Hace 4 años | Por karakol a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por karakol a lavanguardia.com

“La vida es muy curiosa: llevo treinta años actuando en teatros como el Liceu, pero al final me he hecho famosa cantando en el balcón, en pijama y zapatillas”. La afirmación es de la soprano Begoña Alberdi, que lleva varias noches saliendo a la terraza de su casa de Barcelona a brindar un aria a cappella a la gente confinada por el coronavirus. Y gracias a los videos virales que graban sus vecinos ha acabado haciendo las Américas: la cadena Univisión de Miami la saca en sus informativos.

Comentarios

L

#1 Sorpresas te da la vida:

l

#2 Seria genial que alguna cantase Sleeping sun o She is my sin.
https://hooktube.com/watch?v=kPl7pQu5ojs&feature=emb_rel_pause

D

No si alfinal de esto vamos a salir ganando en:
- Higiene personal
- Educación al hacer cola
- Respeto del espacio pesonal
- Respeto hacia los mayores
- Cultura musical
lol

troymclure

Por que a mi no me llegan estos videos a mi whatsapp????

Precioso me ha encatado

D

Qué pasada, y lo lamento profundamente por los vecinos de Leticia Sabater

A

#10

D

ME ha encantado BRAVO

fjcm_xx

Ajú, que panzá llorar me doy siempre que escucho a una soprano y con esta en la situación actual, más. Qué maravilla.

D

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 ¡Bravo!

D

Como cantos celestiales.

estemenda

#6 Esos deben de ser el pedrisco

i

Muy bonito todo. Pero lo que le tiene que llegar a la gente en América (el continente) es que se metan en sus casas y no salgan.
Y disculpad, ¿eh?, pero es que hay que ser más prácticos y menos folclóricos, que aquí nos hacía mucha gracia lo de los italianos en los balcones, pero de recluirnos no se hablaba.

I

Lo siento, pero me gusta más pagar por ver a alguien golpeando con la pierna un esférico de cuero sintético hasta que lo mete por la escuadra de un semirectángulo formado por tres palos. Eso sí que es bueno.

D