Hace 13 años | Por jam1138 a debian.org
Publicado hace 13 años por jam1138 a debian.org

Las comunidades de Debian, Gentoo, Grml, openSUSE y ArchLinux anuncian en sus respectivas páginas la unión de su trabajo para crear una sola distribución GNU/Linux en lugar de crear más diversidad. De su anuncio: "Carterbury será tecnológicamente simple como Arch, tan estable como Debian, manejable como Gentoo, tendrá a Grml como 'Live framework' y la mente abierta de openSUSE" (ver las páginas principales de las distintas distribuciones)

Comentarios

D

Será una broma, pero la unión hace la fuerza, y la diversidad convierte las distribuciones en una Torre de Babel. Uno debería desarrollar para Linux, no para ocho millones de distribuciones y versiones. Lo digo por el bien del Software Libre.

D

#5 Desarrollar no es sinónimo de empaquetar.

lasarux

Esta se la han currando!!! Todas estas distribuciones han cambiado su página principal y todas presentan el proyecto Canterbury juntas. Creo que merece meneo.

fral

Como si no tuviésemos suficiente con el día de los inocentes ahora también nos quieren fastidiar con el april's fool day.

h

April's fool

sorrillo

Hoy es "april's fool", el día de los santos inocentes americano.

editado:
veo que ya estaba en las etiquetas. Personalmente creo que menear las bromas del april's fool es un error. Bastante tenemos con soportar el día de los santos inocentes.

Ramen

#1 Eso mismo acabo de pensar...... aunque sería bonito una distro conjunta... pero si, creo que hemos picado

pablico

que tiemblen las ventanas, sera como el anillo único de sauron, jajaja.