Hace 4 años | Por karakol a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por karakol a lavanguardia.com

“La vida es muy curiosa: llevo treinta años actuando en teatros como el Liceu, pero al final me he hecho famosa cantando en el balcón, en pijama y zapatillas”. La afirmación es de la soprano Begoña Alberdi, que lleva varias noches saliendo a la terraza de su casa de Barcelona a brindar un aria a cappella a la gente confinada por el coronavirus. Y gracias a los videos virales que graban sus vecinos ha acabado haciendo las Américas: la cadena Univisión de Miami la saca en sus informativos.

Comentarios

L

#1 Sorpresas te da la vida:

l

#2 Seria genial que alguna cantase Sleeping sun o She is my sin.
https://hooktube.com/watch?v=kPl7pQu5ojs&feature=emb_rel_pause

D

No si alfinal de esto vamos a salir ganando en:
- Higiene personal
- Educación al hacer cola
- Respeto del espacio pesonal
- Respeto hacia los mayores
- Cultura musical
lol

troymclure

Por que a mi no me llegan estos videos a mi whatsapp????

Precioso me ha encatado

D

Qué pasada, y lo lamento profundamente por los vecinos de Leticia Sabater

A

#10

D

ME ha encantado BRAVO

fjcm_xx

Ajú, que panzá llorar me doy siempre que escucho a una soprano y con esta en la situación actual, más. Qué maravilla.

D

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 ¡Bravo!

D

Como cantos celestiales.

estemenda

#6 Esos deben de ser el pedrisco

i

Muy bonito todo. Pero lo que le tiene que llegar a la gente en América (el continente) es que se metan en sus casas y no salgan.
Y disculpad, ¿eh?, pero es que hay que ser más prácticos y menos folclóricos, que aquí nos hacía mucha gracia lo de los italianos en los balcones, pero de recluirnos no se hablaba.

I

Lo siento, pero me gusta más pagar por ver a alguien golpeando con la pierna un esférico de cuero sintético hasta que lo mete por la escuadra de un semirectángulo formado por tres palos. Eso sí que es bueno.

D

Debajo del vídeo dice que cantó "oh mio babbino caro", pero en realidad suena "un bel di vedremo". Ambas de Puccini pero de distintas óperas.

f2105

Realmente me suena muy bien.