Hace 5 años | Por Munin a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Munin a elmundo.es

"El mayor desastre de la historia". Con estas palabras definía Ignacio, uno de los asistentes, la organización del festival Mad Cool, que este jueves ha abierto sus puertas. Llevaba horas esperando para poder entrar y consideraba "increíble" la situación porque "no dejan entrar por ninguna puerta y los párkings están completos, no sirve de nada que lleves reserva".

Comentarios

D

#3 Añado el manido... esto solo pasa en España... entonces sabes que esa persona no ha pasado más de dos semanas seguidas en el extranjero.

D

#5 es verdad, y voy a añadir un bonus: "como (aquí el pueblo que sea) no se vive en ninguna parte". Y ese directamente no salió de su provincia.

D

¿también hay festivales chupiguais en el tercer mundo?

chapulina

#10 Borrosillo, pero bien lol lol lol 👍

ipanies

Si son los mismos que organizaron el Festimad al que acudí hace unos años, preparaos que la fiesta se tornara en muy heavy antes de terminar!!!! lol
El cantante de System of a down no se lo podía creer, coches ardiendo, carpas arrasadas, una tubería de agua reventada con un chorro de 20 metros de altura, vamos, lo que viene siendo un festival de los "güenos" que derivo en ese caos por la organización tan pésima que hubo.

chapulina

#7 Por lo que veo te lo pasaste bien, eh? lol lol lol lol

ipanies

#8 Es mas divertido el recuerdo de lo que recuerdo haber vivido en esos momentos jajajaja

Jemomo

#7 Año 2005 creo...y puedo decir por experiencia propia que el mal cool 2018 es el heredero del festimal 2005

ipanies

#9 Algo pasa en la capital con los festivales

chapulina

Pues la organización dice que son pequeños inconvenientes sin importancia. Con reserva, tres horas al solecito, un poco más y se asan del todo. ¿Qué les hacían a los que no tenían reserva?

D

Entiendo perfectamente la indignación. Yo también lo estaría si me encontrara eso en los escenarios.