11 meneos
 

La capacidad del DVD empieza a ser un problema en Xbox 360

El uso del DVD en XBox 360 está empezando a dar problemas por la falta de capacidad de almacenamiento. Un DVD de doble capa está limitado a 9GB de capacidad, mientras que el Blu-ray permite capacidades de 25-50GB. Viendo la enorme diferencia se puede entender la preocupación de algunos desarrolladores.
etiquetas: xbox, consolas, videojuegos
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 1  
13comentarios mnm karma: 71
  1. #1   Hemos sobrevivido a juegos grabados en cintas de cassette por las dos caras, a otros repartidos en diskettes (1/4, 2/4...) y a juegos que llevaban incluso 4 cds. ¿Realmente es un problema dividirlo en varios dvds?
    votos: 5    karma: 53
  2. #2   4 años después de su lanzamiento, creo que el problema sera que no esperaban que esta generación de consolas tuviera que durar tanto
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   Tengo el lost oddisey 4 dvds y necesitas cambiar de dvd a los 2 días o así de juego intenso, me jode más tener que levantarme cuando quiero cambiar de juego, que lo hago mas veces al día, que eso los de sony no se libran tampoco.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   ¿Un problema de capacidad los DVDs? Toda la vida, cuando un juego no entraba en un CD o en un DVD se usaba otro mas, y otro, y otro... ¿donde esta el problema?
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   ¿Y los dvds de doble capa y doble cara que almacenan 17 GB?
    votos: 3    karma: 35
  6. #6   #6 Shhhhhhhh! Que les jodes el lloriqueo, hombre.
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   Se llama evolucion...

    Podeis meter un juego en 1 blueray, 6 dvds, 48 cds...

    Pero el dia que haya que usar 2 bluerays habra que usar 12 dvds, 96 cds... que no os hace falta pq sois guays? perfecto, el mundo os pasara por encima...
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   No es ser guays (a ver si llevamos los comentarios con un poco de respeto) es una cuestión de que hasta el momento no ha existido ningún problema ni para almacenar ni para cambiar un disco en un momento dado (salvo alguna programación chapucera que se ha visto por ahí).

    La evolución no tiene nada que ver en esto y el mundo no le pasar a nadie por encima (que dramatismo, por Eru) porque un juego se divida o no en varios discos.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #7 claro, apostemos todos por el blueray como si no estuviera muerto ya, en muy poco tiempo los juegos en la nube o incluso en memoria fisica, pero evidentemente en soporte optico no, eso esta clarisimo.
    votos: 2    karma: 24
  10. #10   La solución es fácil: dejar de introducir vídeos en el juego, y centrarse en el juego mismo. Ejemplo claro: Lost Odyssey; primera hora de juego: 45 minutos de vídeos, 15 minutos de juego real.
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   Si un juego no cabe en 9 GB, no es un juego, es una peli HD. Vamos, hombre, que sí, que los gráficos evolucionan, blah-blah-blah, pero hoy por hoy el límite de 9 GB debería ser aún suficiente.
    votos: 0    karma: 10
  12. #13   En la nube los juegos? lo veo complicado por ahora... la red no es tan eficiente... ademas se necesita una gran capacidad de procesado...

    Lo de que el blueray ncio muerto? tambien lo pienso, o al menos que no va a tener el exito del dvd pero una cosa es esa y otra decir que en vez de 2 bluerrays te metan 10 dvds 'y ya esta, ningun problema', no, eso es un problema.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame