Hace 13 años | Por --136437-- a uruguayaldia.com
Publicado hace 13 años por --136437-- a uruguayaldia.com

Militares y policías ecuatorianos tomaron este jueves el control del Regimiento Quito uno de los mas grandes del país, pero el Jefe del Comando de las Fuerzas Armadas aseguró que están subordinados a la autoridad del presidente Correa y no realizarán un Golpe de Estado. Visiblemente exaltado, Correa manifestó “si quieren matar al presidente, aquí está: mátenme si si les da la gana, mátenme si tienen valor, en vez de estar en la muchedumbre, cobardemente escondidos”.

Comentarios

D

He visto que esta otra noticia habla de lo mismo: Policía del Ecuador se subleva contra gobierno de Correa

Hace 13 años | Por --45633-- a radioequinoccio.com
Pero considero que la que yo meneo aporta más y el video esta bien para hacernos una mejor idea de como están las cosas por allá.

D

#1 Si ya se ha enviado con que hubieras añadido tu enlace en los comentarios de la otra noticia habría bastado

D

#2 Me a parecido el vídeo lo suficiente importante como para menearlo, que la gente decida.

starwars_attacks

#2 200 noticias para hablar de huelga, 500 noticias para hablar de fútbol.

2 noticias para hablar del avance de la dictadura en el mundo.

esto no es un hecho aislado.

D

Una buena forma de seguir lo que está ocurriendo via Twitter:


Y por radio http://www.aler.org/online.php (ViaAsumidoAsumido)

D

Rafael Correa: "Están tratando de introducirse en mi habitación estos policías... si algo me pasa, mi amor infinito a la patria" #Ecuador
CNN

starwars_attacks

#0 no veo el video....

y lo segundo....es chistoso, ver en la misma web, una publicidad tipo "hazte militar" Parece ser que ese medio lo financian las milicias. ¿se nos ríen en la cara o qué?

me recuerda el foro de gimp, anunciando photoshop. Y el vaticano invirtiendo en condones y armas.

¿cómo escuchar a gente que se contradice?

D

#8 Yo el vídeo lo veo bien

r

Me estais diciendo que por 30 millones de dólares se ha montado todo este circo? Vamos hombre, esto no se lo cree nadie. Que sentido tiene quitar primas a los policías que de seguro muchos se lo han ganado!

Eliyahu

Todo mi apoyo para estos trabajadores que luchan por sus derechos laborales.