que recrear la vista mirando escenas lejanas.
* Ejercicios oculares. Se puede simplemente cerrar los ojos con la ayuda de las palmas de las manos, pero sin presionar. Otro muy efectivo es, sentarse correctamente y mirar al frente. Después, sin mover la cabeza, desviar la mirada todo lo posible hacia la izquierda y luego a la derecha.

De otro modo puede ser que tengan la vista más dañada de lo que creen

jbad12

Esto confirma que los redactores de Periodista Digital no son muy avezados....

P

Yo me pensaba que era la tipica foto de humor de una tia con un buen par al fondo y un gato ocupando casi la mitad de la pantalla lol.

sergiobe

¿El gato? Y el gamusino también.

plozingg

Yo lo he visto en 15 segundos.

hovercraft85

Se conoce que estos de periodistadigital.com/ciencia tienen mucho tiempo libre (Monaguillo dixit)

WcPC

Hombre, en la foto pequeña se ve poco, mas bien casi nada, pero por los pixeles, pero claro cuando ves la otra... es mucho mas fácil.

tanttaka

En serio ¿este es el tipo de "noticias" de la sección de ciencias?
Por otro lado no me extraña, si dedican su tiempo de periodistas en buscar gatos en fotos que les llegan a la redacción, y encima torpes.

sabbut

Quienes no lo veáis, dad gracias al cielo que sois personas y no ratones.

D

Vaya p...... m........ de foto pequeña. ni siquiera haciendo trampa y mirando donde esta veo al gato ese

BiG_FooT

Es una noticia / articulo tan chorra para ser portada de meneame, que de tan chorra que es, la he meneado y to!! lol

S

Pues tampoco esque se tarde mucho más de un minuto, en la grande se localiza fácil... no sé, seguro que hubiésemos tardado más en encontrar a Waldo.

D

He tardado unos 10 segundos.

Darksev

Ni 5 segundos... a lo mejor habría tenido mas éxito si sale publicado al final del día lol.

michus

Yo he tardado 5 nanosegundos en encontrarlo, y un par de segundos más en encontrar una pequeña garrapata en el pelo del gato

D

Pues mirando en la foto de la noticia (la pequeña) no he tardado ni un minuto, asi que esa apuesta la habrian fallado. En la grande ya da un poco de vergüenza periodistica ajena...

a

nada mas abrir la foto en grande ya se ve al gato, encima está centrado y un poco a la derecha cuando todo el mundo sabe que es la zona que el cerebro primero ve. Haberlo puesto a la izquierda oigaaaa.

M

Creo que justo esta misma prueba fue el psicotécnico que le pusieron a Leire Pajin en el proceso de selección para el puesto de Ministra.
Al menos el artículo me ha servido para aprender que un puto gato callejero es un "gato de bengala".

Picueck

¿A ver, donde esta el gato?

Lagallinaazul

encontrado en menos de un minuto

MacMagic

Pues están ciegos, con una repasada visual se ve

elpeci

En la grande se ve enseguida

D

Normal que sea difícil: poca resolución + calidad JPEG al 75 + submuestreo de color.

Yo así también escondo gatos... y todo lo que se ponga por delante.

sahueso

En la redacción de ese periódico están todos ciegos. Han usado hasta el photoshop dicen... facepalm.jpg

Grimfei

ni 1 minuto

m

Pues sois todos muy listos o yo muy tonto porque no lo veo. Donde está?

L

Tres segundos chavales...

D

Vaya, resulta que el gato le vi en menos de 5'', pero creyendo que era demasiado fácil, y que el gato se veía borroso, me puse a seguir buscando por si había alguno más evidente y visible. lol

alpispita

EL que periodista que publico la noticia de esa manera era medio cegata no?porque con esos 5 minutos que te da sobran para ir a por el café y el bollo de media mañana......jejejejeje

b

Pero quien ha tardado 5 minutos????

Con lo torpe que soy yo para encontrar cosas de estas 3D y lo he encontrado en 5 segundos.

esperantisto

Pero qué vista de águila tenéis. Yo he tardado como un minuto lol

D

¿5 Minutos?...¿Para quien?,¿Para Serafín Zubiri?, en menos de 10 segundos hoygan!!..

D

5 segundos, valiente chorrada

darkelphos

otro que lo ha visto en menos de un minuto lol

D

lo he visto en 5 segundos, que nivelazo hay en la redaccion abriendo el photoshop y todo (y cuanto tiempo libre!!)